I Gran Torneo de Caca Putalocura

Max, rápate los laterales al 2 y por el centro hazte una pequeña cresta, tipo pelito a lo Bekhan o Cristiano Ronaldo, yo ahora lo llevo así y estoy mucho mas guapo.
 
Esa foto tiene cuatro años ya, era practicamente un adolescente. Ahora mi semblante es distinto. Los estragos de la edad... Dicen que aparento casi 40 años, por lo que creo que no voy a llegar a viejo.
 
Cuándo va a acabar esta mierda? Para ir preparando la casa y tal, por que vendrá Trubo a traer los premios, no?
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuándo va a acabar esta mierda? Para ir preparando la casa y tal, por que vendrá Trubo a traer los premios, no?


Me alegra que me hagas esta pregunta Hamijo Perrino, en cuanto Señorita Pepis se tome los laxantes y me pase su obra, finiquitamos esto. Y si, Turbo ira a tu casa, prepara a tu mujer ya que conan/tanke y ozito van con el.
 
Jordi Scatdella rebuznó:
Me alegra que me hagas esta pregunta Hamijo Perrino, en cuanto Señorita Pepis se tome los laxantes y me pase su obra, finiquitamos esto. Y si, Turbo ira a tu casa, prepara a tu mujer ya que conan/tanke y ozito van con el.

De puta madre, asi lo grabo y me llevo yo la pasta, bueno algo le daré a Trubo.
 
Sería bonito que Pepis cagase en la denuncia de Leto
 
Filimbi rebuznó:
Sería bonito que Pepis cagase en la denuncia de Leto

Le ha perdido la memoria. La denuncia la puso una hembra, y dijo que el hostigador fue Leto.

Yo, si fuera ella, me habría cagado en el pecho del juhez, por dejarla en la mas absoluta inmundicia.
 
Le ha perdido la memoria. La denuncia la puso una hembra, y dijo que el hostigador fue Leto.

Yo, si fuera ella, me habría cagado en el pecho del juhez, por dejarla en la mas absoluta inmundicia.

Sé que os denunció ella jajaja. Muy grande el de que le entraban al wifi :121
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuándo va a acabar esta mierda? Para ir preparando la casa y tal, por que vendrá Trubo a traer los premios, no?

Si, creo que viene turbo con los premios y también Main man con nuestros recuerdos de la feria de Abril.
 
Opino que Main Man es subnormal; aunque también es verdad que yo no es que sea el pueblo, precisamente.
 
Cabe añadir que la 1º foto sería:

1zqbyhg.jpg
 
Jordi: yo a lo de Yonki Amanerado le llamo amor a la patria, obsecuencia, espíritu de sacrificio, decisión y huevos para alcanzar el sueño putalocuriense.

"Si tanto quiere el rango: gáneselo", le dijo usted un día ante su insistencia.

Y lo hizo, se lo ganó. Dibujó las siglas sagradas cagando en su pecho. Ahí es nada.

Merece ganar.
 
Hamigito rebuznó:
Cabe añadir que la 1º foto sería:

1zqbyhg.jpg

Corregido

Jordi: yo a lo de Yonki Amanerado le llamo amor a la patria, obsecuencia, espíritu de sacrificio, decisión y huevos para alcanzar el sueño putalocuriense.

"Si tanto quiere el rango: gáneselo", le dijo usted un día ante su insistencia.

Y lo hizo, se lo ganó. Dibujó las siglas sagradas cagando en su pecho. Ahí es nada.

Merece ganar.

Si creo que tenemos un claro vencedor.
 
Yonki ha vuelto a superarse. Y yo que pensaba que había hecho algo grande escribiendo mi nick con el dedo lleno de mi propia mierda.
 
Algo que hemos sacado como conclusión al manipular caca con las manos es que el olor no se quita ni con ácido.

Yonki, me quito el sombrero.
 
Hamigito rebuznó:
Algo que hemos sacado como conclusión al manipular caca con las manos es que el olor no se quita ni con ácido.

Yonki, me quito el sombrero.

Pues he de decir que la plasta que eché el dia de mi hobra no olía nada, pero nada de nada. Estaba calentita, eso si.
 
Atrás
Arriba Pie