Hoy quiero hablaros de algo

idolf_jaitler

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jul 2024
Mensajes
37
Reacciones
15
Y es de esos viejancos con mas arrugas que el telón de un circo que van a Turquia a ponerse todo el tupé, si eres calvo o tienes mas entradas que el Bernabeu rapate y lleva tu calvicie con dignidad
 
Y es de esos viejancos con mas arrugas que el telón de un circo que van a Turquia a ponerse todo el tupé, si eres calvo o tienes mas entradas que el Bernabeu rapate y lleva tu calvicie con dignidad
pues yo tengo cita en la clinica de CR7 en enero pa ponerme pelo.

pero no voy a remoquetar todo el helipuerto, solo la cresta, para que me queden las entradas por los laterales, que me vayan hasta atras de la cabeza y tener solo rodapies y cresta... por que? para que me crezca ello solo como a...

cmVzaXplPTY0MDoq


Pero en Blanco y gordo.
 
A ti lo que te molesta es que viajen a Turquía volando como los moros esos que quieres fusilar.
 
a ti te fusilaba también por follamoros
selecciona la respuesta:

A quien de tu entorno se ha follado un moro?
- A) Tu ex
- B) Tu hermana que te la querias follar tu.
- C) Tu madre
- D) Tu padre
- E) Tu abuela
- F) Tu abuelo
- G) Tu y no te ha vuelto a llamar.
 
Última edición:
Esta es la que le escupió un moro en la cara para que lo dejara en paz? xdxd Salu2
 
este plot twist si que no me lo esperaba. Como que hizo la llama a modo disuasorio?
Me lo contó una del Tinder. Estaba con un tío, él la dejó, se le acercó otro día y el moro, dato que me dijo después, le escupió a ver si se iba.
 
Me lo contó una del Tinder. Estaba con un tío, él la dejó, se le acercó otro día y el moro, dato que me dijo después, le escupió a ver si se iba.

no seria maricarmen, la de la drogueria que esta enfrente del bar "Torrijos" en mostoles.
 
Última edición:
selecciona la respuesta:

A quien de tu entorno se ha follado un moro?
- A) Tu ex
- B) Tu hermana que te la querias follar tu.
- C) Tu madre
- D) Tu padre
- E) Tu abuela
- F) Tu abuelo
- G) Tu y no te ha vuelto a llamar.
killo tu que vives en Pedralbes o la Moraleja??? tu no tienes ojos para ver a toda la moreria invadiendo España
 
Aquí parece que vamos a tener que poner fecha y hora para reunirnos a darnos unas hostias y tomar unas mi riendas después
 
Atrás
Arriba Pie