Hungría, cuna del progreso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seré yo quien os diga que no os deberíais sentir atraídos por Freddie Mercury.


ws30qo.jpg
 
vodkaenvena rebuznó:
la gran mayoría de la población húngara es de raza eslava, lechosos y de ojos claros


En efecto. Recuerdo que había una que trabajaba en una tienda cerca de mi casa que se parecía a Nicole Kidman pero en gañana, era blanca y de ojos muy azules. Su aspecto y su acento me ponían burro.
 


Pues no le deben parecer tan mal los roces muslim-vikingos...

Yo la única hungara que he conocido era de una minoría residual turca y se apellidaba Malik. Eso si, era blanca y rubiasca.

Por cierto los hungaros son una chusma de cojones, una vez postee un link a un foro de españoles que vivían de allí y era de pesadilla. Gente muy cerrada, muy poco hospitalaria y que va a pisarte.

El forero Mayayo es medio húngaro.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues no le deben parecer tan mal los roces muslim-vikingos...

Velocidad y tocino, el ponerme avatar y firma de la protagonista de una película que me gusta no me convierte en pro-mestizaje, me gusta la uniformidad de cada pueblo y etnia y pienso que mezclarlos hace que un grupo determinado pierda su identidad.
 
vodkaenvena rebuznó:
Velocidad y tocino, el ponerme avatar y firma de la protagonista de una película que me gusta no me convierte en pro-mestizaje, me gusta la uniformidad de cada pueblo y etnia y pienso que mezclarlos hace que un grupo determinado pierda su identidad.


Ha dicho usted una verdad como un
piano.jpg
 
Estuve hace poco en Hungría y para nada son "todo gitanos", es más, yo creo que no vi ninguno...Tampoco son todos rubios de ojos azules, yo diría que son como por España que hay de todo.
 
En Bulgaria , Serbia y Moldavia tampoco son gitanos, es mas , usan el "Cigani" como insulto y las mujeres son blanquitas y huelen a Eau de Danubio.
 
me he leido todo el hilo y voy a decir que: Sois todos unos gilipoyas.
 
Arriba Pie