Ideas para defraudar a Hacienda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hiro

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
0
Acabo de recibir una notificación en casa de una multa de Hacienda por no haber declarado (no tenía ni puta idea, fallo mío) en su día una subvención recibida por la compra de mi primer piso y por tener una nómina irrisoria (como la del 75% de los habitantes de este país). Además de la multa, voy a tener que declarar 1.800.000 pts de las de antes de esa puta subvención que si llego a saber que esto viene detrás, pues se la meten enterita por el culo.

El caso que me toca pagar unos 500 Leuros de sanción y ademas son de esas "imperdonables". Tengo un conocido que trabaja en Hacienda y me cuenta que es acojonante como está montado el cotarro de esta entidad cono cida como "Hacienda somos todos". Me relata que las causas contra la gente de a pie, con su sueldecito para salir al paso, que apenas llegan a fin de mes, son las que mas rentabilidad le sacan porque no presentan dificultad alguna al no tener la facilidad de plantear recursos, desconocer como funciona el sistema o no poder permitirse el lujo de contar con un abogado para ir a un juicio del que luego se puede salir escaldado. Me comenta este conocido que todo funciona igual que una empresa privada y que al finalizar el año los beneficios tienen que aparecer sí o sí.

Y estando uno en todas estas divagaciones y rodeado de su propia mala ostia generada por la situación lee esto:

Extraído de cadenaser.com

El candidato del PNV a la Diputación de Guipúzcoa oculta dos viviendas a la Hacienda vasca

Jon Jáuregi, candidato de Egibar a la presidencia de la Diputación guipuzcoana, ha aumentado de forma muy llamativa sus propiedades inmobiliarias en los últimos años. Según ha sabido la Cadena SER, dos de sus cinco viviendas no están declaradas.

Por ejemplo......

Si puediéramos adelantarnos en el tiempo al menos 5 años y pudieramos comprobar como se ha solucionado esto, asistiríamos a otro ejemplo mas de como la gente con pasta sale "ilesa" de todo esto.

¿Y que nos queda a los curritos de a pie?. Jodernos y pasar por el aro como buen vecino.

Lo único que se me ocurre ahora es saber como coño puedo joder a estos hijos de puta de una manera desapercibida. A los entendidos del foro (que seguro que los hay) les remito la propuesta y ya de paso la secundamos todos para demostrar eso de que Hacienda NO somos todos

Una cagada el no declarar la subvención, aunque por otra parte es un error que se comete bastante, sobre todo por desconocimiento.
Está claro que lo que te dan por un lado, te lo quitan por el otro.

En tu situación pagaba y ya el año que viene podrás estafar de otro modo menos cantoso.

Comprar todo de forma legal, con su iva y factura oficial.

No defraudaras tu, pero los demas tampoco. :twisted:

a mi me soplaron 600 napos el año pasado :x

8198.jpg

No tienes nada que hacer muchacho, arrima el hombro para la gran victoria!!!

me cago en todos los putos defraudadores de este inmenso pais de MIERDA...aqui hay mucho ladrón y criminal que robando poco se cree que no pasa nada.

icon_eek.gif

Al creador del post, los fallos se pagan. Hacienda da mucho por saco, pero mientras toque pagar, se paga.

cuando la hacienda publica haya quebrado, pues maricón el último, pero mientras tanto a joderse como todos.

muy buenos días

HIJO DE PUTA

Primero: mira si la infracción la cometiste hace menos de 4 años, porque si ha pasado ese tiempo la infracción prescribe y se extingue la responsabilidad.

Segundo: infórmate de que realmente has cometido la infracción y por tanto mereces la sanción.

Tercero: entérate de si la cuantía de la sanción es adecuada. Al parecer no declaraste una subvención, si consideran que has utilizado medios arteros para evitar la declaración te lo tipificarían como sanción grave, sino como leve. Me decanto más por esta última opción dada la cantidad de la sanción que te imponen, no obstante, consulta con un asesor fiscal.

Cuarto: aunque veas imposible que te quiten la sanción, recurrela en vía administrativa, por probar no pierdes nada. En vía contenciosa lo tienes jodido, sobre todo porque tú mismo reconoces que la sanción es justa y como eres pobre no tienes dinero para pagarte un abogado a lo 'bizcochito' de Ally Mcbeal.

mini cuper rebuznó:
Al creador del post, los fallos se pagan. Hacienda da mucho por saco, pero mientras toque pagar, se paga.

cuando la hacienda publica haya quebrado, pues maricón el último, pero mientras tanto a joderse como todos.

muy buenos días

HIJO DE PUTA

Veo que su capacidad intelectual no va mucho mas allá de los insultos y despropósitos.

Se lo resumo: El pobre paga y el rico no. Si vds se conforman con eso pues nada. Huelgan comentarios.

Hiro rebuznó:
El pobre paga y el rico no. Si vds se conforman con eso pues nada. Huelgan comentarios.

Entonces es que eres pobre

pd. me encanta eso del "conocido". todos tenemos un vecino/cuñado/conocido que trabaja en hacienda/tráfico/ayuntamiento/gobierno regional/etc que nos cuenta todos los secretos para que no nos sirva de nada :lol:

Solo te digo que pago una hipoteca de 800 leuros al mes y al final del año me devuelven siempre algunos leurillos, y tengo colegas que les han dado un piso de protección oficial de 90m2 por 12 millones de pesetas, más una subvención de 2 millones por pobres y aun se quejan de que al final del año hacienda les cobre algo.

Si tienes que pagar es porque has recibido más de lo que te correspondía así que ajo y agua. :evil:

ruzo_loko rebuznó:
piso de protección oficial de 90m2 por 12 millones de pesetas
Ya se que no va con el tema pero, ¿dónde coño están los pisos tan baratos? ¿O son chavolas?

ruzo_loko rebuznó:
Si tienes que pagar es porque has recibido más de lo que te correspondía así que ajo y agua. :evil:

Una subvención de ayuda por ser primera vivienda y sueldo ínfimo asociada a declararlo como ingreso extra resulta cuanto menos paradójico. Me correspondía precisamente como ayuda y no como un beneficio obtenido por un rendimiento laboral u otros. Por mí se podían haber metido la subvención que me dieron por el ojete. Y como yo, el resto de vecinos de mi bloque se han visto afectados precisamente por no informar de la necesidad de declararlo, al entenderse que una ayuda a fondo perdido (esa era la denominación) es precisamente eso: una ayuda.

De todas formas creo que me he tenido que explicar mal. Ya sé que aquí ahora resulta que todos asienten con la cabeza y sois unos buenecitos a la hora de pasar por caja en los meses de Abril Mayo Junio cada año.Ya me gustaría veros a mas de uno ante la posibildad de defraudar y no declarar algo con la seguridad de que no vais a ser cazados. Ya me gustaría.

La próxima vez te lees la letra pequeña, gañán.

Ahora te jodes y bailas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo el año pasado me intenté pasar de listo y he pillado 18.000€ Ir con mucho cuidado, estos perros de presa parece que van a comisión.

:-o :-o :-o

Ahora me pongo avatar....

Si has recibido una subvención es por inútil y vago, deberías alegrarte de que el Estado pague algo a la gentuza como tú en vez de venir a quejarte.

¿Alguien sabe si hacienda tiene puede saber del dinero sin declarar que uno ingresa en su cuenta bancaria?

Folladicto rebuznó:
¿Alguien sabe si hacienda tiene puede saber del dinero sin declarar que uno ingresa en su cuenta bancaria?

hijo de puta, cuando aprenderás a escribir? es que es imposible entender lo que quieres decir. Haztelo mirar o comprate una cartilla MICHO, la de los gatos.

(Todavía no he encontrado un avatar que me guste).

Me parece que los bancos están obligados a comunicar operaciones con un valor superior a X (no se cuanto).

Es posible que un día un señor de Hacienda te pregunte de donde salió ese dinero. O cuando te compres un coche te digan... señor X si usted gana tan poco al año... con que se ha comprado el coche? Te estiman una complementaria y ala, a pagar.

Lacar rebuznó:
(Todavía no he encontrado un avatar que me guste).

Me parece que los bancos están obligados a comunicar operaciones con un valor superior a X (no se cuanto).

Es posible que un día un señor de Hacienda te pregunte de donde salió ese dinero. O cuando te compres un coche te digan... señor X si usted gana tan poco al año... con que se ha comprado el coche? Te estiman una complementaria y ala, a pagar.

Yo creo que si les apetece tocar los cojones, llegan a cualquier lado. Sacan la estrella de sheriff y a ver quien es el machote que les dice que no

Folladicto rebuznó:

Hacienda siempre acaba enterándose, tarde o temprano. No intentes defraudar porque al final te caerá una sanción de tres pares de cojones y si no puedes pagarla te embargan cualquier bien que tengas (en tu caso la moto porque no tienes nómina).

Folladicto rebuznó:
¿tiene puede saber del dinero
tiene puede saber del dinero
tiene puede saber del dinero?

Hamijo, el AIDS ya te está pasando factura.

Y al embaucador come-miembros hacedor de este hilo de CACA solo una cosa:

JO-DE-TE .

Haber declarado cuando tuviste que hacerlo pedazo de babieca.

Es desolador contemplar como un gilipollas exorbitante intenta captar ideas en este puto foro ¡ Para defraudar a hacienda !
Pide pollas en mesa de cristal, platanitos bailongos o habla de conspiraciones judeo masónicas en los dibujos de Sin Chan anda... es que hay que ser defi.

Atrás
Arriba Pie