Huelga general

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Vaya, lo que acababa de decir. ¿tú como te has enterado? ¿ha salido por las noticias en algún canal?

Si, salio en television.

Por cierto, no os perdais esto, lo maas LOL del mundo!!! :D Le tenia que haber caido de punta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Der Führer Face rebuznó:
Zp y compañia tienen que estar tronchandose de risa en sus casas viendo la huelga por la tele

¿Más de lo que se habrían tronchado en caso de no haberse convocado? ¿Más de lo que se habrían tronchado en caso de tener seguimiento cero? ¿Qué habría pasado entonces, habrían llorado?

JesusChristo rebuznó:
¿Más de lo que se habrían tronchado en caso de no haberse convocado? ¿Más de lo que se habrían tronchado en caso de tener seguimiento cero? ¿Qué habría pasado entonces, habrían llorado?
adme caso.MAS SE HA DESCOJONADO MAS.pq si no se convoca pensaria que somos imbeciles.AHORA LO CONFIRMA SIN MAS.viendo a 4 zombificados gritando ugt ccoo...brazo sindical del cierto partido...mira...te cuento un chiste...yo curre pq me declare en mi propio sindicato objetor de la misma.tal vez me expulsen.me la chupa.mi trabajo no mata,que as me dara rascarme la polla,que rascarme la polla pegando anuncios de asambleas y demas.y como sindicalista yo cobre lo mismo hubiese ido o no.tu?.me da que pierdes la cotizacion del dia+el dia+la parte proporcional del domingo...(si...aunqeu no te lo creas tu en finde cobras igual...y te quitan del domingo pq descansas de mas por asi decirlo).pero viva ugt y ccoo...aunque se hayan subido el 7%.viva...
llorar lo que es llorado no,pero seguro que alguna de esas dos cabezas amantes de los cruceritos-proletarios tendria que "pensar en aceptar su propia jubilacion,antes de que entre en vigor la mierda que refrendo como "agente social"aunqe ahora vayan de pobrecitos.

dime algo,tu eres de los que cree que obama es bueno no?:face:

aqui desde citroen.:face:
el turno de tarde paralizado.EN CONTRA DE LO QUE DICE LA TELE,EL DE TARDE FUNCIONANDO A TOTAL RENDIMIENTO.resultado

Yo he visto en unos informativos la entrada a tu fábrica y las que entraban eran una decena de tías de aspecto bastante percutible. Parecía la entrada a un lupanar. Que hacen esas allí?

Ascazo infinito, como no, lo de Barcelona. Siempre que pasa algo, la nutrida población de guarretes local acaba saqueando comercios "cool", en esta ocasión era una tienda Levis, de la que salías guarros con rastas con pilas de pantalones, y otros tirados en el suelo en rebatiña por la calderilla de la caja.

No se si o son muchos y muy osados, o es que los mozos de cuadra son una puta mierda de cuerpo policial, porque lo cierto es que cada dos por tres los que piensan que el jabón es una forma de opresión burguesa toman el centro de la ciudad y lo saquean a sus anchas.

Y que pena lo de Pedro Varela. No se porque no echa el cierre y reabre su librería en Madrid. Cualquier día se lo llevan a él por delante.

JesusChristo rebuznó:

Anda hombre, de verdad te crees este circo bochornoso? Si los mismos sindicatos dicen claramente "ojo, que no queremos a Rajoy, que el PP es mu mu mu malo, lo que queremos es que nuesgtro presidente rectifique". Simplemente es una maniobra para salvar la fachada del aparato sindical, factor clave del entramado progresita y fuerza de choque muy util para cuando vuelva a gobernar la derecha.

Ahora está desmovilizado, pero hay que hacer el paripé para que cuatro ilusos como tu se crean que el movimiento sindical es algo serio. Por cierto, al Cándido Mendez le apodan el cuarto vicepresidente, y es una de las pocas personas a las que el cejas hace caso, junto con el ministro Sebastían y creo que alguno más.

Becerro de oro rebuznó:
No se si o son muchos y muy osados, o es que los mozos de cuadra son una puta mierda de cuerpo policial, porque lo cierto es que cada dos por tres los que piensan que el jabón es una forma de opresión burguesa toman el centro de la ciudad y lo saquean a sus anchas.

Los hermossos son la voz de su amo y en estos momentos su "amo" es uno de los mandamases del eurocomunismoecológico ¿no creerás que se dedicará a atizar a simpatizantes y votantes potenciales?

Y que pena lo de Pedro Varela. No se porque no echa el cierre y reabre su librería en Madrid. Cualquier día se lo llevan a él por delante

Ya, en Mandril no hay guarretes... todo el mundo práctica las virtudes de los recios caballeros castellanos medievales

vaya huelga de mis cojones.:face:alguien vio un piquete por la tarde.o es que cotizaron en el grupo 3b (epigrafe piquete)a media jornada :lol::lol::lol::lol:.pq por la tarde mi fabrica 100% normal..el corte ingles 100% normal,auchan,centros comerciales..TODO

becerro..citroen esta llena de cachondas.sin ir mas lejos cuando yo entre lo primero que me comentaron es que una fue chica playboy año 94 en su edicion española.
si.autenticos pivones.pero esas prueban coches miran rayazos y 4 cosas...no revientan en cadena...aunque le tg el ojo a una en una linea que mantengo que...afu afu....flap flap y para mas inri...expeluquera

¿Alguien del PSC queria follón en BCN?

NO ES QUE SIENTA SIMPATÍA por los 'perroflautas' precisamente, pero ¿realmente era hoy el mejor día para desalojarlos de la antigua sede del Banesto en la plaza de Catalunya? Llevaban ahí una semana: ¿no podían haber esperado ni que fuese un día?

No hay que ser experto en seguridad para tener claro que se iban a sumar a la juerga...

¿O fueron los de CiU usando pérfidas influencias para desacreditar aun más al patético tripartit? :1

Becerro de oro rebuznó:
Y que pena lo de Pedro Varela. No se porque no echa el cierre y reabre su librería en Madrid. Cualquier día se lo llevan a él por delante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
Los hermossos son la voz de su amo y en estos momentos su "amo" es uno de los mandamases del eurocomunismoecológico ¿no creerás que se dedicará a atizar a simpatizantes y votantes potenciales?

Un gran error sacar a la Benemérita de allí. Como cuando los marines salen de un país morapio conquistado para dejar la seguridad en manos de policías moracos autóctonos. Un desastre siempre.

1984 reload rebuznó:
Ya, en Mandril no hay guarretes... todo el mundo práctica las virtudes de los recios caballeros castellanos medievales

Tu ves que esas cosas pasen en Madrid? Guarros hay en todos los lados, pero que actuen tan crecidos e impunes como en Barcelona saqueando comercios tan tranquilos en ningun sitio.

Por cierto, que luego decís que los toros son un espectáculo bochornoso y tercermundista, pero estos episodios de saqueos y asaltos caida de Sadam style que son? Mega-europeos y ultra-fashion? No veo nadie recogiendo firmas para que acaben esos desmanes.

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que luego decís que los toros son un espectáculo bochornoso y tercermundista, pero estos episodios de saqueos y asaltos caida de Sadam style que son? Mega-europeos y ultra-fashion? No veo nadie recogiendo firmas para que acaben esos desmanes.

Que comparación más bien traída. Has mezclado carbohidratos simples con un solomillo y te ha dado una diarrea mental, Becerro?

Becerro de oro rebuznó:
Un gran error sacar a la Benemérita de allí. Como cuando los marines salen de un país morapio conquistado para dejar la seguridad en manos de policías moracos autóctonos. Un desastre siempre..

El problema de Catalonia es haber elegido a unos subnormales de 4 division cuya unico merito intelectual y profesional habia sido trepar en sus respectivos partidos politicos, lo cual no quiere decir que los de Ciu fuesen admirables (especialmente por sus corruptelas) pero comparados con estos parecian estadistas de talla mundial

Tu ves que esas cosas pasen en Madrid? Guarros hay en todos los lados, pero que actuen tan crecidos e impunes como en Barcelona saqueando comercios tan tranquilos en ningun sitio.

Recuérdole que los guarretes sharperos revientan manifestaciones cuando les viene en gana ¿remember Palomino? sin contar el no a la guerra, lo sucedido durante los 4 días de marzo, la cultura del NO y el pancarterismo.... no me digas que estos son males exclusivamente catalanes porque estan extendidos por toda españolandia

GaHaAn rebuznó:
Que comparación más bien traída. Has mezclado carbohidratos simples con un solomillo y te ha dado una diarrea mental, Becerro?

Otro siguiendo el método? Si tienes dudas al cocinillas.

Por cierto 84, en Madrid hay guarros y también resistencia anti-piojosa. Una payasete que se las quiera dar de listo puede acabar convertido en martir, como hemos visto en dos ejemplos recientes.

En Barcelona no hay resistencia frente a nada que huela progrerío.

Hammer rebuznó:
Si, en Fachadolid han seguido la huelga el 90%. :lol:
Si alli la gente es la mas facha de castilla y leon.

El Norte de Castilla: Diario de Castilla y León. Noticias, Ocio, Participación

Pues en el periodico no dicen lo mismo. Cito textualmente:

"Relativa normalidad, tres heridos en Michelin y algún encontronazo por la huelga"

No dice que este todo cerrado como un domingo. Joder, chiquitin, cada dia que pasa tienes el cerebro mas comido por la secta, ya ni ves la realidad. Sal de Matrix de una vez, coño. O bueno, ya saldras dentro de unos años, cuando tus padres te pongan la maleta en la puerta y te digan que a perroflautear a la calle.

Oye, una cosa es que devores Libertad Digital e Intereconomía, y otra que ya actúes directamente igual que estos: mintiendo.

Relativa normalidad, tres heridos en Michelin y algún encontronazo por la huelga en Valladolid

La nota negativa de la noche llegó pasadas las 5.30 horas y, lo más curioso, en el piquete menos numeroso de la ciudad a esas horas, el de Michelin. Entre treinta y cuarenta piquetes fueron desalojados por entre treinta y cuarenta antidisturbios. No hubo carga, pero sí contundencia en su actuación. Tres de los sindicalistas, uno de cada central, tuvieron que ser evacuados en dos ambulancias al Clínico con contusiones y heridas abiertas en la cabeza. Fue el único incidente de la madrugada. En el resto de piquetes ocurrió prácticamente lo mismo, es decir, se permitió la presencia de los piquetes para, entre dos y tres horas después, desplegar un enorme número de policías nacionales para disolver a los sindicalistas y abrir paso a los trabajadores. Hubo encontronazos, insultos y algún que otro empujón, pero sin heridos y detenidos. Los agentes, casi siempre, superaron en número a los miembros de los piquetes. Muchos de estos últimos lo reconocían a medida que se disolvían: “No podemos hacer nada, son más que nosotros, así que nos vamos porque no nos dejan ni informar a los trabajadores”. Había, en definitiva, más piquetas -entre trabajadores que acudían a sus puestos y agentes- que piquetes. Y ese desfase fue el que jugó en contra de los piquetes, que fueron engordando y adelgazando nutriéndose de los mismos efectivos que se movían de un punto a otro a medida que la policía les iba disolviendo.

Queda demostrado que no digo mentira, y que manipulas vergonzosamente, al estilo de los diarios de mierda a través de los que te informas. Además, pones palabras en mi boca que yo no digo, como que digo que "está todo cerrado, como un domingo". Si hablo de muchos comercios abiertos, ¿como puedo afirmar que todo está cerrado:137?

Te has colado como un novato, básicamente por que ya es el nivel máximo que puedes ofrecer. De hecho, sólo pones el titular, pero ni siquiera el enlace, por que ya sabes de antemano que mientes y manipulas. Y ya el colgar únicamente el enlace de El Norte de Castilla, para crear el efecto de leer el titular según se entra en la página es sumamente ridídculo. Digno, cómo no, de un fan de Jiménez Losantos.

Es que este post es patético, incluso para tí. Y eso te pasa por ser de derechas, o sea, gilipollas. Y zamorano además.

Vaya owned más a lo tonto que te has comido.

El problema de Catalonia es haber elegido a unos subnormales de 4 division cuya unico merito intelectual y profesional habia sido trepar en sus respectivos partidos politicos, lo cual no quiere decir que los de Ciu fuesen admirables (especialmente por sus corruptelas) pero comparados con estos parecian estadistas de talla mundial

Políticos trepas e ineptos, donde no los hay? El problema creo que radica en que no hay Guardia Civil ni policía nacional allí, y si un cuerpo policial pretoriano hecho a la carta y dirigido por los chorizos. Si hubiera una policía autonómica andaluza creada a imagen y semejanza de la Junta que usurpara las funciones de los cuerpos nacionales y serios, aquí pasaría lo mismo.

Recuérdole que los guarretes sharperos revientan manifestaciones cuando les viene en gana ¿remember Palomino? sin contar el no a la guerra, lo sucedido durante los 4 días de marzo, la cultura del NO y el pancarterismo.... no me digas que estos son males exclusivamente catalanes porque estan extendidos por toda españolandia

Me he sabido anticipar a este argumento, jejeje. El pollo quedó KO por chuloputas, y el otro tontales "antifa" que la emprendió con la furgoneta de un portero, acabó muerto por atropellamiento en la huida (hoy me he hartado de ver en la tele a guarrillos tirando de todo a las lecheras de los mozos sin contestación).

Todas esas manifas de Madrid, en Barcelona tienen su répicla con millones de eypos en patrimonio urbano destruido y decenas de comercios saqueados. Recuerdo que una de las del no a la guerra entraron en el corte inglés a robar jamones.

liachu69 rebuznó:
adme caso.MAS SE HA DESCOJONADO MAS.pq si no se convoca pensaria que somos imbeciles.

Pues si lo pensaría, por algo será. El resto del post es más de lo mismo.

becerro de oro rebuznó:
Anda hombre, de verdad te crees este circo bochornoso?

¿Hemos hecho perder dinero al gobierno por la vía que sea? Pues ya me llega. Bueno, claro que ahora igual me sales diciendo que no, que gracias a la huelga ahora hay más dinero y todo va mejor para el gobierno. No sé como no piden una semanal, la verdad.

Y todo lo circo que quieras, pero en mi caso yo me chupé dos añitos de quedarme sin una serie de días libres y otras milongas que me correspondían anualmente, hasta que se me ocurrió hablar con alguien que en mi empresa representaba al sindicato. Y tras discutirlo con mis superiores esa persona dió la cara y ahora año tras año tengo eso, asi que aunque sólo sea por eso ya me parece bien hacer la huelga. Y no, no era culpa mia por no leer el convenio ya que es un acuerdo especial que tiene la empresa, y por el que si preguntas, nadie sabe nada.

Si fuera por mi empresa no serían dos años sino que estaría todavía jodido en ese sentido, y en alguna que otra cosa que me han respaldado, y no sólo a mi sino a varios compañeros. Para la gente que sea rentista, niños de papá y demás, pues cojonudo con que no existan los sindicatos, pero como yo ni soy empresario ni me han regalado nada, pues actúo según lo vivido y en consecuencia con quien me ha ayudado a mi antes.

Políticos trepas e ineptos, donde no los hay? El problema creo que radica en que no hay Guardia Civil ni policía nacional allí, y si un cuerpo policial pretoriano hecho a la carta y dirigido por los chorizos. Si hubiera una policía autonómica andaluza creada a imagen y semejanza de la Junta que usurpara las funciones de los cuerpos nacionales y serios, aquí pasaría lo mismo.

Hombre esto mas o menos lo que quería decir cuando he comentado que los hermossos son la voz de su amo y si, lo ideal serian cuerpos de seguridad independientes que sirvieran a los intereses del ciudadano y no a los de una recua de chupópteros y mal nacidos pero ¿acaso la GC y la policía nacional no reciben ordenes de las altas instancias políticas?

Si la GC fuese tan maravillosa como la pintas se dedicaría a detener gitanillos trapicheros y a deportar inmigrantes ilegales Pero sin embargo están atados y también se les impide cumplir con su deber puesto que dependen de las ordenes de los politicastros al igual que los mossos

1984 reload rebuznó:
Hombre esto mas o menos lo que quería decir cuando he comentado que los hermossos son la voz de su amo y si, lo ideal serian cuerpos de seguridad independientes que sirvieran a los intereses del ciudadano y no a los de una recua de chupópteros y mal nacidos pero ¿acaso la GC y la policía nacional no reciben ordenes de las altas instancias políticas?

Si la GC fuese tan maravillosa como la pintas se dedicaría a detener gitanillos trapicheros y a deportar inmigrantes ilegales Pero sin embargo están atados y también se les impide cumplir con su deber puesto que dependen de las ordenes de los politicastros al igual que los mossos

Los nacionales estan muchisimo menos politizados... Comparalo con los Mossos o con la Ertzaina...

La huelga era justa y necesaria pero los sindicatos mayoritarios no han estado a la altura de las circunstancias. No se puede hacer una huelga general con poco más del 10% de trabajadores afiliados y haciendo guiños al gobierno. Los sindicatos son más necesarios que nunca pero con tanta mariscada apenas pueden levantar sus grandes culos del sillón.

Pero quedarse en casa y hablar de lo malos que son los políticos no arregla nada. Ya está bien de quejarse de los piquetes y no del escaso corporativismo del que somos capaces los españoles. Nos cuesta organizarnos y cuando lo hacemos es para hacer el gilipollas como los niñatos que aprovecharon la ocasión para jugar a su rollo antisistema.

Graciasporvenir rebuznó:
Valladolid.

Poco tráfico, ni comparable a la de un día de diario, menos gente por la calle.Aún así,muchos comercios están abiertos, y al parecer, en el centro ha estado cerrado hasta las 12. Problemas en Michelín y FASA, especialmente ayer por la noche.

Por encontrar un símil, hoy parecía domingo.

Graciasporvenir rebuznó:
Oye, una cosa es que devores Libertad Digital e Intereconomía, y otra que ya actúes directamente igual que estos: mintiendo.

Relativa normalidad, tres heridos en Michelin y algún encontronazo por la huelga en Valladolid

Queda demostrado que no digo mentira, y que manipulas vergonzosamente, al estilo de los diarios de mierda a través de los que te informas. Además, pones palabras en mi boca que yo no digo, como que digo que "está todo cerrado, como un domingo". Si hablo de muchos comercios abiertos, ¿como puedo afirmar que todo está cerrado:137?

Te has colado como un novato, básicamente por que ya es el nivel máximo que puedes ofrecer. De hecho, sólo pones el titular, pero ni siquiera el enlace, por que ya sabes de antemano que mientes y manipulas. Y ya el colgar únicamente el enlace de El Norte de Castilla, para crear el efecto de leer el titular según se entra en la página es sumamente ridídculo. Digno, cómo no, de un fan de Jiménez Losantos.

Es que este post es patético, incluso para tí. Y eso te pasa por ser de derechas, o sea, gilipollas. Y zamorano además.

Vaya owned más a lo tonto que te has comido.

Me he comido un owned taaaaaaaaan tonto que mira, citandote literalmente: "Poco tráfico, ni comparable a la de un día de diario, menos gente por la calle."

Veamos que dice el periodico: "Las áreas industriales se fueron despejando y a las 8.30 horas apenas quedaban piquetes en ellas. El tráfico fue más que denso, y hasta hubo atascos, para acceder a ellos. Terminaba la noche y comenzaba la mañana de huelga, esta vez sí, en la zona centro."

Uy, que cosas. Los coches se escondian cuando salias a la calle y la gente se metia debajo de las piedras. Sera cosa de que has seguido la huelga en Pubico, que se han callado como putas ante el PATETICO SEGUIMIENTO de la misma. Parece que la izmierda ya no sale a la calle. Y, parafraseandote otra vez, "Vaya owned más a lo tonto que te has comido.". Espero que no te lo hayas comido en un restaurante de 5 tenedores, como Candido Mendez ni lo hayas hecho en un piso de proteccion oficial como el que trinco fraudulentamente Toxo. :lol:

Ya citado, contestado y humillado el payaso vamos con cosas serias: ¿alguno de ustedes cree que si esta misma huelga hubiera sido contra el gobierno en lugar de contra los empresarios y Esperanza Aguirre (a la que tienen pánico) el seguimiento hubiera superado el 10% escaso que ha tenido esta huelga? (Antes de que venga el tonto de siempre hablando del 70%, que le eche un vistazo a los datos de consumo energetico, a ver si le da vergüenza y se calla).

Da igual el seguimiento porcentual de la huelga. TODOS sabemos que en las grandes fabricas muchas bandas mafiosas han impedido entrar a trabajar a los currantes. Da igual, porque sin coaccion, la huelga no habria llegado ni al 10%.

Y da igual, porque el resultado, aunque el gobierno no lo crea, ni los sindicatos, va en contra de sus intereses. Este es el comienzo del fin del sindicalismo de clase. Los heroes de la lucha obrera han sido descaretados y se han ungido en este 29-S en los villanos robaperas que han sido siempre.

Ya no tienen legitimidad para hablar por los trabajadores, y el PSOE, por tanto, no puede pactar con el PSOE2 a.k.a. UGT una reforma, porque la poblacion se siente menos que nunca representada por esos farsantes.

¿Se vislumbra una nueva epoca de sindicalismo sectorial y profesional?

Hammer rebuznó:
Me he comido un owned taaaaaaaaan tonto que mira, citandote literalmente: "Poco tráfico, ni comparable a la de un día de diario, menos gente por la calle.".

...Y poco después hablo de comercios abiertos.:lol:

Quieres hacer ver que vendo el mensaje de que la huelga general fue ampliamente secundada en mi ciudad (que no lo fue), manipulando lo escrito por mí. Y te has metido en un jardín, y resulta muy gracioso.

Lo que ya no es tan graciosos es comprobar el excelente trabnajo que han hecho los medios de incomunicación de la derecha con vosotros, tal y como manipuláis la información.

Hammer rebuznó:
Veamos que dice el periodico: "Las áreas industriales se fueron despejando y a las 8.30 horas apenas quedaban piquetes en ellas. El tráfico fue más que denso, y hasta hubo atascos, para acceder a ellos. Terminaba la noche y comenzaba la mañana de huelga, esta vez sí, en la zona centro."[

Uy, que cosas. Los coches se escondian cuando salias a la calle y la gente se metia debajo de las piedras. Sera cosa de que has seguido la huelga en Pubico, que se han callado como putas ante el PATETICO SEGUIMIENTO de la misma. Parece que la izmierda ya no sale a la calle. Y, parafraseandote otra vez, "Vaya owned más a lo tonto que te has comido.". Espero que no te lo hayas comido en un restaurante de 5 tenedores, como Candido Mendez ni lo hayas hecho en un piso de proteccion oficial como el que trinco fraudulentamente Toxo. :lol:.

Yo no he hablado para nada de polígonos industriales.:lol::lol:

Yo me refiero a lo visto por mis propios ojos en mi propio barrio.

Te has colao, bacalao.

Hammer rebuznó:
Ya citado, contestado y humillado el payaso vamos con cosas serias: ¿alguno de ustedes cree que si esta misma huelga hubiera sido contra el gobierno en lugar de contra los empresarios y Esperanza Aguirre (a la que tienen pánico) el seguimiento hubiera superado el 10% escaso que ha tenido esta huelga? (Antes de que venga el tonto de siempre hablando del 70%, que le eche un vistazo a los datos de consumo energetico, a ver si le da vergüenza y se calla).

Bien, esto forma parte de los muchos bulos derechiles que se van propagando periódicamente, y que pasaremos a desmontar enseguida. Bastará una sóla frase:

Las huelgas generales más salvajes y secundadas se relizaron bajo gobiernos de Felipe González.

Hala, ya está.:lol:

"Parecia domingo", con eso cierras el post. Los domingos los comercios no abren, asi que el que se cuela eres tu. Ayer ha quedado descalificada la lucha de clases sindical, cuyo grito de batalla ahora es "a las mariscadaaaaaas!". La izquierda ya no tiene capacidad de convocatoria y eso es por tu amado lider ZP. Ahora si que puede empezar a oler a mayoria absoluta de Mariano, por desgracia. Si fuera mayoria absoluta de Espe, os ibais a cagar. Se acababa el estar con 30 y pico años con becas como uno que conozco y todas las subvenciones perroflauticas. Los sindicatos cerrados y sus lideres en la carcel por malversacion. Los piquetes en la carcel que es donde tienen que estar, por delincuencia organizada.

Puedes llorar, puedes patalear, puedes (como haces) negar la realidad. Pero esta es tozuda y sabes cual es: la era de ZP toca a su fin. Y cuando los otros vuelvan, esta vez limpiaran las alcantarillas del estado y no podreis tirar de otro 11M para arruinar el pais por cuarta vez.

Atrás
Arriba Pie