I Gran Torneo de Caca Putalocura

El sábado estuve en una boda en tierras de Al-Andalus, y le pedí a la novia si me dejaba cagarme en la tarta antes de partirla con la espada toledana, para el concurso, pero me dijo que no, que si eso nos íbamos a los baños a echar uno rapidito, pero que joderle la tarta, ni hablar.

Desconozco cuando puedo preparar mi mierda, pero puede que hasta dentro de 2 o 3 días no tenga la tranquilidad suficiente para ponerle al atrezzo necesario.

Que gane el peor.
 
Hay que ir preparados, Pepis. A mi me surgió ayer. Tenía la idea de lo que quería hacer, tan sólo me faltaba la materia prima y la ocasión para hacerlo tranquilamente. Y surgió de forma espontánea, despues de malcenar el sábado y acostarme un poco borracho, el domingo tenía una diarréa de la hostia. Pues ni hecho a posta me sale mejor, hasta aqui puedo leer que sino me sancionan con 5 puestos en la próxima carrera.
 
Para que por la mañana salga una caca consistente y abundante lo mejor es cenar un kebab antes de dormir, habiendo llenado previamente el estómago de alcohol.
 
Hamigito rebuznó:
Para que por la mañana salga una caca consistente y abundante lo mejor es cenar un kebab antes de dormir, habiendo llenado previamente el estómago de alcohol.

Ni puta idea; para echar la mierda más majestuosa tienes que consumir estos tres ingredientes en abundancia:

-Espinacas
-Maiz dulce
-Vino tinto
-Pan integral

¡Probadlo!
 
Hamigito rebuznó:
Para que por la mañana salga una caca consistente y abundante lo mejor es cenar un kebab antes de dormir, habiendo llenado previamente el estómago de alcohol.
Eso es hacer trampas, pues si comes comida de mierda musulman, seguro que expulsaras una hez de doble densidad y aroma :lol:
 
Hamigito rebuznó:
Para que por la mañana salga una caca consistente y abundante lo mejor es cenar un kebab antes de dormir, habiendo llenado previamente el estómago de alcohol.

O unas migas medio chungas, que es lo que me cené yo el sábado. Luego unos pelotazos y al forochat del saturday night. A la mañana siguiente estaba normal hasta la primera cagada que tambien fue de las normales, pero esa me pilló en casa y no pude hacer nada. Cuando conseguí hacer mi obra de harte estaba completamente descompuesto por dentro, ya lo veréis cuando al gordo del Scatdella se le antoje.
 
yo quiero apuntarme tambien al acto fecal, pues no hay concursante más apropiado que yo para hechar una hedionda hez sangrante por las protuberancias de mi ano entumorado.

el problemas es k acabo de cagar, tendré k es perar hasta mañana
 
Hola hamijos,

pasaba por aquí solo para mostrar mi apoyo a todo tipo de actividades que promocionen el estrechamiento de lazos y hermandac entre foreros.

Así mismo, me gustaría para el próximo concurso proponer una idea rompedora, que seguro hará las delicias de todos mis hamijos foreros. La cosa sería un concurso de sombras y ver qué forero hace el animal más simpático. El premio podría ser una bolsa de chuches.

Un abrazo.
 
Hola hamijos,

pasaba por aquí solo para mostrar mi apoyo a todo tipo de actividades que promocionen el estrechamiento de lazos y hermandac entre foreros.

Así mismo, me gustaría para el próximo concurso proponer una idea rompedora, que seguro hará las delicias de todos mis hamijos foreros. La cosa sería un concurso de sombras y ver qué forero hace el animal más simpático. El premio podría ser una bolsa de chuches.

Un abrazo.

Puedo ponerte una caca en la boca como símbolo de amistad?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Foreros!!!

No creais que me he olvidado de la final, estoy acelerando los tramites para que todo suceda antes del encarcelamiento de Cáncer de Colon en el psiquiátrico y que se pueda ir con un hermoso recuerdo del foro y los foreros!
 
las cacas de cancer de colon ,se merecen un premio a la caca mas fea,cutre y tirste de Pl.

pd: para mi, el premio mas honorable
 
Hola hamijos,

pasaba por aquí solo para mostrar mi apoyo a todo tipo de actividades que promocionen el estrechamiento de lazos y hermandac entre foreros.

Así mismo, me gustaría para el próximo concurso proponer una idea rompedora, que seguro hará las delicias de todos mis hamijos foreros. La cosa sería un concurso de sombras y ver qué forero hace el animal más simpático. El premio podría ser una bolsa de chuches.

Un abrazo.

Yo por una bolsa de chuches me devano los sesos

:lol:
 
Lamento decirlo, en serio, pero creo que este gilijuego hace aguas desde el primer post. Aguas mayores, eso si.
 
Rechargeable rebuznó:
Lamento decirlo, en serio, pero creo que este gilijuego hace aguas desde el primer post. Aguas mayores, eso si.
Je je je, ahí has estado fino fino como el coral. Enséñame a tener ese sentido del humor tan punzante.
 
Alas_rotas rebuznó:
Je je je, ahí has estado fino fino como el coral. Enséñame a tener ese sentido del humor tan punzante.

Leí por ahí que hay una afoto tuya posteada en el foro. Ponla aquí a ver si nos reímos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Je je je, ahí has estado fino fino como el coral. Enséñame a tener ese sentido del humor tan punzante.

Vi una afoto tuya riéndote del foro. Posteala por aquí a ver si nos reímos también nosotros.
 
Si queréis pongo una foto mía, que siempre anima el cotarro.
 
snf6uq.jpg


Pero ojo conmigo, que tengo estudios.
 
post it con fecha y saludo o es una de las miles de millones de fotos de internet.
 
Atrás
Arriba Pie