I Liga Pokerstars Putalocura

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
133.jpg


[info] Los torneos satélite de PokerStars proporcionaron el título de campeón de las World Series of Poker en 2003 a Chris Moneymaker, en 2004 a Greg "Fossilman" Raymer y en 2008 a Peter Eastgate. Actualmente ambos son portavoces de PokerStars, al igual que Joe Hachem, campeón de las World Series of Poker de 2005, quien también es un jugador regular en el sitio.

Creada en septiembre de 2001, PokerStars era originalmente una empresa costarricense. Fue posteriormente trasladada a la Isla de Man, una dependencia de la Corona británica. PokerStars es licenciada por la Comisión de Supervisión de juego de la Isla de Man, y también por la Amministrazione Autonoma dei Monopoli di Stato (AAMS), de Italia.

-----------

Bueno chavales, no sé si conoceis la brasa que da ahora todo el mundo con el puto poker que se ha puesto de moda; os hace una liguilla de poker entre la gente de Putalocura ( de dinero ficticio porsupu ) en pokerstars.net ??

Yo me apunto, el que quiera que vaya dejando constancia de ello y ya nos organizamos

Nota de última hora El campeonato se va a hacer en pokerth, por favor los que vayáis a jugar iros bajando este programa

https://sourceforge.net/projects/pokerth/files/pokerth/0.7/PokerTH-0.7.1-win-installer.exe/download

Participantes

Bocatadechoped

Venancio

Frand Ferdinand

Feverish

Memento

Dimonio8

Morzhilla

LAMF

Coldyron

Nosabenocontest

Hand Tool

carapito

Escribá de Balaguer - Hoy a las 00:00

Scandalff

RattenKrieg
 
Yo me apunto pero en pokerstars no se pueden crear torneos de dinero ficticio, habría que usar el https://www.pokerth.net/ que se puede gratis y poniéndole contraseña
 
-- gñe --

Bueno ya somos unos cuántos, para cuando la primera?
 
id diciendome el troyano que me vais a meter. :D

Me ajunto.
 
A ver chavales un pequeño coloquio.. Que os parece partidas de 7 jugadores en los que se entra con 8.000 de dinero ficticio, ciega pequeña 100, ciega grande 200 y vamos ganando puntos según orden de clasificación ?

Nada, lo hacemos a partidas de 7 y el que quede primero gana 7 points y el último pues 1...

De momento somos 14 asi que podríamos echar una partidita a las 15 : 15 por ejemplo, en dos rondas de 7, os hace?
 
¿Partida de poker un sábado despues de comer? Vamos, no me jodas :lol:

A mí me apuntais en el turno de noche.

En cuanto al número de jugadores y demás cómo os parezca bien, me da igual.

Un saludo.
 
A ver cómo nos arreglamos con los horarios. Entre semana por la noche (sobre las 11 o 12) estamos todos? Es que los fines de semana ufffff.
 
Saturday night, poker y dafalgan, plan perfecto.

Los nolifers podíamos empezar esta noche y los yeslifers en un horario normal.
 
A ver, quien puede esta noche a eso de las 11/cuando acabe el partido y quien prefiere a una hora yeslifer? Si nos juntamos 7 esta noche podriamos empezar.
 
Atrás
Arriba Pie