Huelga general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y qué va a cambiar si ya está la reforma aprobada?

Lo peor va para mí que estudio derecho del trabajo y me cambian las leyes
 
Con profunda satisfaccion debo decir que hoy en Zamora no ha hecho huelga ni el gato. Bancos, supermercados, negocios, todo abierto.
 
Pues ZP estará encantado con Zamora.

Al respecto de lo de que la ley ya está aprobada:

+ Aprobación del 'decretazo'. El 24 de mayo de 2002 el Consejo de Ministros aprobó la reforma del sistema de protección por desempleo por Real Decreto-ley, porque Aparicio consideró que "no era bueno crear expectativas de cambio normativo muy prolongadas".

+ Aznar pide diálogo. El 4 de julio, una vez celebrada la huelga general, el presidente del Gobierno, José María Aznar y el vicepresidente segundo, Rodrigo Rato, pidieron a los sindicatos que se reanudara el diálogo social, aunque el 15 de julio se mantuvieron las movilizaciones con motivo de la celebración del debate sobre el estado de la Nación.

+ Consenso final. El 7 de octubre Zaplana, Fidalgo y Méndez mantuvieron un encuentro para tratar de las modificaciones y el 17 de octubre, el Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley de reforma de la protección del desempleo, que eliminaba los aspectos esenciales del polémico 'decretazo'.

El 'decretazo' de la reforma laboral, detonante de la única huelga general con el Gobierno del PP | elmundo.es

De todos modos yo sería partidario de que las modificaciones que hubiere lugar sólo se apliquen a los que hemos hecho huelga, que sería lo justo. Y el resto que vivieran con despido libre y enlazando una ETT con otra hasta los 40, cuando ya no los quieran ni para limpiar váteres; que sería a lo que habríamos llegado ya a estas alturas. Pero bueno, otra injusticia más tampoco se nota, así que da igual.
 
aqui desde citroen.:face:
el turno de tarde paralizado.EN CONTRA DE LO QUE DICE LA TELE,EL DE TARDE FUNCIONANDO A TOTAL RENDIMIENTO.resultado

hicieron todas las horas de cursillos de empresa programadas,asi que a lo largo del año fiscal recuperan en carga de trabajo sin problema.y los que fueron forzados,tras una charla con el encargado se les comunico que se le mete el dia enbolsa de horas y cobran.
:lol::lol::lol::lol:

y si.hubo una carga...pero a patadas por parte de la policia,angelitos :lol:,ni una porra sacaron,eso si,a alguno igual le sacan la uña de la puntera de acero :lol:.
y a uno que quiso entrar(eventual)se les puso farruco y le patearon la cara.
por la noche a las 12 salieron a la calle,cortaron todo,cerraron los bares,el bingo(el puticlub no,respetemos a sus madres y sus servicios minimos)tiraron bombas de palenque(o como se diga)aqui cerrado todo en vigo.paralizaron la ciudad.y yo siendo sindicalista fui a trabajar.se que va traer consecuencias,y e van a marcar en mi sindicato.si me quieren hechar que lo hagan,pero yo no puedo apoyar una farsa,ni tg moralidad para defender lo indefendible(como hice en su momento en CAEF)

pdata. en vigo gobierna el psoe.vuestra teoria a la mierda
 
JesusChristo rebuznó:
Pues ZP estará encantado con Zamora.

Al respecto de lo de que la ley ya está aprobada:



El 'decretazo' de la reforma laboral, detonante de la única huelga general con el Gobierno del PP | elmundo.es

De todos modos yo sería partidario de que las modificaciones que hubiere lugar sólo se apliquen a los que hemos hecho huelga, que sería lo justo. Y el resto que vivieran con despido libre y enlazando una ETT con otra hasta los 40, cuando ya no los quieran ni para limpiar váteres; que sería a lo que habríamos llegado ya a estas alturas. Pero bueno, otra injusticia más tampoco se nota, así que da igual.


meeeeeeek.error de base amigo.aqui la ley ya fue devuelta al senado.a sido APROBADA DE FORMA DEFINITIVA.
 
¿Y que pasa que ya es como la Constitución, eterna?

¿No se puede reformar con otra ley?
 
JesusChristo rebuznó:
Y el resto que vivieran con despido libre y enlazando una ETT con otra hasta los 40, cuando ya no los quieran ni para limpiar váteres; que sería a lo que habríamos llegado ya a estas alturas. Pero bueno, otra injusticia más tampoco se nota, así que da igual.
perdone.quien legalizo el despido libre?digalo en mayusculas :face:.y antes de nada mi sindicato (CIG)LE GARANTIZO que no es de corte amarillo/vertical..eso se lo garantizo :lol::lol::lol:,de hecho ugt y ccoo son unos fachas de la hostia a su lado.

y si ente lo que cuoteo y la realidad,no veo la diferencia.me la cuentas?:lol::lol::lol::lol:pq yo veo a gente enlazando una ett+otra hasta los 40 o 50 si me tiro de la moto,despido libre?...el que quieras,solo necesito si tengo pasta hacerlo improcedente y hasta te doy una propina pa que llores tomandote algo(como hace mi empresa):lol:.
tu despido no libre son 44 dias.y te garantizo que si te quieren largar,tienen muchos supuestos legales donde te garantizo que con tus datos,en menos de un año que te coja de vida laboral te encuentro al menos 2 datos objetivos para pirarte.


pero viva el soe y tal :roll:
 
JesusChristo rebuznó:
¿Y que pasa que ya es como la Constitución, eterna?

¿No se puede reformar con otra ley?

si.cuando le devuelva la pasta a los sindicatos que la ue le secuestro.aun debes creer que los sindicatos piensan por ti.:face:

y ejemplo de lo anterior.el absentismo recuerda que son bajas inferiores a 20 dias AUNQUE ESTEN JUSTIFICADAS.sabes por donde van los tiros...y eso solo es un ejempl de lo que tus amijitos "crearon" en la epoca fg
 
No se de que amijitos me hablas, el despido libre significa no indemnizar ni con esos 45 días, o sea que todavía no lo han legalizado, supongo que no sería gracias a ti. Y si quieren te pueden joder y hacerlo procedente, si, menuda novedad. Y también te puede coger la policía y meterte 20 gramos de farlopa en el bolsillo en un despiste y meterte en chirona, es una putada pero así funciona el mundo, me alegro de que te hayas dado cuenta.

Los sindicatos son políticos, o sea que piensan por mi, por mi bolsillo sobre todo. Otra novedad.

Macho tómate una tila y vuelve a postear luego más calmado, que entre los cientos de iconos, mayúsculas y varios posts seguidos; te noto algo perjudicado.
 
Se nota que no escribes en el foro informática. Escribe así, en vez de ir a clase se ponía a desmontar consolas.
 
JesusChristo rebuznó:
No se de que amijitos me hablas, el despido libre significa no indemnizar ni con esos 45 días, o sea que todavía no lo han legalizado, supongo que no sería gracias a ti. Y si quieren te pueden joder y hacerlo procedente, si, menuda novedad. Y también te puede coger la policía y meterte 20 gramos de farlopa en el bolsillo en un despiste y meterte en chirona, es una putada pero así funciona el mundo, me alegro de que te hayas dado cuenta.

Los sindicatos son políticos, o sea que piensan por mi, por mi bolsillo sobre todo. Otra novedad.

Macho tómate una tila y vuelve a postear luego más calmado, que entre los cientos de iconos, mayúsculas y varios posts seguidos; te noto algo perjudicado.

piensan pro ti desde el momento que piensas que la huelga vale para algo,cuando el 90% de los secundantes,lo que haces es rascarse los cojones en casa domingo-way-of-life.
el despido libre asi por asi sin imdemnizacion dime donde existe.dimelo y demuestramelo.ahhh una condicion.sudamerica asia y otros inframundos no valen.
el despido gratuito improcedente siento decirte que no esta legalizado a nivel mundo-laboral,ni recojido por ningun tipo de estatuto a nivel nacional ni interncional.es como si ahora el psoe dice : "vamos a legalizar el asesinato.a nivel mundial no tendria validad,pues es ilegal.al igual que la animalada de despido a 0 que tu "insinuas".no tendrias palestina de aquellas o algo?al igual que los sindicatos amarillos no estan legalizados,y todos creeis que si y dais ejemplos..y no,no existen.eso que tu llamas amarillo,es vertical.marillo es otra cosa prohibido por la convencion internacional del trabajo.
 
liachu69 rebuznó:
piensan pro ti desde el momento que piensas que la huelga vale para algo,cuando el 90% de los secundantes,lo que haces es rascarse los cojones en casa domingo-way-of-life.

Igual que lo estoy haciendo yo, pero como sé que le toca los cojones a tu adorado ZP, pues lo hago.

el despido libre asi por asi sin imdemnizacion dime donde existe.dimelo y demuestramelo.ahhh una condicion.sudamerica asia y otros inframundos no valen.

¿Y por qué no valen? ¿Sólo porque representan la mayor parte de la población y la superficie mundial? ¿Porque no sería lo que los empresarios desearían?

el despido gratuito improcedente siento decirte que no esta legalizado a nivel mundo-laboral,ni recojido por ningun tipo de estatuto a nivel nacional ni interncional.

Pues no hace ni dos días me harté de discutir con un ex-empresario (ahora rentista), que decía que el despido libre sería la solución al problema del desempleo, y lo creía al cien por cien. Si de él dependiera, mañana mismo lo teníamos. Ah, también dijo que le encantaría trabajar de esquirol, o sea, supliendo a un huelguista en su trabajo; por llevar la contraria o algo, supongo.
 
JesusChristo rebuznó:
Igual que lo estoy haciendo yo, pero como sé que le toca los cojones a tu adorado ZP, pues lo hago.



¿Y por qué no valen? ¿Sólo porque representan la mayor parte de la población y la superficie mundial? ¿Porque no sería lo que los empresarios desearían?



Pues no hace ni dos días me harté de discutir con un ex-empresario (ahora rentista), que decía que el despido libre sería la solución al problema del desempleo, y lo creía al cien por cien. Si de él dependiera, mañana mismo lo teníamos. Ah, también dijo que le encantaría trabajar de esquirol, o sea, supliendo a un huelguista en su trabajo; por llevar la contraria o algo, supongo.

pueden decir misa.lo pueden decir.y zp y rajoy vestido de can can,pero no es legal,y un payaso en españa(gracias a dios) no se va saltar a la torera la ley internacional de trabajo,pq entonces si que se le lia parda.estarian cmetiendo un delito.directamente.
2º no soy ni del psoe ni del pp.es mas.se puede decir que tiro a nacionalista moderado

y pq no valen esos paises? pues pq son pura y duramente los que se pueden dar el lujo de hacerlo por su ostracismo internacional y su sistema "democratico".en esos paises el colgao de turno legaliza la limpieza de sable a su hijo los dias pares,y pobre del que no acate la nueva "normativa"

lo de esquirol ,no sabes ni lo que es.busca ardilla y busque el origen de esquirol.ahi le explicara el que significa,en vez de decir como un descerebrado dicha frase.
y no,no es ser esquirol.es simplemente tener conciencia de lo que se esta haciendo...el gilipollas en su caso.se piensa que lo de hoy vale de algo?
le doy una pista.francia.
por mucho menos hace tres semanas....y llevan 2 a huelgas generales.buscamos las 7 diferencias?ahi si,te garantizo que yo hiria.y repito,siendo sindicalista,muchos de mis camaradas y de otros sindicatos FUERON A TRABAJAR,muchos de la propia UGT.asique macho,saca conclusiones(recuerdo que solo pueden ser liberados los fijos,en mi empresa?,y no hubo ningun tipode coaaccion desde mi empresa a nadie,cuando es lo habitual)
 
un payaso en españa(gracias a dios) no se va saltar a la torera la ley internacional de trabajo,pq entonces si que se le lia parda.estarian cmetiendo un delito.directamente.

Con los mismos argumentos que me estás poniendo tu, llegado el caso muchos tampoco liarían nada.

2º no soy ni del psoe ni del pp.es mas.se puede decir que tiro a nacionalista moderado

Pues igual que yo, si tuviera que definirme obligatoriamente por algún bando político.

Y lo de protestar es porque es lo único que podemos hacer, no hay más. Como he dicho antes, de muchísimo menos sirve votar y allá que vais todos. Será porque es gratis.
 
En mi ciudad, capital de provincia de tamaño medio, todo está abierto como siempre. Me alegro. Los sindicatos ahora mismo me están produciendo más asco y repugnancia que la mierda. Vividores, es lo que son. Todos una manada de vividores repugnantes y despreciables, y además de terroristas que se han creído con el derecho a decirme a mí, ¡a mí!, que no puedo trabajar, de cortar calles, de destrozar negocios privados, de amenazar a gente que ejerce su derecho a trabajar igual que ellos el -desafortunado derecho- de vivir a costa de los demás, de coaccionar y de amenazar. Circula por internet una foto de unos animales de CCOO irrumpiendo en un negocio en Madrid y tirando un congelador de armario mientras el pobre dueño intenta sujetarlo como puede para que no se caiga. Yo soy el dueño, tengo en la tienda una recortada, y juro por los dioses que el suelo iba a quedar teñido de rojo y de vísceras.

En Madrid, cómo no, han sido especialmente brutos, porque le tienen una manía a Espe que no la pueden ni ver. Energúmenos, gilipollas, terroristas despreciables. Son cucarachas, nada más que cucarachas. Insectos. Mierda.
 
Valladolid.

Poco tráfico, ni comparable a la de un día de diario, menos gente por la calle.Aún así,muchos comercios están abiertos, y al parecer, en el centro ha estado cerrado hasta las 12. Problemas en Michelín y FASA, especialmente ayer por la noche.

Por encontrar un símil, hoy parecía domingo.
 
Si, en Fachadolid han seguido la huelga el 90%. :lol:
Si alli la gente es la mas facha de castilla y leon.

El Norte de Castilla: Diario de Castilla y León. Noticias, Ocio, Participación

Pues en el periodico no dicen lo mismo. Cito textualmente:

"Relativa normalidad, tres heridos en Michelin y algún encontronazo por la huelga"

No dice que este todo cerrado como un domingo. Joder, chiquitin, cada dia que pasa tienes el cerebro mas comido por la secta, ya ni ves la realidad. Sal de Matrix de una vez, coño. O bueno, ya saldras dentro de unos años, cuando tus padres te pongan la maleta en la puerta y te digan que a perroflautear a la calle.
 
liachu69 rebuznó:
lo de esquirol ,no sabes ni lo que es.busca ardilla y busque el origen de esquirol.ahi le explicara el que significa,en vez de decir como un descerebrado dicha frase.

RAE rebuznó:
1. adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c.

:|
 
En donde vivo, curiosamente los únicos que han cerrado han sido los chinos.

He ido hoy a trabajar pero no he podido, pues en la empresa en la que cargo habitualmente estaba siendo bloqueada la entrada, así que me ha llamado un encargado de allí y me ha dicho que mejor fuera mañana para evitarse/me problemas.

Ciertamente, hoy en la zona sur de Madrid parecía Domingo.

Una huelga contra sindicatos y políticos la haría gustosamente. Indefinida y violenta.

Algún día se nos acabará la paciencia a algunos, y los que nos hacen de sufrir a diario lo pagarán.
Rezo por ello.
 
En Segovia día normal, por la radio han hablado de 2 comercios con las cerraduras selladas, al pasar por la zona del polígono en el acceso había un piquete de 6-8 personas rodeado por varios policías, si que había mas tráfico del habitual porque circulaban menos autobuses urbanos pero por lo demás nada del otro mundo.
 
Que bonito, ha habido robos y saqueos en tiendas... Entre otras cosas se han cargado la libreria Europa esa que hay en Barcelona.
 
Pues en Barcelona, las cosas han ido como era de esperar en la capital roja: todo cerrado, salvo algún chino o packie despistao (a los que seguro que los piquetes no dicen nada por aquello de respetar el multiculti), destrozos por doquier, todos los escaparates de la Rambla destrozados, containers quemados a lo largo de todo el Paseo de Grácia, ni una fachada sin las típicas pintadas con consignas perroflautas...incluso los muy hijos de puta han quemado un furgón policial, pero nada, los Mossos se limitaban a mirar a la chusma desfilar, no sea que si se les va la mano les caiga la que ya sabeis.
Por cierto, que uno de los comercios que han sido arrasados por las hordas rojas es cierta famosa librería con la que los guarros suelen pagar su mala hostia en estas ocasiones. No creo que haga falta deciros de cual estoy hablando.


EDITO:
Que bonito, ha habido robos y saqueos en tiendas... Entre otras cosas se han cargado la libreria Europa esa que hay en Barcelona.
Vaya, lo que acababa de decir. ¿tú como te has enterado? ¿ha salido por las noticias en algún canal?
 
Zp y compañia tienen que estar tronchandose de risa en sus casas viendo la huelga por la tele
 
ha quedado bien claro que la gente está totalmente de espaldas a estos 'sindicatos', no queremos seguir financiándoles y no vamos a ser sus marionetas para que mantengan su poder

en cuatro han puesto un video de unos piquetes 'informativos', en la gran vía, unos guiris tomando algo en una terraza, detrás de ellos 3 tipos con pinta de no haber currado en la vida, uno de ellos tocando un silbato a unos centímetros de la oreja del guiri, el guiri saca la mano y la roza a uno de los 3, el del silbato para de tocar los huevos y le mete una colleja totalmente desproporcionada, de canteo, en ese momento los otros se han echado hacia alante y han cortado, ése es el derecho de información de los piquetes en una huelga

edit:

guelgageneral.jpg


hamos
 
Arriba Pie