Cocina HUEVOS

Lolitonta rebuznó:
¿Estudiar? ¿Que cosa? Lo del huevo es algo que leí de soslayo por ahí, por eso es que no me acuerdo bien. Académicamente hago algo totalmente diferente, por si le interesa.... :roll:

Lo decía porque comentaba usted el otro día que andaba estudiando para no sé qué exámenes y de eso deduje tras mucho pensar que quizás usted era estudianta.

Por lo demás, lo de los huevos rellenos es más viejo que andar p'alante.
A mí no me gustan. Mi madre se hace tan cansina con ellos que me los ha hecho aborrecer.

Yo el otro día hice huevos rellenos suprimiendo el tomate (lo tengo BAN El Terrible) y metiéndole Bayonesa casera a cajcoporro. Hacía siglos que no cataba ése plato y me supieron a gloria bendita.

Manchuria rebuznó:
Lo decía porque comentaba usted el otro día que andaba estudiando para no sé qué exámenes y de eso deduje tras mucho pensar que quizás usted era estudianta.

Por lo demás, lo de los huevos rellenos es más viejo que andar p'alante.
A mí no me gustan. Mi madre se hace tan cansina con ellos que me los ha hecho aborrecer.

Bueno, sí que lo soy, pero no estudio nutrición ni cosas avanzadas de ésas, por desgracia soy una iletrada que estudia una mierda de ciclo.

Yo esos huevos nunca los hice, cosas de ser de otro país. Estaba pensando en cambiar el tomate por tomate seco, creo que le dará un sabor más intenso.

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder!!!! Qué el bueno de Curro tenga que explicar la receta de unos huevos rellenos de atún con tomate, es para echarse a llorar.

Cuántas tortillas tiene tú madre congelada en el frigorífico? 10 Qué tiene un arcón del Mercadona?
La verdad es que es una receta vieja y simple como ella sola. Tiene cojones que haya que explicarla.

Mi madre también los hace a veces con mahonesa en vez de tomate, y atún o caballa. También con carne picada.

Le he preguntado cuantas tortillas tiene y su respuesta ha sido, si no te has llevado ninguna desde el domingo, 18.

rendder rebuznó:
...Por cierto, cuando ponéis una foto de mariconetis os metéis en páginas de desviados y rebuscáis entre todas el tiempo que sea necesario, verdad?

:121

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder!!!! Qué el bueno de Curro tenga que explicar la receta de unos huevos rellenos de atún con tomate, es para echarse a llorar.

Pues sí. Dan ganas de irse definitivamente a enfemenino.com Se aprende más que aquí, desde luego :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuántas tortillas tiene tú madre congelada en el frigorífico? 10 Qué tiene un arcón del Mercadona?

Yo he llegado a ver casas con arcones más grandes que los míos de la tienda petaos de matanzas, judías, calabacines, fresas y demás productos huerteros. Estás pagando lo del huerto todo el año, pero oye, que son de mi huerto y son naturales eh!! Cuidaito que soy mu listo y los calabacines congelaos están mejor que los que puedas comprar en la tienda.

Perrino Chico rebuznó:
Yo he llegado a ver casas con arcones más grandes que los míos de la tienda petaos de matanzas, judías, calabacines, fresas y demás productos huerteros. Estás pagando lo del huerto todo el año, pero oye, que son de mi huerto y son naturales eh!! Cuidaito que soy mu listo y los calabacines congelaos están mejor que los que puedas comprar en la tienda.
De fruta y verdura que yo sepa mi madre solo congela tarros con pimientos asados.

Iba a matar un cerdo que tengo para hacerlo todo chuletas y al congelador, pero estamos en vísperas de que vengan los rebañaorzas y paso de que se encuentren la despensa llena y llegue septiembre y yo me la encuentre vacia

curro jimenez rebuznó:
...Iba a matar un cerdo que tengo para hacerlo todo chuletas ...

¿No te da pena matarlo, hijo de puta?:lol:
Pues si ves que tal ya me explicarás como sacas chuletas de la Presa, del solomillo, de la panceta, de las carrillerax, de las orejas...

Died & Risen rebuznó:
¿No te da pena matarlo, hijo de puta?:lol:
Pues si ves que tal ya me explicarás como sacas chuletas de la Presa, del solomillo, de la panceta, de las carrillerax, de las orejas...

Imagino que se refería a hacerlo todo carne y no magro para embutido, hijo de los fuets

curro jimenez rebuznó:
Menos mal que hay gente que las pilla al vuelo

Y eso que nunca he descuartizao ningún guarrapo.

Por cierto, tú los mps no los miras, no?

Lolitonta rebuznó:
Estaba pensando en cambiar el tomate por tomate seco, creo que le dará un sabor más intenso.

Menuda hija de puta estás hecha :face:

La gracia es que, aunque los huevos están siempre buenos, de esta forma son muy fáciles de comer. De ahí que te puedas comer una bandeja de una sentada sin despeinarte.

rendder rebuznó:

La gracia es que, aunque los huevos están siempre buenos, de esta forma son muy fáciles de comer. De ahí que te puedas comer una bandeja de una sentada sin despeinarte.

Uhm, ¿y qué tiene que ver que cambie el tomate normal por el seco? ¿Se come menos así? :roll:

curro jimenez rebuznó:
Menos mal que hay gente que las pilla al vuelo

Sí, serás mamón. Eres tú el más indicado para decir estas cosas.
:face:

Lolitonta rebuznó:
... Estaba pensando en cambiar el tomate por tomate seco, creo que le dará un sabor más intenso.

:face: También es una buena hopzión. Y de paso cambias también el atún por tofu. :53:53:53:53

rendder rebuznó:

Anoche me comí seis y medio. El otro medio se me cayo

Como chuletones como pirámides egipcias, y además soy mujer ergo no tengo ética de combate. VENGA, PONME A PRUEBA.

curro jimenez rebuznó:
El otro medio se me cayo

Pues yo me lo hubiera comido igual. No sabía que fueras tan tiquismiquis, a ver si vas a ser de ciudad y todo.

EDITO:
hostias, no me acordaba de que esto era el hilo güevos, no el de forochat. Venga, lo dejo, mil disculpas.

Lolitonta rebuznó:
Como chuletones como pirámides egipcias, y además soy mujer ergo no tengo ética de combate. VENGA, PONME A PRUEBA.

Pues yo me lo hubiera comido igual. No sabía que fueras tan tiquismiquis, a ver si vas a ser de ciudad y todo.

EDITO:
hostias, no me acordaba de que esto era el hilo güevos, no el de forochat. Venga, lo dejo, mil disculpas.

Pues tiene que dar gusto verte cagar esos chuletones

Coño, se cayo del revés y se desparramo todo. Los cojones me voy a comer yo eso teniendo mas en el plato

curro jimenez rebuznó:
Coño, se cayo del revés y se desparramo todo. Los cojones me voy a comer yo eso teniendo mas en el plato

Porque no sería el último, que sino vaya si te lo comes.

Atrás
Arriba Pie