HUGO, lo nuevo de Scorsese

Zumbado Molecular

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2011
Reacciones
1
8l6jZqjNLhuGl0tIcIoPLMpzAnT.jpg

Título: La invención de Hugo

Eslogan: Uno de los directores más legendarios de nuestro tiempo te lleva a una aventura extraordinaria.

Género: Aventura, Drama, Familia

Director: Martin Scorsese

Reparto: Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Ray Winstone, Emily Mortimer, Christopher Lee, Helen McCrory, Michael Stuhlbarg, Frances de la Tour, Richard Griffiths, Jude Law, Kevin Eldon, Gulliver McGrath, Angus Barnett, Edmund Kingsley, Max Wrottesley, Marco Aponte, Christos Lawton, Ben Addis, Graham Curry, Eric Haldezos, Hugo Malpeyre, Gino Picciano, Michael Pitt, Martin Scorsese, Brian Selznick, Ed Sanders

Lanzamiento: 2011-11-22

Duración: 126

Trama: 'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se suponía que la proyección de una edición sin terminar de ‘Hugo’ en el Festival de Nueva York iba a ser una sorpresa que dejara a los asistentes boquiabiertos, pero el notición se filtró hace unos días y por lo visto no hay pacto de silencio.

Lo que se llama ‘embargo’ por parte de los responsables de un film no rige para ‘Hugo’ de Martin Scorsese y ya se han colgado en la red las primera críticas de la cinta basadas en esa versión sin pulir, aunque ya se ha visto y todo está ahí.

Mira que es difícil que todos los críticos se pongan de acuerdo, pero si no nos engañan, estamos ante una de las mejores películas del 2011:

THR.com: en su esencia, es la película más cara y creativa de la lista de las 101 mejores películas de la historia. Con referencias a los films del 1900, a Scorsese se le ha dado libertad para conjugar técnicas de la vieja escuela como el stop-motion y las comedias mudas.

Cinema Blend.com: La tecnología en 3D nos retorna directamente a la maravilla que sintieron los franceses cuando vieron la primera película en movimiento (…) Scorsese mira a los ojos de quienes dicen que el 3D es basura, nos compara con aquellos que pensaron que el cine en movimiento moriría y entonces nos presenta la que es probablemente la película en 3D más maravillosa jamás rodada.

Aunque las interpretaciones crean disensiones entre los que las han visto (unos no han quedado impresionados por Asa Butterfield, otros lo alaban), Movies.com sentencia con la frase que lo resume todo:

‘Hugo’ es enrevesada y maravillosa, y es el film que los empollones desearán enseñar a sus hijos, que probablemente no entiendan nada…por ahora.

Hollywood.com: Este puede ser el mejor 3D que he visto desde el reciente resurgir de la técnica. Si, incluso superando a ‘Avatar’ (dos años después, mucho avance). Scorsese usa la imagen esteroscópica para dar énfasis a cada momento: crea gran profundidad en el decorado de la estación de tren y hace fijar nuestra mirada en zonas muy concrertas de la pantalla e incluso bromea sobre la longitud de la nariz de Sacha Baron Cohen.

Deadline.com confirma que ‘Avatar’ es una fase quemada: ‘Es el más asombroso uso del 3D desde el film de James Cameron del 2009.’

ThompsononHollywood.com: Niño protagonista + primera media hora: algo floja. Pero todo cambia a lo grande hacia el final.

Slashfilm.com: Durante la primera hora o así no está muy claro a dónde nos lleva la historia y la emoción se viene abajo…no es hasta la segunda parte del film cuando ‘Hugo’ realmente cobra vida.

‘Hugo’ se estrena el 23 de Noviembre, y a partir de hoy, desvelado tanto secretismo, las expectativas están muy altas.

La novela aseguran que es un bombón: se centra en un niño de 12 años huérfano, que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.

¿Qué otra cosa demuestra que Martin vira hacia el rumbo de Hollywood?. El 3D, la primera del maestro. Aunque se justifica por el hecho de que la película, que se estrena en USA el 23 de noviembre de 2011, recogerá esos elementos fantásticos de su fuente inspiradora.

Queda automaticamente metida en mi lista de FA "Peliculas que tengo que ver"

Es la segunda pelicula que veo que pone la canción de 30 Seconds to Mars en su trailer. joder ya que se gastan cientos de millones en la peli podrian costearse una canción original.

Aun asi tiene una muy buena pinta. y sale Ali G.

Por el trailer da la impresión de estar destinada al espectador entusiasta de Harry Potter.

De las críticas no me fío una mierda. Una vez ponían de obra maestra una peli de un enano que va pasando de la vejez a su juventuc, ya que padecía una enfermedad que invertía su desarrollo, y menuda puto truño que era aquello, hoiga.

La novela aseguran que es un bombón: se centra en un niño de 12 años huérfano, que durante los años 30 vive en secreto tras las paredes de una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.

Siendo de Scorsese lo interpretara Dicaprio, supongo

Podria limitarse a hacer remakes de pelis asiaticas de hace un par de años y ganar unos cuantos oscar mas

Un hombre raro, casi se hace cura antes que director sin embargo tiene arte para la maldad . Este señor en mi opinión ha sacado grandes obras maestras del cine las cuales en su época no fueron galardonadas como debieron.

Una cosa , lo de este hombre es la mafia , tiros , putas, drogas y demás argumentos , hacer una película en plan Charlie y la fábrica de tripis no le pega.

Mencey rebuznó:
Un hombre raro, casi se hace cura antes que director sin embargo tiene arte para la maldad . Este señor en mi opinión ha sacado grandes obras maestras del cine las cuales en su época no fueron galardonadas como debieron.

Una cosa , lo de este hombre es la mafia , tiros , putas, drogas y demás argumentos , hacer una película en plan Charlie y la fábrica de tripis no le pega.

La verdad, es que tiene cara de cura el cabrón.

Quizas si sea un puto enfermo, pero pudo expulsar sus demonios plasmandolos en la pantalla, de tal manera que le sirve de terapia (sus primeros cortos tambien eran sangrientos de cojones).

Para mi tiene 6 obras maestas, y joder, existen directores que matarian por solo tener 1.

No le pega es cierto, y quizas sea un encargo como aquel famoso batacazo de Tim Burton que fue el planeta de los simios.

Vale, otra puta mierda para nenes que algunos se encargaran de convertir en obra maestra (como UP!, los juguetitos, etc.). Va a pagar por verla su puta madre.

Huele a desastre nuclear. :face:

"El mismo asombro que vivieron los franceses al ver el cine en movimiento"... yo es que me cago en Dios.

No se vosotros pero por normal general odio las peliculas protagonizadas por niños. Esta huele a rollo Polar express, harry y la fabrica de mierda, etc...

Quiero mafia, polis corruptos, polis infiltrados, etc...

malgusto rebuznó:
Quiero mafia, polis corruptos, polis infiltrados, etc...

Es que es lo suyo, esto es como cuando meten a tíos duros del cine como Arnold , The Rock, Vin Diesel y demás a protagonizar películas en guarderías.
Gracias a dios mi maestro Clind jamás hizo eso, aunque algún pufo de cowboys si sacó .

De Scorsese tengo que decir que la película que mas me ha gustado es esta;

Desde su banda sonora al reparto , pasando por la buena interpretación y el gran desarrollo . Tengo que decir que me revienta cuando nombro esta película y un subnormal va y me la confunde con esta otra;

:93

Scorsese es uno de los mejores directores vivos, pero eso no quiere decir que no este acabado, no esperéis nada bueno de el próximamente, si hasta iba a hacer una con Beyonce...

Jack Aubrey rebuznó:
Huele a desastre nuclear. :face:

"El mismo asombro que vivieron los franceses al ver el cine en movimiento"... yo es que me cago en Dios.

Los franceses siempre han sido tíos sensibles.

Atrás
Arriba Pie