ibiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Peblo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peblo

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
63
Reacciones
0
Este vernano a finales de junio voy de vacaciones a ibiza y me gustaria que si alguien ha estado me cuente que tal ambiente hay por esas islas de dios, porque por lo poco que he oido ya me esta dando pena volverme otra vez.
mucho folle?, ya se que es muy caro todo y blablablabla, eso lo sabe todo el mundo ami lo que me interesa es el chichi.
 
Váyase de putas. Le saldrá mas económico que el viajecito.
 
El año pasado se fueron mis amigos y por trabajo me quedé en tierra...este año queremos ir en Septiembre a los cierres...me han dicho q es la mejor epoca para ir...ya veremos..y ya me contaras tu a mi. 8)
 
lo de follar en ibiza es relativo, si llevas buen material en el bolso (perico pastis ect) pues fijo que follas, alli son todas unas comebolsas, si solo vas a ir a follar vete a san antonio, es la zona guiri por excelencia de la puta isla y alli el folleteo esta garantizado, en las discotecas es mas chungo pillar por que la gente va muy drogada y pasan de todo.

paola, los cierres me han dicho que son lo mejor de todo el verano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de privilege y space, pilla entrada con antelacion por que se acaban pronto.

un saludo
 
Al final será una cuestion de actitud mas que de sitio. Auqneu y tb tengo ganas de conocerlo.
 
ya te contare paola, de todas formas yo te dejo que vengas conmigo, en mi cama hay sitio eh? por eso no te preocupes.
la verdad esq si soy un romántico empedernido.
me han dicho que en san antoni abundan los giris borrachos y hoolligans y que hay que tener cuidadin porque puedes ser presa de esos energumenos asi que ire directamente a eivissa.
 
Ibiza es la hostia. Pero tenga cuidado donde se mete, porque las clavadas que le peguen pueden ser demoledoras. Hay bastantes discotecas mucho más económicas en la isla y con el mismo ambiente que las más caras.
 
Por cuanto puede salir el viajecito?

Yo es que tengo pensado hacer el Camino de Santiago este verano, pero si las cosas se tuercen entre los que vamos (que por ahora van mal) queria ir con unos amigos a Ibiza.
 
si te gustan los travestis follas seguro, y de mujeres....si tienes pasta o eres un guaperas tambien fijo que pillas
 
me encantaria ir, a ver cuando puedo! k ademas me han dicho k alli se puede llevar el wickedweasel en la plaia trankilamente ;)
 
E-I-V-I-S-S-A
A-L-A-C-A-N-T
E-L-X

Lo siento pero ver Ibiza me pone enfermo y me deprimo...... :roll:
 
CATattack! rebuznó:
E-I-V-I-S-S-A
A-L-A-C-A-N-T
E-L-X

Lo siento pero ver Ibiza me pone enfermo y me deprimo...... :roll:

Has hecho bien colegui, estos Españolitos de mierda oprimen tu idioma, me siento muy identificado con los Paixos catalanes, ojala se pudran estos Españolitos, no me jodas abrase visto semejantes desgraciados que escriben en Español para entender el nombre de Eivissa.

HIJOS DE PUTA NOS TENEIS OPRIMIDOS; OJALA OS MURAIS

LIMPIA MADRID!!!
 
Ibiza, Mallorca, Chormentera en definitiva grandes son "ses illes Balears"

Que gran futuro, cuantas grandes empresas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la empresa del turismo, lamiendo culos a los extrangeros, que espectacularidad de industria.

Ya sabes, si quieres ser el camarero de europa ven la "ses illes Balears", nosotros de daremos una bayeta y un trapo, los turistas ya vienen gratis en los aviones. ¿alternativas de trabajo? ¿ Ezo que é lo que é ?

Level of sarcasmo, cinco PorElCuloTeLaHinco.

bye bye !!
 
Occiso rebuznó:
Ibiza, Mallorca, Chormentera en definitiva grandes son "ses illes Balears"

Que gran futuro, cuantas grandes empresas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la empresa del turismo, lamiendo culos a los extrangeros, que espectacularidad de industria.

Ya sabes, si quieres ser el camarero de europa ven la "ses illes Balears", nosotros de daremos una bayeta y un trapo, los turistas ya vienen gratis en los aviones. ¿alternativas de trabajo? ¿ Ezo que é lo que é ?

Level of sarcasmo, cinco PorElCuloTeLaHinco.

bye bye !!

Totalmente cierto, aqui: o trabajas en un hotel, o trabajas en una empresa que trabaja por y para los hoteles. Todo lo mueve el turismo y enseguida que se retrasa la afluencia de turistas saltan las primeras alarmas.

Ademas los guiris que vienen, solo lo hacen para aprovechar el "todo incluido" que les ofrecen los hoteleros. Y encima de venirse por 2 duros, se quejan de todo lo que pueden y mas.

Cuando me toque la primitiva me voy a Menorca a vivir...

Saludos cordiales
 
cattatack ocupate de cataluña y dejanos a los mallorquines en paz pesado
 
yo soy de ibiza aunque no resido alli desde hace unos años por los estudios y tal pero parte del verano si lo pasare por ahi claro esta.

Con pasta o buena planta foias en tos laos en ibiza mas supongo agosto es cuando hay mas desmadre finales de julio o agosto hasta mediados.

Con algo de morro pillas seguro pero amos ke sino eres muy hechao patras bebe un poco y tira de manual xD osea a las que se caigan por los suelos y tal xD. Como te dicen por san antonio es facil piyar pq va gente pasaisima, anuque para gente pasada vete al DC-10 cerca del aeropuerto. Otra buena zona es playa d'en bossa y lo bueno esque alli hay mas baretillos y discotecas de hoteles en las que puedes entrar gratis o por pocas pelas.

Si vas una semana, te recomiendo visita obligada un dia a formentera eso si que es una isla con playas en condiciones.

En ibiza iras a las Salinas que es una de las playas mas famosas de ahi aunque hay muchisimas calas que no veras y que son infinitamente mejores pq las conoce poca gente basicamente xD

Tienes que ir a Privilege, a Amnesia en la fiesta de la espuma que se suele salir(es facil piyar), Es paradis en la del agua tambien.. aparte un amanecer desde el Cafe del Mar no tiene precio. Si puedes alquilar coche mejor pq el servicio de autobuses no es que sea muy aya, aunque con moto te recorres toda la isla de pm pero si eres escrupuloso para foiar i no te va lo de hacerlo en la playa por las noxes o cosas asi tira de coche xD. Tienes que ir una vez que iras seguro aunque no te lo diga yo al puerto de ibiza por la noxe es como el metro de madrid en hora punta pero con tias bajas de ropa ahi no se pilla pero pa tomar algo en alguna terraza e ir entrando en calor con lo que hay.. aparte por ahi puedes piyar todo tipo de mierda facil aparte de flyers (descuentos en las discos i tal i tal) por si no conoces a nadie ke te pueda meter.

Si por el contrario alguna noche quieres ver gente mas autoctona es decir de habla española y tal xD puedes ir a Top21 en playa d'en bossa o El Sol alli tambien ademas en el paseo de figueretas el espasmos xD (sitio ke odio particularmente pq va una ex mia) . Son garitos recogidos de musica paxanguera pero en el ke suele haber warrilas españolas no esperes piyar muxo en esos xD.

Si tienes dudas kizas me puedes preguntar cosas.
 
CATattack! rebuznó:
E-I-V-I-S-S-A
A-L-A-C-A-N-T
E-L-X

Lo siento pero ver Ibiza me pone enfermo y me deprimo...... :roll:
I-B-I-Z-A
I-S-L-A-S B-A-L-E-A-R-E-S
E-S-P-A-Ñ-A


Y si te molesta lo tienes fácil, vete a Alemania que allí a lo mejor lo ves en germano.
 
Einherjer rebuznó:
CATattack! rebuznó:
E-I-V-I-S-S-A
A-L-A-C-A-N-T
E-L-X

Lo siento pero ver Ibiza me pone enfermo y me deprimo...... :roll:
I-B-I-Z-A
I-S-L-A-S B-A-L-E-A-R-E-S
E-S-P-A-Ñ-A


Y si te molesta lo tienes fácil, vete a Alemania que allí a lo mejor lo ves en germano.

En lo de E-S-P-A-Ñ-A estoy de acuerdo, pero con lo demas seria Eivissa i Illes Balears, sale asi hasta en los mapas al igual que Lleida, Ourense o Girona.
 
gracias enkil, la verdad esque se agradece un poco de orientación, me han dicho que san antonio es un poco peligroso, es asi?, porq los hoteles en san antonio son bastante mas baratos que en el mismo ibiza.

y contestando a quentin el viaje sale todo unos 300 euros con media pension y avion desde barcelona madrid o bilbao, la verdad esque el viaje no es caro pero me han dicho que alli te dejas una pasta de cuidao, intentaremos ahorrar haciendo botellon y comiendo bocadillos de mortadela..........
 
Pepbeer rebuznó:
Einherjer rebuznó:
CATattack! rebuznó:
E-I-V-I-S-S-A
A-L-A-C-A-N-T
E-L-X

Lo siento pero ver Ibiza me pone enfermo y me deprimo...... :roll:
I-B-I-Z-A
I-S-L-A-S B-A-L-E-A-R-E-S
E-S-P-A-Ñ-A


Y si te molesta lo tienes fácil, vete a Alemania que allí a lo mejor lo ves en germano.

En lo de E-S-P-A-Ñ-A estoy de acuerdo, pero con lo demas seria Eivissa i Illes Balears, sale asi hasta en los mapas al igual que Lleida, Ourense o Girona.

Pepbeer, en Mallorca saldra asi en los mapas aqui por ejemplo en Madrid solo se habla Castellano por lo tanto solo sale en Castellano, y como comprenderas si solo se habla en Castellano viene traducido al Castellano.

Te doy un ejemplo bien simple, yo por ejemplo aqui cuando tambien miro un mapa veo Estados Unidos de America no leo United State of America o como cojones se escriba.
 
Padre Coraje rebuznó:
Pepbeer, en Mallorca saldra asi en los mapas aqui por ejemplo en Madrid solo se habla Castellano por lo tanto solo sale en Castellano, y como comprenderas si solo se habla en Castellano viene traducido al Castellano.

Te doy un ejemplo bien simple, yo por ejemplo aqui cuando tambien miro un mapa veo Estados Unidos de America no leo United State of America o como cojones se escriba.

Yo creo que Eivissa, Ourense y tal son sus nombres de por si, no solo porque salgan asi en los mapas. En las noticias de ambito nacional, si no voy equivocado dicen "Lleida".

Si alguien tiene pruebas concluyentes de que no es asi, las aceptare encantado y aceptare mi error.
 
Pepbeer rebuznó:
Padre Coraje rebuznó:
Pepbeer, en Mallorca saldra asi en los mapas aqui por ejemplo en Madrid solo se habla Castellano por lo tanto solo sale en Castellano, y como comprenderas si solo se habla en Castellano viene traducido al Castellano.

Te doy un ejemplo bien simple, yo por ejemplo aqui cuando tambien miro un mapa veo Estados Unidos de America no leo United State of America o como cojones se escriba.

Yo creo que Eivissa, Ourense y tal son sus nombres de por si, no solo porque salgan asi en los mapas. En las noticias de ambito nacional, si no voy equivocado dicen "Lleida".

Si alguien tiene pruebas concluyentes de que no es asi, las aceptare encantado y aceptare mi error.

A ver, el tema no es que sean sus nombres o no sean sus nombres, el tema es que si yo estoy en una region que solo se habla Castellano los mapas estan en Castellano ¿te lo explico otra vez?
 
Atrás
Arriba Pie