Hungría, cuna del progreso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Decenas de gitanos húngaros quieren huir del país por los ataques racistas

1251237190_0.jpg
Uno de los acusados de un asesinato contra gitanos.




Los asesinatos en serie de gitanos húngaros y la presión de la ultraderecha ha disparado el número de solicitudes de emigración a otros países por parte de miembros de esta comunidad.
Según informó la agencia estatal Autogobierno Gitano Nacional (OCÖ), al menos 150 ciudadanos de etnia gitana han presentado solicitudes para que esta organización les auxilie en su deseo de abandonar el país.
El presidente del OCÖ, Orbán Kolompár, explicó que los gitanos solicitan que se les otorgue un certificado de que "son perseguidos y que son objetivo de ataques terroristas en serie", según recoge la agencia MTI.
Las peticiones de ayuda para emigrar hacen referencia a los ataques en serie que se han cobrado la vida de seis gitanos desde el año pasado, y cuyos presuntos autores fueron arrestados el viernes pasado.
'No hay garantías'

András Béder, uno de los gitanos húngaros dispuestos a abandonar su país, explicó a la agencia MTI que "el hecho de que hayan arrestado a los supuestos asesinos, no es una garantía de que no haya otros asesinatos y amenazas contra los gitanos". Béder se refirió al miedo en el que vive su familia y a la continua discriminación que vive el colectivo.
Entre los destinos preferidos de los gitanos que quieren emigrar se cuentan Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, Dinamarca y Bélgica. Hungría, sumida en una profunda crisis económica y social, ha visto cómo los ataques contra la comunidad gitana han crecido en los últimos años.
El ultraderechista partido Jobbik, que en las elecciones europeas obtuvo el 14% de los votos, mantiene un abierto discurso racista contra los gitanos.
Su brazo paramilitar, la ilegalizada Guardia Húngara, es conocida por su estética filonazi y por organizar provocadores desfiles en municipios habitados por gitanos.




Mis socios húngaros se están encargando de limpiar el país, en España estoy destinado yo para acabar con todos ellos.

Luego dicen que son subdesarrollados y toda esa mierda, más quisiera el resto de Europa ser la mitad de avanzados que éstos pájaros de Hungría.

Por lo visto los gitanos andan con palos buscando guardias húngaros alrededor de sus chabolas por la noche, porque estas noches les estuvieron lanzando cócteles molotov al chabolo como si de piedras se tratasen. No se andan con tonterías, si me robas la bici te mato primoh.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Te lo dedico.:oops:
 
¿Por qué no vas a echar una mano por aquellos lugares y a mostrarles tus habilidades para acabar con estos infraseres?

El gobierno debería darles dinero para que acabasen con ellos totalmente. Seguro que más de uno está de acuerdo.

Lo malo es que si salen de allí, algunos vendrán a España. Esperemos que Filimbi les ajuste las cuentas.
 
¿Por qué no vas a echar una mano por aquellos lugares y a mostrarles tus habilidades para acabar con estos infraseres?

El gobierno debería darles dinero para que acabasen con ellos totalmente. Seguro que más de uno está de acuerdo.

Lo malo es que si salen de allí, algunos vendrán a España. Esperemos que Filimbi les ajuste las cuentas.

Ellos solos pueden, yo ya estoy dando hostias por España.

A los del tag, sí, follo hoy, pero más tarde.
 
Los nancys magyares rules! Unifomes pseudo-nazis, jamonas tremendas entre sus filas y kedadas para apalear egiptanos.

Pajas mil cuando salía el lider diciendo que su objetivo era acabar con el crimen gitano. En los últimos meses han liquidado a 20 zíngaros.
 
Bonita sudadera sw gasta de Stone Island, Hungria es un pais serio que sabe hacer las cosas, aqui compramos sus discos y les aplaudimos
 
Mi puta madre está federada al menos, lo poco decente que tiene asturias es que lo bueno está concentrado, salvamos xixon y el resto de basura nos la pasamos por el forro de los cojones. Uh! Eh! Que soy de Vetusta! Valientes paletos, iros a meteros el san mateo por el culo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mi puta madre está federada al menos, lo poco salvable que tiene asturias es que lo bueno está concentrado, salvamos xixon y el resto de basura nos la pasamos por el forro de los cojones. Uh! Eh! Que soy de Vetusta! Valientes paletos, iros a meteros el san mateo por el culo.



Si es cierto, toda la mierda de Asturias esta bien concentrada en Gijon gracias al cielo y algo en las cuencas, pero a San Mateo bien que ponen trenes nocturnos y servicios de ALSA de madrugada para la gente de Gijon pero si si es una mierda....:lol:
 
Así de veces que he pillado yo el alsa en xixón para ir a esa mierda sin mar que huele a rancio.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Así de veces que he pillado yo el alsa en xixón para ir a esa mierda sin mar que huele a rancio.


:121:121:121como firma chanaria, pero que mala es la envidia


Anda guaje tira pal chigue a ver al esportin OOOHHH a ver si metemos un golin y lo celebro en la playona OHHHH
 
Scandalff rebuznó:
Stan, ¿De que murió tu padre? Cuéntanos tu historia.


De sida, lo pillo por culpa de tu madre y hermana, si esque mira que le decia que pusiera proteccion y nada
 
Pues me pasé un verano en Mareo y tengo foto con Yekini ( :121 ) y Ablanedo, por aquél entonces aún me veía la polla :lol:
Tampoco tenemos porque enfadarnos Stan, oviedenses, xixonenses e gitanos, primos hermanos!
 
No me jodáis el hilo con vuestras discusiones. Irse, si me queréis irse.
 
El señor ha escuchado mis plegarias, podremos limpiar de podredumbre la mayoria de las ciudades!

Ademas todo ventajas, se empieza por los gitanos, se sigue con los panchis y rumanos y terminamos con los africanos vende-cds!

Venga, todos juntos al grito de "Vivaspaña" a luchar por lo nuestro
 
Generalizar es un error, un primo de un vecino de un amigo conoció a un gitano que no era escoria, palabra.
 
Arriba Pie