I Liga Pokerstars Putalocura

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Qué se podría hacer con esto?:lol:

Lo que no me queda claro es si el CRAK es también de estos tíos. Lo han nombrado antes pero no he leído toda la conversación, y no me he enterado de la película :137

Franz Ferdinand rebuznó:
unos minutos tarde, all in gñe

Sucnor. Mira que nos hemos estirao esperando hasta las 23:02... pero en la internec no se puede llegar tarde. :lol:

Hemos jugado 4 solamente. No sé si cuenta o no, como queráis. El orden ha sido el siguiente:

wqR
Ratten
Hand Tool/JART
Escribá

Qué coño va a contar, a ver si voy a jugar ahora yo solo y pongo que quedé primero.

Por cierto, para partida de hoy a las 22.50 :

Filimbi

Padre coraje
Balagñé
MrYeah
Awaka
Rattenkrieg

Sobre lo de contar o no contar, ¿Sois conscientes de que no se han contado las tres ultimas partidas?.:137

Seamos serios. El resto de la sociedad hace las cosas por afán de superación personal y para conseguir algo. Son competitivos, luchan entre sí y hacen de todo un estúpido Royal Rumble del que todos salen heridos y tomando valium.

El buen forero de PL no compite, está por encima de todo eso. Hace las cosas por LOL. No busca ganar la partida, no busca la perfección. Busca la carcajada gratuita o hacer una supina subnormalez que no se haya hecho antes para divertir a los demás.

El que no sea así, debería haber escrito el coches después de la palabra foro, pues ésta no es su casa (bueno, a menos que sea del putas).

Padre coraje
Balagñé
MrYeah
Awaka
Rattenkrieg
JART
wqR

A menos diez.

Pues en una hora nos vemos, espero que aparezcan todos los que se apuntaron.

Faltan 2... Jart y Fanegas. Doy dos minutos

Joder, acabo de entrar pongo la contraseña rápido y corriendo, fallo y ZAS. Ya se ha empezao. :lol:

Atrás
Arriba Pie