I Liga Pokerstars Putalocura

A ver si entendeis que las once son las once, atajo de mentecatos. Que si yo digo que voy a estar, estoy, que habeis empezao antes.

2-Mr.Yeah

4-Escribá
5-wqR
6-awaka
7-filimbi

Y rellenar los huecos para que memento pueda hacer la clasificacion.

Ahora me voy a dormir paja mediante.

1. Franz Ferdinand

3. Toneti

Dijimos 22:50 y empezamos a las 22:55. Filimbi tenia prisa, le debian esperar unos gitanos o algo asi.

A mediodia actualizo los datos para ver quien va por detrás de Filimbi todavia.

Scandalff rebuznó:
No entiendo nada. Si se puede trollear algo avisadme. :lol:

En el programa al que jugamos al Poker hay un chat. Allí, debido a dos o tres cosas que dije el primer día sobre su sucnormalidad, un tal CRAK ha lanzado injurias y calumnias sobre nosotros, en una diarrera constante de insultos como "culero", "maricona", mariconazo", etc. Pero en plan roboc absoluto, con frases hechas constantes y rimas del tipo "por el culo te la entocho", todo aderezado con lenguaje hoyjan y defensa al pueblo gitano (no es coña).

Ayer mismo, se rió de mí porque dije la palabra "deseen" y me definió como un "inculto" porque eso no existía.:lol:

Yo entre justo antes de que empezaseis, pero justo justo, cuando encontre la partida estaba abierta y cuando escribi la contraseña cerrada.Luego postee aqui para ver si abriais, pues bien mientras esperaba en el chat, el muy subnormal del CRACK se paso todo el rato llamando a "Balage" e insultandolo. Yo descojonado de la risa de verlo hablar solo. :lol:

Se me ocurre nick de tia/pedir msn para ownearlo.

Lo siento por lo del otro día, tuve un problema y tuve que salirme

Partida del domingo por la noche (sólo para pichudos):

-Escribá
-Idi Amin

En cuanto vuelva de misa de 22, aquí estoy.

-Escribá
-Idi Amin
-Rattenkrieg
-FlushF
-JART
-wqR

Éxitazo el viernes, ¿no balagñé? :lol:

Bueno y quién la monta, a ver si aparece Memento o Fili, yo no tengo ni idea de como va eso.

Atrás
Arriba Pie