Hoy he salido del hospital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para si se lo encontraba a usted, pedirle un autógrafo. Es usted infalible al LOL.

Me hacen llorar. De origen humilde era yo. Que desde que me entraban las deportivas hasta que cumplí los 14 llevaba "Happy Golfitos".

golfitosnuevo.gif

Si lo sé, esto es lo mas parecido a una inmolación foril, pero tenía que decirlo en honor a la verdad.

Eso si a los 14, los REYES, me trajeron unas Nike Air Jordan. Suerte de los reyes que si tengo que esperar que me las trajeran mis padres aun estaría esperando.

¿Happy Golfitos? ¿Pero qué recontracojones es eso, macho? :lol:

De todas formas, no se lamente, que pillar unas Air Jordan a los 14 años lo saca a usted automáticamente de la la gris y húmeda lista de la humildad. Mis primeras bambas medio decentes fueron las John Smith con cámara de aire. Lo malo es que el empeine de nylon era blanco y se pusieron roñosas enseguida.

Un amiguete que hoy está un poco muerto, cosas de la vida, me levantaba el ánimo con mi asunto Jota Jaiber vs Adidas Europa. Me dijo: "¿Cuáles tienen más suela?". La tenían las Jaiber. "Pues eso, las tuyas molan más".

Fernando, va por ti.

Sobre el tema de las bambas.

Tradicionalmente cuando alguien dice "bambas" siempre lo asocia a la marca Converse. Y cierto es que Converse diseñó y creó estas conocidas y populares zapatillas de baloncesto. Pero no por ello son las mejores. En calidad y precio, siempre John Smith. Además han sacado una edición en piel que son la puta pana, yo siempre tengo una de esas. También tengo unas Converse edición limitada, pero me las guardo para salir los findes, las John Smith para uso diario.

Y aunque en los 80 fueran unas zapatillas que llevaran punkis, heavis y demás, esas zapatillas tienen más años que Matusalén. En Estados Unidos fueron muy populares en los 50`s (típica zapatilla de pandillero, el color rojo era muy típico) en los 60`s (zapatilla de hippy) o en los 70`s (los niggas funkas la llevaban mucho), sin contar que fue un calzado que no tenía rival hace bastantes años para jugar al baloncesto. Son unas zapatillas por las que no pasa el tiempo por ellas, son atemporales, pegan bien tanto con vaqueros como con pantalón corto, ya sea invierno o verano. Es el calzado Master & Commander de la versatilidad.

Eso no quita que se hayan puesto de moda otra vez y les haya quitado parte de su encanto. Pero ese es otro cantar.

patizambo rebuznó:
Sobre el tema de las bambas.

Tradicionalmente cuando alguien dice "bambas" siempre lo asocia a la marca Converse. Y cierto es que Converse diseñó y creó estas conocidas y populares zapatillas de baloncesto. Pero no por ello son las mejores. En calidad y precio, siempre John Smith. Además han sacado una edición en piel que son la puta pana, yo siempre tengo una de esas. También tengo unas Converse edición limitada, pero me las guardo para salir los findes, las John Smith para uso diario.

Y aunque en los 80 fueran unas zapatillas que llevaran punkis, heavis y demás, esas zapatillas tienen más años que Matusalén. En Estados Unidos fueron muy populares en los 50`s (típica zapatilla de pandillero, el color rojo era muy típico) en los 60`s (zapatilla de hippy) o en los 70`s (los niggas funkas la llevaban mucho), sin contar que fue un calzado que no tenía rival hace bastantes años para jugar al baloncesto. Son unas zapatillas por las que no pasa el tiempo por ellas, son atemporales, pegan bien tanto con vaqueros como con pantalón corto, ya sea invierno o verano. Es el calzado Master & Commander de la versatilidad.

Eso no quita que se hayan puesto de moda otra vez y les haya quitado parte de su encanto. Pero ese es otro cantar.

Esas zapas molan, pero hoy en dia las lleva todo quisqui... Estoy harto de ver de que me vengan cuatro moñas fardando de sus "converese" PL special edition o similar... Asco de peña. Como él las tiene yo también... Que poca personalidad, por Dios.

Horatio rebuznó:
Esas zapas molan, pero hoy en dia las lleva todo quisqui... Estoy harto de ver de que me vengan cuatro moñas fardando de sus "converese" PL special edition o similar... Asco de peña. Como él las tiene yo también... Que poca personalidad, por Dios.

Muy fashion victim hay que ser para llevarlas en pleno invierno. Rediós. Menudo biruji te pega en los pies. Y si tiene usted razón, TODO CRISTO las lleva. Fue subirlas a 50€ y chaaan, todo el mundo las compró.

De chinorri yo tuve un par o dos de J'hayber (se les decía unas Jota Jaiber) porque era humilde. También tuve unas Puma, que entonces se llamaban Dassler Puma y eran un truño. Ahora es de modernos y valen 80 pavos y más. Naturalmente, tengo dos pares porque soy cool.

Lo mismo con las Converse All Star. Hasta ponerse de moda en los últimos años, eran unas bambas de jevi y piojoso, como atestiguan los dibujos de Johnny Roqueta del año 83.

Pandilla de hijos de puta.

Yo también tuve unas J'hayber, pero en su momento esa marca no era barata, de hecho tenía relativo prestigio y buen precio.

Lo que dices de las Converse, yo tuve unas iguales pero que eran marca John Smith, ¿nadie las recuerda?

Y Mopor, por el norte también teníamos Crube, yo tube unas que usaba para cuando me quedaba con mis abuelos que vivían en el campo...

Yo también tuve unas J'hayber, pero en su momento esa marca no era barata, de hecho tenía relativo prestigio y buen precio.

Lo que dices de las Converse, yo tuve unas iguales pero que eran marca John Smith, ¿nadie las recuerda?

Y Mopor, por el norte también teníamos Crube, yo tube unas que usaba para cuando me quedaba con mis abuelos que vivían en el campo...

Yo tambien tuve unos J´hayber, eran unos putos bloques de hormigon en los pies que no se rompian ni queriendo, lo bueno es que parecia que medias 50 cm mas por la suela esa gigantesca que tenia. Ahora, las zapatillas mas lamentables que tuve eran de la marca Guruzeta Sport.

Tengo una duda. El hilo me parece una puta mierda inventada en cinco minutos y vosotros unos borregos que quereis sumar masunos siguiendo la corriente al primer sucnor que postea. ¿A alguien mas le alarma esta evidente bajada de nivel? Es que ya ultimamente ni me insultais copón...

Scandalff rebuznó:
Tengo una duda. El hilo me parece una puta mierda inventada en cinco minutos y vosotros unos borregos que quereis sumar masunos siguiendo la corriente al primer sucnor que postea. ¿A alguien mas le alarma esta evidente bajada de nivel? Es que ya ultimamente ni me insultais copón...

FRANCÉS

Me gustaría saber si trabaja los sábados y/o dómingos a primera hora de la mañana, y si es así ¿en qué parada se pone? Lo digo porque hoy en día es difícil encontrar taxistas que cuenten historias tan buenas como ésta y que me puedan amenizar la vuelta a casa.

Yo tuve los rebocs pamps, que eran la puta polla cuando yo estaba en el colegio y molaba como se podia inflar la lengueta.

Pero los que mas me molaron de todos los que he tenido nunca ha sido la nike air verdes que salieron por primera vez.
nike-air-max-bw-persian-violet-1.jpg

pero de color verde todas

Ahora tengo una quick silver que tmb molan mazo.
IMG_0881.jpg

Scandalff rebuznó:

A ver, subnormal, soy AMO y señor así que cállate la boca o te doy una vuelta en taxi por la oreografía asturiana.

Tú, lo que eres, es un puto embustero que ni siquiera se ha bajado la serie "Menudo es mi padre". Empezando por ahí... cómo pá creerse lo demás.

taluegolucas

Chaval, no te atrevas a llamarme embustero. ¿En qué te basas? Que tu vida sea aburrida no significa que la de los demás lo sea, yo me he tirado ya de muchos coches en marcha y me he enfrentado a tantos gitanos como soldados había en la película 300 - 300 -, espero que cuando vuelva de ver el diario de Patricia vea aquí unas disculpas por tu parte.

Ruizma rebuznó:

Orografía, es que la "o" y la "e" están muy juntas :lol:

:shock:

¡Coño! Eso se lo agradezco, oiga.

no te atrevas a llamarme embustero.

EM-BUS-TE-RO

¿En qué te basas? Que tu vida sea aburrida no significa que la de los demás lo sea, yo me he tirado ya de muchos coches en marcha y me he enfrentado a tantos gitanos como soldados había en la película 300 - 300 -, espero que cuando vuelva de ver el diario de Patricia vea aquí unas disculpas por tu parte.

Y tal y tal...

Que a mí éso me importa una mierda. Lo que me importa es lo de la serie que, supuestamente, te has bajado de la internete.

Y no te me hagas más el despistao que si no la has bajado lo dices y ya está. Es lo único que me interesa.

Está usted cometiendo un error de dimensiones pherserianas al obviar de la manera en la que lo hace las archiconocidas Reebok Pump.
Todo aquel que las tenía era un auténtico jefe.

Por cierto, el hilo no va de zapatillas, ¿verdad?

2hmfvvm.jpg

Joder mejor que el truño de hilo este hablar de zapatillas de los 80. De las Pump decían que si las inflabas saltabas más.

A mi me encantaban las Puma Coimbra, las llevaban los heavys de la época, para mis padres demasiado caras pero existían modelos de imitación, no encuentro foto si alguien la postea se lo agradecería.

Otra deportiva guapa eran las nike air jordan 180, deseada por todos, cuando algún jamelgo las poseía parecía DIOS.

Maralok rebuznó:

Yo también me cargaba un par de esas en verano,tarde bastante en saber que coño era eso de converse,como de chaval era un roboc con poquillos recursos mis zapatillas eran de Los Guerrilleros.

Fueron malas épocas,ahora soy un roboc que compra nike (como todo hijo de vecino....)

¿Quién fue el simpático que me borró un par de temas de cuando era Duquedeferia?

Candela rebuznó:

¿Tú por qué no te dedicas a resubir fotos tuyas para recolectar un par de babas? Aunque con esa cara de desayunar garbanzos no sé como alguien puede expulsar algún fluido que no sea vómito.

Atrás
Arriba Pie