I Liga Pokerstars Putalocura

He encontrado este juego:

Texas Hold'em Poker 3D (Gold Edition)

1076576fc07625x1000.jpg

Texas+Hold'em+Poker+3D+(Gold+Edition)+1.jpg

https://www.megaupload.com/?d=HYOP7YM5

Lo he estado jugando un rato, y la verdad es que resulta bastante molón. Para jugar entre nosotros, habría que hacerlo via Lan (Hamachi).

Ucstedes dirán.

No todos tenemos pc's guarros y tal.

Y lo del FB era broma y tal.

Joder, es que ayer me dió 3 o 4 veces seguidas la misma mano, K4.

¿Ales se apuntaba dijo?

Dijo que si, pero sigo sin saber quien coño es Ales. ¿antiguo forero?

Estais de acuerdo?

pues a la noche nos vemos.

Con todo, pero si usamos este sistema sería mejor que ganara el que más partidas ganadas tuvera, ya que si por X o por Y, al jugar tus partidas la media de tus mesas era de 5 o 6 jugadores y el de otro de 7 u 8 pues el segundo tiene ventaja en puntos. Lo otro que se podría hacer es asignar unos puntos fijos que se repartirían a los X primeros y así se soluciona que haya más o menos gente en las mesas. Por ejemplo, al primero darle 4, segundo 3, tercero 2 y cuarto 1 y el resto 0 sin importar los miembros.

Mr.Yeah! rebuznó:
Por ejemplo, al primero darle 4, segundo 3, tercero 2 y cuarto 1 y el resto 0 sin importar los miembros.

Cierto, no lo habia pensado como tu planteas. Lo único que veo problemático en tu sistema es que no es lo mismo quedar primero en un mesa de 5 que en una de 8. A nivel de dificultad me refiero.

Que el primero en una mesa de 5 se lleve los mismos puntos que el primero en una mesa de 8 no me parece justo, pero entiendo el problema de lo que yo he planteado.

Entonces lo más menos justo sería declarar vencedor al que ganara más partidas y los puntos para desempatar. Que marcan el valor de cada partida ganada.

A mi esta noche no me apuntéis que tengo problemas con el puto wifi que va y viene cuando le sale de los huevos. Quidicir que como me meta a jugar hoy, lo más probable es que se desconecte y deje colgados a los demás.

A ver, molarían partidas con todos los asientos llenos, no estas mariconadas de decir que uno se presenta y luego no aparece ni cristo.

En pokerstars siempre hay mesas vacias o con una persona solo,asique se podria hacer el torneo en esas mesas.

Bueno, pues vamos a ir organizando la noche.

Juegan seguro:

Ales
Memento
Filimbi
Idi Amin

ID AÑADIENDO NOMBRES HIJOSPUTAS

Yo juego casi seguro, pero puede pasar como ayer que me despiste y se me pase la hora.

Ales
Memento
Filimbi
Idi Amin
Bocatadechoped
Hand Too
MrYeah
Escribá
Awaka ( si se puede jugar, claro)

AWAKA rebuznó:
Ales
Memento
Filimbi
Idi Amin
Bocatadechoped
Hand Too
MrYeah
Escribá
Rattenkrieg.
Awaka ( si se puede jugar, claro)

Que Decida Memento si se puede agregar mas gente,por que sino esto va a ser un cachondeo.

Atrás
Arriba Pie