I Liga Pokerstars Putalocura

me cago en su puta madre, se me ha ido la conexion 10 segundos y el programa se ha vuelto loco
ahora intento volver a entrar y me dice que alguien esta usando mi nick:lol:

y llevaba cartazas ostias

:137:137

Entonces, ¿Ferdinand 3º?

Ha ganado Adder, yo he quedado segundo.

1- death_Adder
2- wqR
3- Franz Ferdinand
4-AWAKA
5-RattenKrieg
6-cthulhu
7-Coldyron

Creo que no me he equivocado en el orden. La segunda partida si que no la juego, seremos menos y además mañana madrugo.

Saludos.

Bueno, la partida en principio queda así:

1ºDeath_Adder
2ºWQR
3º¿Franz?
4ºAwaka
5ºRattenKrieg
6ºCthulhu
7ºColdyron

El problema es la caida de Franz, cuando iba primero a una distancia considerable del resto.

Franz Ferdinand rebuznó:
pero hay que ver esos pantallazos que fijo que he quedado segundo o primero :lol:

A mé me da igual quedar tercero. No se quién tenía más dinero entre tú y Adder, pero yo era el que menos de los 3.

Que decida Memento o Feverish que son los que manejan el hilo. A bocata también le ha pasado, que se ha decidido en la mesa 1?

El problema es que tampoco sabemos exactamente en qué momento de la partida se ha caído.

En fin, gñé.

no se que habrá pasado en mi mesa, cuando me he caído quedábamos cinco creo y yo era el cuarto

supongo que ya habran terminado porque cuando yo termine las ciegas ya estaban en 620 :lol:

Hay que hacer algo con las ciegas...

5 minutos es muy poco tiempo, lo suyo sería estirarlo un poco más.

En nada te plantas en 320/640, y da cierto pánico ir al flop teniendo 2000 fichas y pico:2.

Al final eran de 5.000 y pico, lo que no puede ser es que se doblen cada 5 min, que se incrementen cada 5 min está bien pero jode mucho el juego (me creo pro).

Otra opción sería hacerlo en mundijuegos.com :lol:

Ya que vamos a hacerlo en un sitio cutre que tenga al menos explicaciones para ciegos; por cierto disculpad mi ausencia pero ando liado, a ver cuando puedo jugar

Me eliminaste gracias a un poker, hijo puta

Inscripción para hoy a las 22.55:

Escribá

Memento, tú que controlas del tema, ¿haces la partida y fijas las ciegas?:lol:

Atrás
Arriba Pie