I Liga Pokerstars Putalocura

Bueno, lo primero pedir disculpas a Rattenkrieg. Se nos coló Ales y nos dimos cuenta una vez cerrada la partida.
La próxima vez antes de empezar será mejor poner el nick con el que estais en Poker TH y así no habrá confusión.

Segundo, un breve resumen de la noche.

La primera partida (la supuestamente oficial) tuvo un pequeño problema con las ciegas (estas mariconas se quejan de todo).

La configuración inicial era de 8 jugadores, con 8000 de saldo inicial y ciega pequeña de 50 duplicándose cada 5 minutos.
Esto haria una partida rápida en lugar de estar jugando horas y horas manos de 70 chips el bote.
Pero algunas nenazas se quejaban de que las ciegas subian muy rápido. El resultado: una partida rápida pero suficiente para comprobar que el software que usa Poker TH es más malo que la marcha atrás de Filimbi con su novia.

CLASIFICACIÓN

1. DEATH ADDER ........................................7 puntos
2. COLDYRON ........................................6 puntos
3. HAND TOOL ........................................5 puntos
4. IDI AMIN ........................................4 puntos
5. FILIMBI ........................................3 puntos
6. ALES ........................................2 puntos
7. FRANZ FERDINAND ..................................1 punto
8. MEMENTO ........................................0 puntos

He optado por no puntuar al que queda último en una mesa tan pequeña porque da bastante vergüenza ser el primero en marcharte pa casa y no mereces na.

Así se desarrolló la primera partida.

Posteriormente, y movidos por las quejas que el sistema inicial de ciegas produjo (junto a las acusaciones de que Death Adder era un Hacker y habia trucao el programa en su favor), Ales creó una nueva partida esta vez con la configuración "antigua" de PutaLocura.

Como esa partida fué un poco "no oficial" he decidido que no cuente en los resultados de la Liga, a pesar de que hubo varios hechos que no se pueden pasar por alto, como que en esta segunda partida los últimos fueron los primeros :1 o como el inexplicable suceso de que el matagitanos perdiese una mano cuando tenia 5 ases...

Si a partir de ahora se va a usar la configuración "antigua" para las partidas, pues se tendrá en cuenta. Pero esta segunda partida duró mas de 40 minutos y al final, en el mano a mano entre Memento y Death Adder, éste último tuvo varios momentos de ausencia (la paja de las 00 : 15 que no la perdonó ni jugando al poker).

En fin, si esta liga sigue adelante, habrá que organizar un poco más el tema de horarios para que no sea un "jugamos ahora" así de repente.

Ale, a cascala.
 
Le acabo de ganar 200 pavos a un chipriota en un H2H, hijos de LOL.

Esta noche organizamos la segunda ronda.
 
A mí ponedme en los turnos de entre semana por la noche, si es posible.

Un saludo.
 
Me apunto a la timba de esta noche:1.

Estaría bien ponerse de acuerdo en el tema de las ciegas, las de ayer eran un tanto brutas.
 
Oigan, ¿se puede participar en esta mierda todavía?

Por lo menos apuntadme en la lista del primer post, que hasta que no arregle unos problemillas con la conexión no se si podré participar pronto.
 
Oigan, ¿se puede participar en esta mierda todavía?

Por lo menos apuntadme en la lista del primer post, que hasta que no arregle unos problemillas con la conexión no se si podré participar pronto.

Hoygan lleva "h" e "y"
 
A ver si fever se conecta y me dice si hace él la clasifiacion o que.

Ya tengo lista la segunda rondela pa esta noche.
 
kid-with-ball-sager-af.jpg


¿Puedo jugar?
 
Somos demasiaos, los clones sin gracia ni masunos al water.

Yo me apunto a la de las 23.00.

Lo podríamos hacer cada día ¿no? Y si somos muchos, dos partidas.
 
1q4vfb.jpg


CLASIFIACIÓN DEL LOL TRAS LA PRIMERA JORNADA

2u56d5k.jpg


Segunda jornada:

MESA 1

Escribá
Memento
Ratten Krieg
NS/NC
Provenzano
LAMF

MESA 2

Mr.Yeah
Death Adder
Filimbi
WQR
Idi Amin
Hand Tool


De momento estos son los inscritos para hoy. Luego detallamos quien crea la mesa y demás. Ahora unas reglas básicas.

Los puntos se establecen en función del puesto (obviamente) y del número de jugadores. Si la mesa es de 6 jugadores, el ganador se lleva 5 puntos y el último no se lleva ninguno (para prevenir ALL INS de alguno que no esté motivado). O sea que alguno de la mesa sea lo suficientemente listo cual roboc para recordar las posiciones finales.

Habrá que ver de cuantas jornadas se compone la liga. De momento no pasa nada porque algunos lleven 2 partidas y otros cero. Si decidimos que la liga sean 30 jornadas, pues da igual cuando juegues tus partidos. Cuando llegues a esa cifra, no juegas más mesas y esperas a que esté completa la clasificación. Al final de la liga, el ganador será el que más puntos tenga. En caso de empate a puntos, el que más partidas haya ganado. Y si sigue el empate, GANA FILIMBI.

Si alguno de la lista no puede/quiere jugar, que avise con antelación para meter a otro.

Configuración de mesas: saldo inicial de 3000. Ciega inicial de 20 (BIG) duplicandose cada 5 minutos. Máximo por mesa 8 jugadores.

Estais de acuerdo?

pues a la noche nos vemos.
 
yo puedo jugar esta noche y sera de las pocas que pueda entre semana, hacedme un hueco cabrones
 
A mí me parece bien todo lo que ha expuesto el hamijo Memento.
 
Magnifico curro Memento. Por cierto me parecion entender que el sistema de repartir cartas del juego no es muy fiable.... ¿sabeis si hay algun programa similar para darle un vistazo?
 
Si hay alguna baja, pues como que me apunto y tal.....
 
RattenKrieg rebuznó:
Magnifico curro Memento. Por cierto me parecion entender que el sistema de repartir cartas del juego no es muy fiable.... ¿sabeis si hay algun programa similar para darle un vistazo?

El software es cutre cutre cutre, parece sacado de minijuegos.com

El mata gitanos se quejaba de que le repartian la misma mano varias veces seguidas (lo cual es estadisticamente posible pero altamente improbable).

Lo que pasa es que es de los pocos programas que permite hacer partidas privadas online.
 
Memento rebuznó:
El software es cutre cutre cutre, parece sacado de minijuegos.com

El mata gitanos se quejaba de que le repartian la misma mano varias veces seguidas (lo cual es estadisticamente posible pero altamente improbable).

Lo que pasa es que es de los pocos programas que permite hacer partidas privadas online.

Llevo 2 horas en el pokerstars y es LO MISMO. No creo que sea malo el pograma.

Pero se pueden mirar sugerencias. Por ejemplo, el poker del facebook, quedamos allí ok?
 
Arriba Pie