I Liga Pokerstars Putalocura

Luego subo la clasificacion.
Lo de las ciegas ya está arreglado. ESTA VEZ SI. No mas duplicados. Luego lo explico. NENAZAS, QUE SOIS UNAS NENAZAS QUE NO SABEIS DISFRUTAR DE VER A FILIMBI COMIDO POR UNA CIEGA DE 600

Escribá
MrYeah
Franz Ferdinand
Idi Amin
Filimbi

1q4vfb.jpg

CLASIFIACIÓN DEL LOL TRAS LA SEGUNDA JORNADA

2u6pch3.jpg

No os preocupeis por los puntos. Tengo anotadas todas las partidas y la composición de cada mesa. Como dije ayer, creo que lo más justo es puntuar en función del número de jugadores en cada mesa, por eso en la MESA 2 de ayer, el ganador solo se llevó 6 puntos (ya que eran 7 y no 8 ).
Lo importante es sumar puntos, pero si alguien quiere hacer un sistema de puntos alternativo, que lo digo y gustosamente le cedo los datos ;)
Además, que coño, se trata de pasar el rato. No le deis demasiada importancia a la clasificación.

Bueno, TEMA DEFINITIVO DE LAS CIEGAS. Espero que se quede solucionado ya de una vez.

- MESA DE MÁXIMO 8 JUGADORES (salvo que una mesa esté llena y haya uno o dos jugadores que se queden fuera, en ese caso se podrá llegar a 10, pero NUNCA más de 10. Del mismo modo que para jugar en una mesa debe haber MINIMO DE 5 JUGADORES.)

- SALDO INICIAL DE 3000$.

- CIEGA PEQUEÑA INICIAL DE 10$. LAS CIEGAS CAMBIAN CADA 5 MINUTOS. Y LA FORMA DE AUMENTAR ES SUBIR SIEMPRE 30$ EN CADA CIEGA.
Para que os hagais una idea:

Con el sistema antiguo teniamos
5min... ciega grande de 20
10min... ciega grande de 40
15min... ciega grande de 80
20min... ciega grande de 160
25min... ciega grande de 320
30min... ciega grande de 640

AHORA, LAS CIEGAS SERÁN:
5min... ciega grande de 20
10min... ciega grande de 50
15min... ciega grande de 80
20min... ciega grande de 110
25min... ciega grande de 140
30min... ciega grande de 170
45min... ciega grande de 260
60min... ciega grande de 350 ...........

Si alguien quiere cambiar las ciegas que LO DIGA AHORA O LUEGO NO SE QUEJE.

Por lo demás, yo creo que es mejor que la gente se apunte para la jornada de hoy un poco más tarde, porque luego siempre hay bajas. De momento, los 4 o 5 que ya estais para hoy os apunto. El resto luego lo miramos.

ALE, A CASCALA!

Perdón, lo habia hecho con 30 en lugar de con 20. SUBIR SIEMPRE 30.
Y si no os mola, que ponga alguien la configuracion de la partida de Ales.

Mesa 1

Escribá
MrYeah
Franz Ferdinand
Idi Amin
Filimbi
Hand Full
Memento
Rattenkrieg

Mesa llena, empiecen con la segunda. Me gusta ese sistema de ciegas.
Otra forma de no eternizar la partida es ponerle un limite de tiempo.

Mesa 2

-Cthulhu

A la misma hora de ayer?

pd: señor Rattenkrieg quien son las señoritas de su avatar hay enlace a alguna pagina?

Mesa 2:

-Cthulu

-Toneti

-Coldyron

Lo de ponerse ahora a inventar una estructura de ciegas como que no lo veo, porque no usamos las que se usan en fulltilt por ejemplo:

14c63qh.jpg

Eso son los normales, los turbo son a 3 minutos

Me parece bien la propuesta, pero ten en cuenta que estamos jugando mesas de 8 personas con 3000 inicial. En tu propuesta, a la media hora, las ciegas siguen siendo de 100. Lo veo un poco "eterno".

QUe opinen los demas...

Esas ciegas son de Torneo Normal, yo los he jugado en pokerstars y terminando el 67 de 8000 estuve 8 horas, empezando con 2000 fichas. La cosa es que las ciegas que en media hora estaban ayer a 600 esten a la hora, para que no se eternice la cosa pero tampoco sea un modo turbo que apenas te da tiempo a leer el juego del rival.

Es mi humilde opinion.

Creo que como dijo Memento ya estaba bien. La propuesta de Coldyron me parece harto cansina, después de media hora tampoco puede valer la ciega 60.

Voto por la de memento. No creo que sea tan rápido como Filimbi con su novia.

Se agradecen las respuestas y opciones sobre las ciegas. Espero no ofender si digo que HOY jugaremos con la opción que he puesto. Si vuelve a haber quejas, dimito :lol: y probais vuestros sistemas.

Sinceramente creo que funcionará. Es jugar con la mitad de las tan polemicas ciegas de los dos primeros dias.

Id llenando la segunda mesa mamones :1

A ver, eso es la estructura de un Sit&Go de 9 personas, y los turbo (de a 3 minutos el nivel) no suelen durar más de 40 minutos

Entiendo lo que dices Coldyron, pero mira, aun con las famosas "ciegas de mierda gigantes" las partidas han durado un minimo de 30 minutos, que no está mal joder, se trata de jugar una o dos partidas no de hacer una partida de 2 horas.

Reconozco que las primeras ciegas eran muy grandes,por eso las he reducido a la mitad casi. Y no es inventar un sistema ni nada, la configuracion de la mesa te permite crear esas ciegas.

Yo juego al poker en BF y los sits no pasan de 15 o 20 minutos...

Repito, hoy probamos con la configuracion de subiendo las ciegas a 30 y si tampoco funciona, usamos vuestro sistema.

Yo me apunto. Voy a reirme mucho.

¿Feverish no me has dicho nada? Explicarme cómo va esto que yo solo se jugar con pasta.

Mesa 2:

-Cthulu

-Toneti

-Coldyron

-Zumo de pera

-wqR

Atrás
Arriba Pie