HOY HE COMPRADO UNA ESPADA DE KENDO

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Hoy cuando salia de la preparatoria, pasamos por una tienda japonesa y ya adentro dcidimos todos (eramos 4) comprar espadas de kendo (es como una espada pero es de madera y redonda) para darnos de ostias en un parque, fue super divertido, lo fue hasta que llegaron policletos (polis en bicicletas) y tuvimos que correr en chinga, pero en conclusion fue un dia divertido, se los recomiendo. :eek: Lo unico malo esque la espada se me ha hecho mierda, aver cuando voy por otra.

Paquirrín, no debes hacer esas cosas malas no vaya a ser que mamá Pantoja se enfade.

mandale un mp a neo_bcn o neo_bcn 2, el es un samu-gein y tambien le gustan las espaditas. ah y ser guein tambien. no te agaches en su presencia, que te viola.

(SAMU-GEIN????) Aunque les gusten las espadas es muy dificil arreglar un combate desde tan lejos.

Coño, de seguro sigues con lo de paquirrin, cambiare mi estilo totalmente en unas semanas, asi no me joderan aparte de que ya nesesito un cambo de imagen.

Y la Pantoja tambien usa katana para afeitarse todos lo dias la barba y el bigote. Asi que esta familia esta directamente relacionada con las katanas.

Paquirrín, no te enfades. Me acuerdo que hace un par de años ibas de rapero, ese sería un buen cambio otra vez, ¿no?

Paquirrín, ya que tienes una espada, podrias adoptar un look en plan samurai.

La espada se a quebrao. Pero pronto comprare una espada de verdad, no solo de kendo.

Paquirrín, no se enfade, sólo tratamos de ayudarle. También podría comprarse un estoque.

Prefiero una espada a un estoque. Con un estoque no puedo partir sandias en el aire. Que les den por :-o :-o :-o :-o cada vez que me digan paquirrin. :lol:

Compra un palo de escoba, es mas barato, luego te lo metes por el recto, despues abres un post y nos lo cuentas.

:-o

Mejor me pego el palo de escoba a la verga con cinta y te la meto por el culo y te la saco por la garganta, para hacerte brocheta.

BERNARDINO rebuznó:
Hoy cuando salia de la preparatoria, pasamos por una tienda japonesa y ya adentro dcidimos todos (eramos 4) comprar espadas de kendo (es como una espada pero es de madera y redonda) para darnos de ostias en un parque, fue super divertido, lo fue hasta que llegaron policletos (polis en bicicletas) y tuvimos que correr en chinga, pero en conclusion fue un dia divertido, se los recomiendo. :eek: Lo unico malo esque la espada se me ha hecho mierda, aver cuando voy por otra.

Cojonudo plan Pakirrin... me gasto un huevo de pelas en un palo de fregona, pero komo lo compro en un japones me dicen ke es una espada kengo y yo me lo creo (si te lo hubieras comprado en un chino te hubieran dado el mocho de regalo y te hubiera costado 0.5?)... y si eso fuera poco me dedico a romper mi palo de fregona samurai en la cabeza de mis colegas, y por supuesto los suyos en mi cabeza hasta ke:
1. Alguno muere.
2. Se nos joden todos nuestros sables samurais.
3. LLegan los policletos y me tengo ke correr en chinga :pla

Cojonudo plan... ya se lo ke hacer este fin de semana... :53 :53 :53

Por cierto Bernardino... te recomendaria cambiarte el nick por Paquirrin...

No deseo cambiarme el nick, vaya o han borrado mi foto o nose que paso, es hora de poner otra.

Uff al fin he podido cambiar el avatar, que nose que paso, que no me funcionaba ningun server que muestran en el foro pa subir fotos.

Paquirrín, que jodío eres! ahora te camuflas para que no te reconozcan los papparazzis.

Brochetas es lo que tenias que dejar de comer que te estas poniendo cada vez mas rollizo y la Isabel va a tener que pedir el telefono de la Buchinguer a carmen Sevilla para que te hagan una lipo

Como si te cortas la cabeza mejicano,ya te has quedado con Paquirrin para siempre.

Atrás
Arriba Pie