Libros Hoy he robado libros

En el Corte está tirado mangarlos. Todos llevan al final la pegatina esa famosa, a la que basta con cortarle un piquito para que no pite. Quitarla entera puede cantar, pero con cortar un trocito es mas que suficiente.

Del Hipercor de San Jose de Valderas salí yo con un manual de C++ hace casi ya 10 años debajo del brazo, y era un tochaco de pelotas. Mas de 800 pgs, 2 cd´s, y pesaría un par de kilos facilmente. Y ya digo, bajo el brazo. Quité el plastico protector, le corte la esquina a la pegata y ale.

Saludos.
 
Yo no me refiero ni a librerías de barrio ni bibliotecas, sino a grandes superficies como dijo otro user ( corte, fnac). Lo que quería saber es lo que comenta el amigo maralok, que algo de eso había oído. Pero si es un adhesivo, ¿debe ser fácil quitarlo no? ¿y como robar un e-book en el carreful?

Las pegatinas esas son pegatinas RFID pasivas. Con una cacho de papel albal a ambos lados de la pegatina, si pasas por el medio del arco igual no pita... O tambien puedes ir con un cuter y meterle un tajo por la mitad que con eso debe no funcionar...
 
Robar libros es más tristec que pagar para follar.

Cada libro puede ser un tesoro que hay que ganarse; pagándolo.


Al que ha abierto el hilo me encantaría coserle a puñaladas y salpicarme y chapotear con su sangre y vísceras...:mad:
 
Arriba Pie