Viajes Ibiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pistoletazo de salida ayer a la temporada de verano con el Opening de Space Ibiza!!

2dbsbb9.jpg


2vcsvtv.jpg


26079nd.jpg


Un año más observaremos y escucharemos desde la internec lo que sucede en la Isla, y si la crisis no aprieta demasiado, hasta nos acercaremos a quedarnos boquiabiertos como gente de medio mundo atasca Ibiza los meses de verano.

Por cierto, parece que es definitivo e irremediable que éste verano no habrá DC-10
https://www.diariodeibiza.es/seccio...ses-i-Balears-TSJB-confirma-orden-cierre-DC10
 
hacemos una chupiquedada en ibiza?

Quiza yo sea de lo mas raros del planeta pero todas las veces que he ido a ibiza no me he metido nada y suelo salir todas o casi todas las noches


En cualquier caso, siempre acabo en las mismas putas calas, no se como me lo monto. Vosotros que parece que conoceis bien aquello, abran sus boquitas


Se me va a hacer larga la espera ya que este año vamos en septiembre
 
Yo voy este miercoles y vuelvo del domingo, dependiendo como me lo encuentre repetiré en Agosto o Septiembre. Como fiesta grande tengo la apertura del Amnesia el sábado.

El año pasado a pesar de haber un ambientazo ya habia decaído bastante la cosa. Los after ya no existen (un par de ellos pequeños llenos de calaña) y la fiesta after se ha trasladado a chalets y casas privadas. Recomendable siempre tirar de amigos o conocidos que se suban a vivir todo el verano.

Ya comentaré a la vuelta como lo he visto.
Saludos.
 
Ya estoy más o menos repuesto del viaje. Comentarios:

Los precios, idénticos a los dos últimos años, 50€ de media por entrar a las fiestas pero con mucha facilidad para conseguir pases de descuento. Por ejemplo la apertura del Amnesia salia por 30€ y la del We Love (que también era apertura), por 20€. Las copas siguen estando igual de caras, y el precio que se maneja en la Isla en relación a lo que ofrece ahora mismo empieza a ser desorbitado.

El ambiente, cada vez más choni, no sé si seria por que era Junio o realmente por que Ibiza ha entrado en caída libre. Eso sí, las fiestas llenazo en todas.

CircoLoco@Dc10, cerrado, sin embargo a rey muerto, rey puesto. Han abierto un garito en San Antonio, llamado Zoo Project, donde me comentaron que pinchan los mismos DJ´s del CircoLoco. Yo no llegué a ir por que en esta ocasión no fuí con gente de fiestas de 20 horas.
La ruta gambitera el sábado era Zoo Project a las 16:00 y después apertura del Amnesia.

Las dronjas, no las lleve puestas de casa. Circulan unas pastillas muy pequeñas que son alucinógenas. Cometí el fallo de comerme una a capón después de llevar todo el día bebiendo y perdí los papeles hasta un estado lamentable. Tener cuidado con ellas y comérosla de media en media.
Se puede comprar por la zona del Bora (yo se las compré a un italiano que conocia de otros años).

El alojamiento, me alojé en los apartamentos Bossa Park, ni se os ocurra pisar semejante estercolero. Buffet de lástima (tanto para desyunar, comer, cenar). Apartamentos con cosas rotas y a las 11 de la mañana del día que te vas sueltan a una china a aporrearte la puerta para que te vayas largando.
Recomiento los Tívoli (si podeis pillar un bajo con terraza), o directamente los Jet.

Y no se me ocurre nada más, si alguno tiene alguna duda que me la comente.

Saludos.
 
pp10, el Bora-Bora que tal éste año?

El Zoo Project que nombras no es un garito que hayan abierto como tal. Es una fiesta que ya tuvo lugar en 2008 los sábados por la tarde parece ser que con bastante buen resultado, en un complejo llamado Gala Night (antiguo zoo de San Antonio), en el que tambien se celabraran todos los lunes la fiesta As One (el lunes pasado fue el opening).
Por lo que comenta gente que ha estado y por algun video que he visto puede ser una opcion más que interesante, parece ser que todo es al aire libre, con dos o tres zonas de baile, piscinas, ... aparte de unos buenos line up. Aqui os dejo el de mañana sábado para que os hagais una idea:
The Zoo Project:
Johnny D (live)
Jonathan Tena
Defex
Milou
Jean Cedric
Michael James
Clint Lee
Nic & Kaleb
Robert James
Lady Ka
Lee Pennington
The Minx FX
 
¿Sabeis si en Ibiza hay garitos con musica en la playa que no haya que pagar entrada y ese tipo de cosas, o bueno no muy caros?.

¿El tema de las raves como está?
 
Como el tema del MDMA esté igual que en la península me da mi que van a volar los pollos cortados con arena de Playa d'en Bossa.
 
En mi caso particular, yo esa mierda es que no puedo tomarla. Pero vamos, que seguro que si hay estará por las nubes., no a 50, y encima puta mierda. Me pregunto, si la escased es por la cantidad de consumo que hay, o por algún palo a un envío importante.
 
Frustra rebuznó:
¿Sabeis si en Ibiza hay garitos con musica en la playa que no haya que pagar entrada y ese tipo de cosas, o bueno no muy caros?.

El archiconocido Bora-bora en la playa d'en Bossa. Luego están tambien Ushuaia y Blue Marlin, aunque ya no estoy seguro si están en la misma arena de la playa como el Bora-bora.
 
Yo tampoco consumo emedé a estas alturas de la vida con regularidad, del furor de la adolescencia no quedan ni los resquicios, aunque admito que un par o tres de colocones al año en ocasiones puntuales pues nunca están de más, y si hha habido un viaje a Ibiza de por medio pues los datos se han disparado obviamente, aunque de tantos veranos en la isla pues puedo firmar que no creo que me vuelvan a ver el pelo pues uno se cansa del mismo plan cuando lo ha machacado tantas veces desde tan joven, hay más mundo y tal.


Que conseguir mdma a día de hoy en la península está igual de jodido que dar trabajo a un obrero de la construcción es un hecho, desde Algeciras a los Pirineos lo pueden confirmar, el porque ? no tengo ni idea, al parecer por lo que he leido la cosa va porque escasean componentes fundamentales como la Efedra, elemento origen de la anfetamina, y que es fundamental para crear ya no un MDMA de calité sino MDMA aunque sea de segunda división, y es que lo que están vendiendo es basura de primer nivel cortada con vete tu a saber que ...

En lo que llevo saliendo este año, aparte de convertirse en rutina el ver como la gente se sube por las paredes en busca de emedé, ya he visto más de una pegada de palo , alguna con linchamiento de camello en directo a las diez de la mañana en un afterhour :lol:, por eso mismo decía que como el tema esté igual en la isla que aquí el número de owneos camelleriles puede ser para contarlo a los nietos.


Alerta MDMA. 6 febrero 2009

A la luz de los testimonios que hemos recibido durante las últimas semanas por parte de usuarios de MDMA procedentes de varias comunidades autónomas, parece haber claros indicios de que el mercado del éxtasis (MDMA, cristal, M…) estaría sufriendo algunos problemas de abastecimiento. Es decir, en muchos sitios parece que esta sustancia está empezando a escasear y que a algunas personas ya no les resulta tan fácil adquirirla como antes.

La escasez de MDMA y las dificultades para adquirirla parecen venir acompañadas de un aumento en las tasas de adulteración y de un empobrecimiento en la calidad y pureza medias del cristal. Así vienen a indicarlo, de una parte, los informes y testimonios que estamos recibiendo por parte de los consumidores, y, de otra, los resultados de los análisis de las muestras de MDMA recogidas o recibidas durante las últimas semanas.
En algunas provincias (Cádiz, Sevilla, Málaga y Granada) se ha identificado una partida en concreto compuesta en su mayor parte de lidocaína (un anestésico local) y que, además, contiene fenacetina (un analgésico) y dos precursores de la síntesis de MDMA, de los cuales sólo hemos podido identificar uno: el piperonal. Las características externas de este cristal son las siguientes:

Color muy blanco y con unos cristales muy duros. Olor diferente al de la MDMA. Sabor picante. Lo hemos encontrado en cristal + polvo y sólo en polvo. En Energy Control desaconsejamos el consumo de estas muestras, ya que todo indica que se trata de una síntesis imperfecta de MDMA con adulterantes añadidos.

fotografa%20mdma%20adulterado%20andaluca.jpg



Algunos informes vienen a sugerir que en otras comunidades autónomas distintas a la andaluza también podrían estar circulando partidas como las detectadas en Andalucía.

Algunos testimonios sugieren, en cualquier caso, que en otras comunidades autónomas también están circulando muestras de cristal claramente adulteradas, aun cuando su composición pueda ser distinta a las mencionadas anteriormente.

Desconocemos las consecuencias sanitarias asociadas al consumo de estas partidas, aunque algunos usuarios afirman haber sufrido molestias estomacales y pocos o ningún efecto psicoactivo.

continua .......

http://www.energycontrol.org/jml/alertas.html
 
La efedra creo que se usa para el meth ese que consumen en los EEUU, cristal alli lo llaman, que no es el cristal de aquí, no es extasis. El componente que se usa es una cosa llamada safrol.

Owen W. rebuznó:
El archiconocido Bora-bora en la playa d'en Bossa. Luego están tambien Ushuaia y Blue Marlin, aunque ya no estoy seguro si están en la misma arena de la playa como el Bora-bora.

Gracias.
 
Owen W. rebuznó:
pp10, el Bora-Bora que tal éste año?

Como siempre, buen ambiente y sobre las 21:00 o así ponen las lonas para separarlo de la playa y tienes que entrar dentro. Se agradece que de momento no se lo hayan cargado.

Owen W. rebuznó:

Quizás es que ese sábado habia fiesta CircoLoco. Iba algo colocado cuando me lo comentaron.

Y hablando del cristal, este mismo grupo de gente me dió un poco del que llevaban para probar por si quería comprarles un gramo. Era rojo (no lo habia visto en la vida), y ciertamente puedo decir que era una mierda como un piano.

Por mi parte corté mucho las fiestas a primeros de este año, no sabia lo del tema del cristal. Ya en el último trimestre del 2008 empezó a ponerse muy jodida la cosa con este tema.

Sobre el tema de los garitos en la playa, como te han comentado Bora-Bora es el más famosete.

Conozco también Café del Mar y Khumaras, que no son garitos propiamente dichos. Del primero puedo decir que es un chiringuito de playa con fama y del segundo que está de puta madre y es la mejor alternativa al primero. Además hay una especie de mercadillo hippie dentro donde te puedes comprar cosas bastantes curiosas y algun regalo para quedar bien con la novia.
 
¿Matinee por la noche y en amnesia? :lol::lol: SPACE para su puta casa.

Este año quitando los lunes de COCOON el resto puta mierda. Me piro en Julio 10 días y la verdad que quitando el lunes de amnesia y defected de pacha, que puede que vaya, el resto va ser playa y calas.

A más de uno por aquí le gustará el chiringay :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿alguien ha estado por casualidad en alguna fiesta en un barco?
Tiene que gozar, la verdad, y no parece tan caro como yo pensaba, lo he estado mirando aqui:
https://www.seasunibiza.com/
 
Owen W. rebuznó:
¿alguien ha estado por casualidad en alguna fiesta en un barco?
Tiene que gozar, la verdad, y no parece tan caro como yo pensaba, lo he estado mirando aqui:
https://www.seasunibiza.com/


Macho, me la apunto..

Sobre abril o mayo salió desde valencia un barco con más de 1000 estudiantes de toda Espain con destino a un complejo de ibiza para estar toda una semana de consumaciones y drogadiciones.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Matinee por la noche y en amnesia?

Eso mismo pensaba yo hasta que estuve en la apertura de Amensia (me fuí a las 8: 45). El Matinee empieza a las 16:00 y en la terraza entra el solecito por arriba. No debe estar nada mal.

El Space por su parte ha abierto una fiesta, be@space, que encabeza Wally Lopez. A ver si alguien va y nos hace un buen reporte.
 
El Space por su parte ha abierto una fiesta, be@space, que encabeza Wally Lopez. A ver si alguien va y nos hace un buen reporte.

be@space parece que ya funciono bien el año pasado, claro que aparte de Wally Lopez estaba el gran Danny Tenaglia, veremos a ver éste año, esta noche están Wally, Tom Novy, Elio Riso, José Mª Ramon, Oscar Cano y Ramon Castellls, no pinta mal la cosa.

Éxito anoche tambien es Space de la recien estrenada Cafe Mambo, tratando de ocupar el hueco que dejo La Troya. La incertidumbre en qué cojones habrá los viernes, creo que aún no tienen nada decidido, a éstas alturas de la película.

En Gala Night, en el antiguo zoo de benimussa que hablamos hace unos dias, tenemos fiestas los lunes (As one), los miércoles (Chanel Zoo) y sábados (The Zoo Project), todas ellas en general con unos line up enfocados hacia algo más alternativo y menos comercial (no me pega decir que más underground porque son al aire libre :lol:). Todas ellas empiezan a las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana, pero OJO, a partir de las 12 de la noche no dejan entrar a nadie. Que ganitas hay de conocer ese sitio leches.
 
PERVERTMAN rebuznó:

jajaja, tiene tela el asunto, con menos se han hecho pelis.
¿Drojas mezcladas con chocolate? ¿los trasportistas (que se supone que no sabian lo que llevaban) le dijeron a los agentes que habian sufrido alucinaciones tras probar una chocolatina cada uno? jajaja, no, si al final va a ser verdad lo de los caramelos que tienen droga que decian algunas madres :lol:
 
Owen W. rebuznó:
jajaja, tiene tela el asunto, con menos se han hecho pelis.
¿Drojas mezcladas con chocolate? ¿los trasportistas (que se supone que no sabian lo que llevaban) le dijeron a los agentes que habian sufrido alucinaciones tras probar una chocolatina cada uno? jajaja, no, si al final va a ser verdad lo de los caramelos que tienen droga que decian algunas madres :lol:

Pues sí y ese producto lleva bastante tiempo dando vueltas por ahí. Es como las bolsitas "perfumadas" rellenas de hongos. Son soluciones "a medias" para distribuir desde Holanda. Menudos viajes...
 
El Martes llego, consejo sobre algún sitio para comer en plan playita, chill out y que no tenga que dejarme un riñón para pagar la cuenta.

De los 9 días que voy, seguramente, iré al cocoon (sven vath y villalobos), defected de pachá y conocer el zoo project a ver como se tercia, el resto, playita y calas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo llego mañana lunes a pasar 4 dias. voy solo y sin conocer nada....jarrll. Me alojare en San Antonio y a ver si puedo alquilarme coche. Espero follarme a alguna hija de la gran bretaña, ver calas preciosas, bucear un poquito en esas aguas mediterrraneas.
Endronjarme no es mi prioridad. asi que, si tuvierais que elegir solo una fiesta por relacion precio/calidad que no debo perderme ¿cual me recomendais?
 
Sin lugar a dudas mañana vete a Cocoon !!
Mejor fiesta imposible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hijo de puta te coincide finde con villalobos y luciano... ESO ES INCREIBLE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tema del verano, sin duda. ya me gustaba de su época el original ahora ufff
 
Arriba Pie