Cocina HUEVOS

Desconfía de lo que te encuentres por ahí

Rdfo.jpg
 
Que decepción me acabo de llevar al entrar en el hilo...donde estan los huevos de negrata encima de caras de gente borracha? :cry:

Luego leo que la sal retrasa el punto de ebullición ( cierto) a lo que le contesta uno " entonces porque cuando el agua esta hirviendo y le hecho un puñao de sal hierve mas fuerte ?" :137xD

A lo que voy, siempre me he preguntado.
Como se detecta un huevo en mal estado después de ser hervido?

Debo decir que los mejores huevos que he comido en mi vida son los de pato, (pata) de casa, claro está, y no veas luego la carne del pato para hacer la paella :lol:

A fidel castro le encanta comer huevos de tortuga, es un dato :lol:

Aprehenden en Huatulco a joven que transportaba 5 mil huevos de tortuga
 
curro jimenez rebuznó:
y2a7etah.jpg


8ubaby4u.jpg


Están sembradas hoy. Catorce huevos me he encontrado hoy

Enviado mediante señales de humo







¿Han puesto los huevos así de limpios? Así da gusto, que gallinas tan pulcras.
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Han puesto los huevos así de limpios? Así da gusto, que gallinas tan pulcras.

Ojala. Si te fijas bien alguno tiene restos que no hay quien se los quite.

No esperaras que los meta en la nevera con mierda y paja pegadas???

Enviado mediante señales de humo
 
Max, en el momento que pones los huevos en agua fría para hervirlos, si flotan es que están en mal estado.
Si los huevos permanecen en el fondo, son frescos.
 
Max Riviera rebuznó:
A lo que voy, siempre me he preguntado.
Como se detecta un huevo en mal estado después de ser hervido?

Tools of the trade rebuznó:
Max, en el momento que pones los huevos en agua fría para hervirlos, si flotan es que están en mal estado.
Si los huevos permanecen en el fondo, son frescos.

Max Riviera rebuznó:
Como se detecta un huevo en mal estado después de ser hervido?

Tools of the trade rebuznó:
Max, en el momento que pones los huevos en agua fría para hervirlos, si flotan es que están en mal estado.
Si los huevos permanecen en el fondo, son frescos.

Max Riviera rebuznó:
Como se detecta un huevo en mal estado después de ser hervido?

Tools of the trade rebuznó:
Max, en el momento que pones los huevos en agua fría para hervirlos, si flotan es que están en mal estado.
Si los huevos permanecen en el fondo, son frescos.

Tools respondiendo lo que le sale de los huevos (nunca mejor dicho) tras trasegarse unos vinazos con su Santo... :lol::lol:.
 
Tools of the trade rebuznó:
Max, en el momento que pones los huevos en agua fría para hervirlos, si flotan es que están en mal estado.
Si los huevos permanecen en el fondo, son frescos.

Yo he cocido huevos que flotaban, y nunca he visto nada raro ni me ha pasado nada a nivel gástrico. Debe ser un mito, igual los mythbusters ya lo han tratao o algo.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo he cocido huevos que flotaban, y nunca he visto nada raro ni me ha pasado nada a nivel gástrico. Debe ser un mito, igual los mythbusters ya lo han tratao o algo.

Bueno amigos, ya sabemos que ante un LoLocausto nucelar sobrevivirían, además de las cucarachas y los escorpiones... LoLitonta :lol:
icon_lol.gif
.

Ojo: no todos los que flotan están malos, pero sí todos los que están malos flotan. Yo me he encontrado alguno frejco frejquísimo (de mis gallinas, posupu) que recién puesto ya flotaba. Eso es porque le ha entrado algo de aire o similar. Pero para los que ya llevan un tiempo puestos, conviene fiarse de la prueba y no jugársela por un huevo.

El viernes mis popós me trajeron algo asina como 12 docenas. Y mínimo caen 3 al día, en el desayuno.
 
Tiboroski rebuznó:
Pero para los que ya llevan un tiempo puestos, conviene fiarse de la prueba y no jugársela por un huevo.

Justo eso hice unas cuantas veces, y nada de nada. ¿Un huevo en mal estado, una vez cocido, tiene un aspecto diferente al habitual?
 
Pues yo me como los que flotan y los que no, nunca he tirado un huevo.

Bueno, es que creo que nunca me he fijado si flotan o no. Los tiro al agua, un puñado de sal y al rato voy a ver como estan
 
Lolitonta rebuznó:
Justo eso hice unas cuantas veces, y nada de nada. ¿Un huevo en mal estado, una vez cocido, tiene un aspecto diferente al habitual?

egg_funny_by_oObloodydayOo.jpg

curro jimenez rebuznó:
Pues yo me como los que flotan y los que no, nunca he tirado un huevo.

Bueno, es que creo que nunca me he fijado si flotan o no. Los tiro al agua, un puñado de sal y al rato voy a ver como estan

Es que no es fácil que un huevo fresco esté malo a no ser que haya sido cogido de algún nidal que hayan hecho por ahí, fuera de su lugar de puesta, las gallinas (ya que en ese caso sería muy complicado saber de cuándo es). En mi casa paterna se cogen a diario, se fechan y van a la nevera.

Yo a veces cocino huevos puestos hace un mes o más que se han conservado adecuadamente y están en perfectas condiciones. No obstante, tomo la precaución comentada y descarto el/los que flotan. Como dije, no merece a pena arriesgarse.
 
Tiboroski rebuznó:
egg_funny_by_oObloodydayOo.jpg



Es que no es fácil que un huevo fresco esté malo a no ser que haya sido cogido de algún nidal que hayan hecho por ahí, fuera de su lugar de puesta, las gallinas (ya que en ese caso sería muy complicado saber de cuándo es). En mi casa paterna se cogen a diario, se fechan y van a la nevera.

Yo a veces cocino huevos puestos hace un mes o más que se han conservado adecuadamente y están en perfectas condiciones. No obstante, tomo la precaución comentada y descarto el/los que flotan. Como dije, no merece a pena arriesgarse.

Yo me entere no ha muchos años que los huevos comprados tenían fecha de caducidad.

Yo me comido huevos con mas de un mes en la nevera.

En mi casa cuando hay muchos huevos se hacen tortillas y se congelan.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Yo me entere no ha muchos años que los huevos comprados tenían fecha de caducidad.

Yo me comido huevos con mas de un mes en la nevera.

En mi casa cuando hay muchos huevos se hacen tortillas y se congelan.

Enviado mediante señales de humo

Ya digo que yo como con cierta frecuencia huevos con mes o mes y medio sin problema. Como mucho, y tras hacer la famosa prueba, de unas docenas descarto alguno, pero los demás están ok.

Un amigo mío, cuyo suegro también posee gallinas, ha tenido huevos dos meses fuera de la nevera (entiendo que en un lugar fresco y no en verano, lógicamente) y los ha consumido sin problemas. Yo no lo haría porque además no tengo necesidad ninguna de ello, pero este hombre se encontró con 20 docenas de repente y así lo tuvo que apañar. Ojo, jamás haría eso con un huevo comprado en supermercado y no invito a nadie a que lo haga ni con unos ni con otros, pero conviene relativizar ciertos dogmas o al menos hacerlo en determinadas situaciones.

Dicho lo anterior, en el hogar paterno se descartan automáticamente todos los huevos que aparecen puestos en nidales fuera del gallinero.

Por otro lado, entiendo que las autoridades sanitarias deben dirigirse al consumidor medio y éstos no poseen ese control sobre el producto.
 
Pues los huevos comprados suelen durar más que los caseros, por lo que tengo entendido.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues los huevos comprados suelen durar más que los caseros, por lo que tengo entendido.

No lo discuto porque no lo sé y hasta es posible que sea así, pero lo que sí sé es que me fío más de aquellos puestos por gallinas cuya alimentación y manutención conozco.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues los huevos comprados suelen durar más que los caseros, por lo que tengo entendido.

Yo tampoco lo se, la verdad. Pero como dice tibo, me fio de lo que veo y por eso me como huevos que tienen mas de un mes, de los comprados no me los como pasados un par de dias de la fecha de caducidad.
 
Las gallinas de granja comen comida controlada, la caseras comen de todo, hasta lo que encuentran en el suelo y no le habéis puesto vosotros
 
¿Y los huevos camperos comprados en supermercados, qué? Porque siempre compro esos.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Y los huevos camperos comprados en supermercados, qué? Porque siempre compro esos.

Yo es que eso de huevos camperos en un supermercado....

Enviado mediante señales de humo
 
Tools of the trade rebuznó:
... en el momento que pones los huevos en agua fría para hervirlos, si flotan es que están en mal estado....Si los huevos permanecen en el fondo, son frescos.

¿Y si hencojen?

Tiboroski rebuznó:
...Yo me he encontrado alguno frejco frejquísimo (de mis gallinas, posupu) que recién puesto ya flotaba. Eso es porque le ha entrado algo de aire o similar. Pero para los que ya llevan un tiempo puestos, conviene fiarse de la prueba y no jugársela por un huevo.

Eso depende de si se echaron algún pedo hace poco o no... Creo :lol:

Lolitonta rebuznó:
Justo eso hice unas cuantas veces, y nada de nada. ¿Un huevo en mal estado, una vez cocido, tiene un aspecto diferente al habitual?

No. Pero güélelo y verás...

Perrino Chico rebuznó:
Pues los huevos comprados suelen durar más que los caseros, por lo que tengo entendido.

Sip.

Tiboroski rebuznó:
No lo discuto porque no lo sé y hasta es posible que sea así, pero lo que sí sé es que me fío más de aquellos puestos por gallinas cuya alimentación y manutención conozco.

Yo también, casi siempre, como huevos de casa, me gustan más y tal... pero siempre es más "seguro" un huevo de supermercado :oops: que un huevo casero. Normalmente no ocurre nada, pero a veces si, y suelen ser huevos caseros. Los antibióticos en la alimentación garantizan muchas cosas... Con eso no quiero decir que un huevo casero no sea 1000 veces mejor que uno de granja, que lo es. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
 
superfly rebuznó:
Qué, de qué?

Es que mira que eres puta

Euhm, ¿qué? Ah, sí, nada, eso de que si son malos o algo así. Creo que por ahí arriba demonizaban los huevos de supermercado, a saber por qué.
 
Lolitonta rebuznó:
Euhm, ¿qué? Ah, sí, nada, eso de que si son malos o algo así. Creo que por ahí arriba demonizaban los huevos de supermercado, a saber por qué.


Los camperos de supermercado son los que compro yo y están buenísimos y son totalmente seguros.

Vamos, que me como más de una docena a la semana y sin problemas.

Los análisis de colesterol, triglicéridos y demás mierdas, perfectos.
Y ya peino canas...
 
Manchuria rebuznó:
Vamos, que me como más de una docena a la semana y sin problemas.

Los análisis de colesterol, triglicéridos y demás mierdas, perfectos.

Llevo yo bastantes meses comiendo aprox. el doble de huevos y lo mismo: análisis ferpectos.
 
Lolitonta rebuznó:
Euhm, ¿qué? Ah, sí, nada, eso de que si son malos o algo así. Creo que por ahí arriba demonizaban los huevos de supermercado, a saber por qué.

Te puede aparecer de repente un cáncer colorrectal con diarrea de Brainerdqueque te cagas, acompañado de una neurálgia del trigémino, y a veces incluso con daños colaterales, como la anemia falciforme conpulsiva. Ten cuidado. No comas huevos.
 
Arriba Pie