I Gran Torneo de Caca Putalocura

Perrino Chico rebuznó:
Pues he de decir que la plasta que eché el dia de mi hobra no olía nada, pero nada de nada. Estaba calentita, eso si.

La mia era maloliente, caliente y soltaba un líquido extraño que penetraba subcutáneamente para insertarte el olor a mierda.
 
Hamigito rebuznó:
La mia era maloliente, caliente y soltaba un líquido extraño que penetraba subcutáneamente para insertarte el olor a mierda.

joder, un tatutaje con mierda tiene que ser lo más

Manos_mujer_manchas_piel.jpg
 
Pues verán amigos, resulta que en breve voy a cagar y llevo rato oliéndome los pedos previos al tordo arrastrándolos con la mano en forma de cuchara. Hasta ahí todo normal. Pero resulta que me acabo de comer una mandarina y al coger el peo con la mano, la mezcla del metano con el olor de la mandarina de mis dedos, ha dado al peo una fragancia exquisita con NOTAS FRUTALES.

Sólo quería que lo supieran. Se puede cambiar el olor a mandarina por otros a gusto del consumidor.
 
Rechargeable rebuznó:
¿El premio son 15 días con pistola no?

Yonki, aquí tienes mi nuca.


Si se le da pistolas a un tipo que se embadurna el pecho de mierda por un concurso foril, algo falla en el sistema.

Con un rango ad eternum, una palmadita en la espalda y unos cuantos moñacos de estos :121:121:121 y va que chuta.

Aunque viéndolo desde otra perspéctiva, tendríamos otro moderador de mierda, pero este con denominación de origen.
 
Joder, menuda pedrada en la cabeza. Coger la mierda ya es grave, pero echártela en el pecho es sencillamente divino:121
 
Creo que no deberían darle el premio a Yonki amanerado, así le humillan tras esparcirse sus propias heces por el pecho. Sólo le faltaba la camieta de portero del osasuna
 
Filimbi rebuznó:
Creo que no deberían darle el premio a Yonki amanerado, así le humillan tras esparcirse sus propias heces por el pecho. Sólo le faltaba la camieta de portero del osasuna


vamos, hombre

asumes que todos son de tu condición
 
Me he quedao con las ganas de ver una caca de Torbe o de Pherseo...

que para eso hemos pagao!
 
Bueno, qué? El Yonki no ha vuelto a aparecer por vergüenza o cómo va la cosa?
 
¿ Vergüenza ? no por dios si estoy encantadisimo. :lol:

Estoy esperando a que mi amigo Jordi me obsequie con los premios y poder postear como loco y "vasilar" de rango a tutti.

Palabras para el foro:

La mierda en el pecho con las siglas PL simboliza de que os llevo muy adentro, en señal de mi aprecio por todos vosotros esos 3 min con pistola los regalare a alguien muy especial para mi.
 
Estaréis conmigo en que no es lo mismo una mierda subdividida en multiples bolitas

1224495623_extras_ladillos_2_0.jpg


que un mojón único y contundente y con el grado de humedad adecuado para que lo inunde todo con su aroma y frescor.

caca12.jpg

Es por ello hamijos que no creo que se deba valorar con el mismo rasero las diversas aportaciones, que aunque yo no se cual eligiría porque me gustan ambas, el mojón me parece mas full of shit.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
¿ Vergüenza ? no por dios si estoy encantadisimo. :lol:

Estoy esperando a que mi amigo Jordi me obsequie con los premios y poder postear como loco y "vasilar" de rango a tutti.
Lo suyo, para que vasilarasatopeguay, es que además del rango te asignaran un buen mojón de avatar, o incluso una de tus fotos.

De esa forma, sí que molaríasmogollón y siempre recordaríamos que eres el más mierda de PL... todo un privilegio, dicho sea de paso.

Palabras para el foro:

La mierda en el pecho con las siglas PL simboliza de que os llevo muy adentro, en señal de mi aprecio por todos vosotros esos 3 min con pistola los regalare a alguien muy especial para mi.
Por mí, como si te quieres meter la pistola en el culo :lol:
 
Joder ya era hora. Habrá que ponerse las mejores galas, o en su defecto las más apropiadas para la gala.

185_g.JPG
 
Mis más sinceras cagadas para el ganador. Ha demostrado ser un demente, espero que disfrute su tan ansiado rango.
 
Foreros, Foreras.

Se hace saber que la entrega del premio tendra lugar ahora mismo.

El mono con pistola, anelado por muchos, deseado por tantos otros, sera entregado ahora mismo.

Bajo arduas discusiones y deliveraciones varias, su juego duro, actitud avinagrada y basicamente porque me sale de los cojones, la pistola sera entregada durante el tiempo que las autoridades crean convenientes a.....



CAPITÁN HEDIONDO


Ah si, y rango y tal para el yonki :lol:
 
Atrás
Arriba Pie