Hungría, cuna del progreso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Pouto_Topo rebuznó:
Generalizar es un error, un primo de un vecino de un amigo conoció a un gitano que no era escoria, palabra.

Y yo una vez a un forero que no era escoria, palabra.
 
Filimbi ya no te veo capacitado para estos menesteres, ahora tienes una mujer que cuidar.

19-09-09 :oops:
FELICIDADES por tu semana de amor.

Voy a mirar todos los días y a todas horas tu nick del messenyah para ver como va tu relación, espero que esa lagarta no te haga daño.
 
Donnie nardo rebuznó:
Filimbi ya no te veo capacitado para estos menesteres, ahora tienes una mujer que cuidar.

19-09-09 :oops:
FELICIDADES por tu semana de amor.

Voy a mirar todos los días y a todas horas tu nick del messenyah para ver como va tu relación, espero que esa lagarta no te haga daño.

Gracias, estoy enamorado pero puedo seguir combatiendo el crimen.

Una bonita semana de amor.
 
Filimbi rebuznó:
Gracias, estoy enamorado pero puedo seguir combatiendo el crimen.

Una bonita semana de amor.


Eso significa que no has follado, pero seguro que te has lavado, peinado perfumado y acicalado como en tu vida.

Enhorabuena engendro.
 
Filimbi rebuznó:
Sí he follado, cara mierda.

Armpit_vagina.gif
MIENTES!!!
 
Donnie nardo rebuznó:
Doy fe que ha follado, he visto la foto de la susodicha y no tiene pinta de ir en plan lento... :lol::lol:

Oye no te pases hijo de puta que ella vale la pena.
 
Filimbi rebuznó:
Gracias, estoy enamorado pero puedo seguir combatiendo el crimen.

Una bonita semana de amor.



Cuentanos un poco si eres tan amable como le partes el procto a esa ramerita. No escatimes en detalles, ya sabes, si sangra, las trufillas que salen etc.

:37
 
Donnie nardo rebuznó:
Doy fe que ha follado, he visto la foto de la susodicha y no tiene pinta de ir en plan lento... :lol::lol:


¿Es la de tu avatar? :lol:

Enhorabuena, TOP 100 en youtube. ;)
 
Filimbi rebuznó:
Las razas inferiores se defienden entre ellas

Me lo creo:

https://www.webislam.com/?idt=9613


Por cierto:







August Krogh

De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda

August Krogh


Schack August Steenberg Krogh ( * Grenaa, Dinamarca,15 de noviembre de 1874 - † Copenhague, 13 de septiembre de 1949) fue un fisiólogo danés de etnia gitana.
Cursó estudios en la Universidad de Copenhague, de la que fue profesor de fisiología animal desde 1916 hasta 1945.
Comenzó sus investigaciones en Groenlandia, relativas al sistema respiratorio de algunos animales y del hombre. Durante sus investigaciones desarrolló un microtonómetro para medir la tensión del oxígeno y del anhídrido carbónico en la sangre arterial. Posteriormente sus investigaciones se dirigieron hacia el estudio de las actividades funcionales de los vasos capilares.
Obtuvo el Premios Nobel de Fisiología y Medicina por establecer el mecanismo que regula el intercambio gaseoso en la respiración y por descubrir la fisiología de los vasos capilares


¿Os pondríais en las manos de un médico gitano?
 
en la edicion en ingles de la wikipedia, dice que solo es gitana la madre.
 
en la edicion en ingles de la wikipedia, dice que solo es gitana la madre.

Los gitanos son como los judíos, la filiación se hace por vía materna, no importa el origen del padre.

A mí me da en la nariz que su papi era un profe universitario estilo rusasmacizas, y que cuando vio que se le pasaba el arroz enganchó a la que vendía flores en la parroquia.
 
Jaldre aí rebuznó:
En ese caso no es gitano es como decían mis antiguas compañeras de Xirivella QUINQUILLERO.

Los quinquilleros o mercheros son otra etnia distinta, no confundas.

Los mercheros son un grupo social de España tradicionalmente nómada y de costumbres en muchos aspectos similares a las de los gitanos aunque no compartan su origen étnico. Se les llama también quinquis, de "quincalleros" o vendedores de quincalla (cosas de metal barato), palabra que ha pasado a la lengua común como sinónimo de delincuente o de persona de mal aspecto, razón por la cual ellos la consideran despectiva.
No se sabe mucho sobre el origen de los mercheros. Su existencia parece estar documentada desde el siglo XVII, razón por la cual se ha pensado que en origen podrían ser moriscos retornados a España clandestinamente tras la expulsión en 1610 que se dedicaron al nomadismo para evitar ser reconocidos y perseguidos. Otras hipótesis afirman que proceden de Europa central, o bien que en origen fueron campesinos españoles que cambiaron de actividad por cuestiones de supervivencia. También se dice que son el producto del mestizaje entre gitanos y latinos. Por último, se apunta a que son producto de una mezcla de todo lo anterior.
Han compartido durante siglos las actividades y modos de vida de los gitanos: nomadismo, venta ambulante y chabolismo, razón por la cual los casos de mestizaje no tendrían nada de extraño. Los mercheros, sin embargo, no se consideran gitanos ni payos y han tenido un elevado índice de endogamia.
Su territorio de transhumancia era sobre todo la mitad norte de España, desde Galicia al norte de Extremadura. Tenían un habla propia, se cree que un castellano con rasgos arcaicos y palabras tomadas del caló y la germanía (no obstante, esto no está en absoluto claro: en la enciclopedia de lenguas del mundo de Ethnologue el "quinqui" es considerado como lengua "sin clasificar", es decir, sin parentesco conocido con ninguna otra lengua. Los préstamos sólo demuestran que hay/hubo contacto con las lenguas citadas).
Fueron forzados a sedentarizarse en la década de 1950, y como los gitanos, formaron barrios de chabolas en la periferia de las grandes ciudades. Desde entonces la identidad merchera, al contrario que la gitana, se va diluyendo en la de la sociedad latina. La comunidad actual de mercheros más importantes se encuentran en Valencia,Bilbao, Madrid y Barcelona. En total, los mercheros son hoy alrededor de 150.000 personas.[cita requerida] Como los gitanos, muchos mercheros se han convertido desde la década de 1970 a distintos cultos cristianos evangélicos.[cita requerida]
El merchero más célebre es Eleuterio Sánchez, alias El Lute, al que las autoridades presentaban en la década de 1960 como enemigo público número uno y que hoy es abogado. De Eleuterio Sánchez proceden algunas de las escasas informaciones existentes sobre los mercheros y su modo de vida.
 
pulgapedorra rebuznó:
Los quinquilleros o mercheros son otra etnia distinta, no confundas.

WIKIMIERDA PROUD SPONSOR OF THIS POST .


No saber algo, mirarlo en la wikiMIERDA para postear en plan, tu eres bobo y yo molo un huevo, no te hace ningún favor como forero, y mucho menos como creador de tuberculos.

Yo hablo de boca de gente que vivia, salia, follaba y procreaba con gitanos, mis fieles y putas amigas de Xirivella (ciudad del navajazo por excelencia).

Lo que diga la wikimierda me lo paso por el forro de los huevos.
 
No saber algo, mirarlo en la wikiMIERDA para postear en plan, tu eres bobo y yo molo un huevo, no te hace ningún favor como forero, y mucho menos como creador de tuberculos.

Lo que diga la wikimierda me lo paso por el forro de los huevos.


Wikipedia es la mayor y más fiable fuente de información que se puede consultar. Por lo menos en el Foro Cultura lo que se lee en Wiki va a misa.




TRAJANO-1 rebuznó:
Lo va a leer entero your father.;)


Pero vamos a ver,

¿Te quieres volver al PUTAS de una puta vez, pedazo de hijodeputa?


De verdad que no entiendo nada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Merete de Filo rebuznó:
Wikipedia es la mayor y más fiable fuente de información que se puede consultar. Por lo menos en el Foro Cultura lo que se lee en Wiki va a misa.

He mirado la Salvat y dice lo mismo, está casi copiado el artículo de ahí.
 
Tirando de foto esta claro que los hungaro-nancys son una raza superior, no hay duda.

1ze9g6a.jpg
 
Melafo.....
girl_guard_300.jpg





Además follarse una fachita húngara, con lo guarrillas que son las de aquí, buff, seguro que te hace el cangrejo RUSO.
 
Arriba Pie