Igual me compro este coche

Alekos rebuznó:
Como dijo un sabio amigo mio amante de los coches de verdad... NO QUIERO UN COCHE QUE SEA MÁS LISTO QUE YO.

EN TU CAZO DEBE ZER DIFICIL COMPRAR UN COZE NO?

223%20toy%20sports%20car.jpg

EN TU CAZO TE RECOMIENDO EZTE!! :37

ADIOZ MAMONEZ!!!

Una amiga mia se mete a 250 con un motor TDI para mingafrías y creeme, el hijoputa sale volando nada más mirar el pedal.
Ella está bastante loca, aunque tambien es que lleva un BMW, yo no duro un mes vivo con ese trasto.
Me rio de los copa turbos y tal.

Clon patetico sin gracia, no merece mas comentario....

En cuanto a lo del BMW petrolero... para qué ir a 250???? eso no tiene emocion y pisar el pedal lo sabemos hacer todos no tiene mérito. Si de verdad quieres disfrutar un coche metete en carreteras de curvas cojones y ahí te digo yo que un Copa se merienda el barquito de vela BMW-...

De hecho hay que preparar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho un BMW para que se coma algo en Rallies y a los hechos me"repito"

Alekos rebuznó:
Clon patetico sin gracia, no merece mas comentario....

En cuanto a lo del BMW petrolero... para qué ir a 250???? eso no tiene emocion y pisar el pedal lo sabemos hacer todos no tiene mérito. Si de verdad quieres disfrutar un coche metete en carreteras de curvas cojones y ahí te digo yo que un Copa se merienda el barquito de vela BMW-...

De hecho hay que preparar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho un BMW para que se coma algo en Rallies y a los hechos me"repito"

He ido en un copa turbo y en el bmw, no he podido conducirlos (por suerte para mí), pero creo que el bmw es un pelín mas durillo. Que el copa turbo es más salvaje e imprevisible, no lo niego, pero en prestaciones y conducción, un bmw es un bmw.

Pero 4.032 muertos en la carretera, son muchos muertos, y lo de : yo controlo está muy visto ya y parece que no funciona.

Y lo digo yo que voy de Kevin Scwantz por Bcn, pero cuando se te mete dentro.

mira pienso exactamente igual que tú en serio...sé que al final la velocidad es un ridiculez lo importante es lllegar...pero yo nací siendo un quemadete.. y moriré siendo un quemadete.. No lo puedo evitar.

Ya sea en moto, en coche o en bicicleta o en triciclo. Llamalo espíritu competitivo o de superación o falta de auto conservacion pero la verdad es que me fascina la velocidad y todo lo que huela a gasolina...

Vuelvo a darte la razon en estadísticas y demás.. pero una cosa es la cabeza y otro el corazón.Gracias a Dios desde que corro en circuito me he calmado bastante en carretera pero con la nueva adquisicion que me quiero pillar de apañera de carratera... creo que la calma se jodió 8)

frenillo rebuznó:
Viejo, como a mi me gustan las cosas. Hasta las muejres las prefiero viejas, no por que fisicamente esten bien, es mas no me gustan.

Pero hablando del coche ayer lo probe y me gusto, si que me gusto. Menudos cojones que tiene 175 CV pero segun dicen da mas.

quadra_1.jpg

r21_evolution_anim.gif

liz_21_badge.jpg

Coche de quinkis y gitanos.Se te vé el plumero. :lol:

Alekos por mi de puta madre si te gusta correr, ami tambien me encanta el mundillo.
Tu corre lo que quieras pero cercionate de que no hay mas gente en el carril antes macho, no serias el primero que desgracia una familia entera por la adrenalina.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
Alekos por mi de puta madre si te gusta correr, ami tambien me encanta el mundillo.
Tu corre lo que quieras pero cercionate de que no hay mas gente en el carril antes macho, no serias el primero que desgracia una familia entera por la adrenalina.

No creo que he dejado claro mis intenciones en la carretera, de hecho correr en moto hace que te serenes mucho. Y descuida el que se hace daño soy yo, los enlataos salen indemnes.

crei que ibas en carro.
Para mi, sin comparar precios, la unica bestia me sigue pareciendo el m3, madre mia que carro, y el honda civic type-r, otra bestia bastante barata para lo que es.

PIO XIV 2.0 rebuznó:
crei que ibas en carro.
Para mi, sin comparar precios, la unica bestia me sigue pareciendo el m3, madre mia que carro, y el honda civic type-r, otra bestia bastante barata para lo que es.

Eso solo son meros acompañantes en los semaforos.. en cuanto se asuma la lucecita verde.... desaparecen en el retrovisor de cualquier MOTO 8)

Yo ayer noche queme el motor de mi seat 131... estoy realmente triste.

Pero cierto es que ya tenia echado el ojo a un seat 1430 con el kit de rally de su epoca y carburador de doble cuerpo, como esta mandao.

Tambien he visto un r5 copa turbo de color rojo(tenia que estar recien pintao porque se notaba) que me molo mucho...

redpo rebuznó:
Coche de quinkis y gitanos.Se te vé el plumero. :lol:

que insinuas pelirojo?

Vi un video de un m3 preparado, debia de ser una competicion de salidas y que pasada en tercera aun se levantaba el morro.

Otro video que seguro que teneis es el de la subida a Pikes Peak de Ari Vatanen con el Peugeot 406 M16 Turbo. Tenia por ahi el link si eso me decis y os lo busco

Una amiga mia se mete a 250 con un motor TDI para mingafrías y creeme, el hijoputa sale volando nada más mirar el pedal.
Ella está bastante loca, aunque tambien es que lleva un BMW, yo no duro un mes vivo con ese trasto.
Me rio de los copa turbos y tal

En un BMW hasta el mas paleto puede ir a esa velocidad mas tranquilo que un pichi. Unos amigos me comentaron que llendo de Bilbao a Madrid, ellos iban en un clio sport v6
trescuardel_m.jpg

segun ellos que iban vendidos y que les paso un S8 conducido pon un pureta fumandose un puro que ni Fidel Castro

No es un petrolero pero lo que quiero decirterte es que no se puede comparar una cosa con otra
p0010239.jpg

Estos coches se conducen solos

frenillo rebuznó:
Muchas cosas pero no las pongo para que el post no se haga eterno

Yo no le digo lo contrario, solo digo que uno de estos motores nuevos es mucho más potente y agil, por supuesto que son más faciles de conducir, si el 5 copa turbo era un despeñaperros, imaginate con la pedazo de bestia que lleva el bmw en su interior. Pues a salir volando en la primera curva.

Y estoy de acuerdo contigo Alekos, yo solo quiero llevar mi 50cc y en algún momento supongo que llegaré a una 600 o asín de carretera. Pero es que pierdo la cabeza cuando corro. Si cojo un pepino se me irá la olla.Aunque intento enmendarme.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo no le digo lo contrario, solo digo que uno de estos motores nuevos es mucho más potente y agil, por supuesto que son más faciles de conducir, si el 5 copa turbo era un despeñaperros, imaginate con la pedazo de bestia que lleva el bmw en su interior. Pues a salir volando en la primera curva.

.

Es que sino menuda chufa. Pero un diesel es una mierda tenga 80 o 150 CV

frenillo rebuznó:

.

Yo tengo un zx diesel, para moverme asiduamente, y joder, es como un ballenato para acelerar.

Mi 131 tiraba mas y eso que tenia cosa de 27 años...

A los 400.000 y pico kilometros el motor ha dicho el adios definitivo jajajaja

petrolero= consumo, lógica, habitabilidad, comodidad, seguridad...

Gasolina= POSIBILIDADES DEPORTIVAS, EMOCION!!!!!!

chapó

Corrado VR6 negro, mi futuro coche

te ganaste un minipunto, a los cinco minipuntos te compro el coche 8)

Nau rebuznó:

chapó

Corrado VR6 negro, mi futuro coche

te ganaste un minipunto, a los cinco minipuntos te compro el coche 8)

no es WR6???? y por cierto o soy daltonico o tú, porque eso parece azul oscuro.

De todas maneras felicito y alabo tu buen gusto es un COCHAZO con todas las letras.

nop, es VR6

y si, si ke tiene pinta de ser azul oscuro, pero yo cuando he dicho eso de VR6 negro, es ke ese es "MI" coche, el ideal. Aunque claro, blanco, granate, verde, rojo....cualkier color estaria bien si llegara a encontrar uno ke estubiera bien bien.

rapido, cuadradote, bajo bajo....y chupon :twisted:

frenillo rebuznó:

.

Pues tito, no se en que TDI´s te has subido, pero el del polo de 100cv, joder , pa lo pequeño que es ,lo que tira. Y lo del bmw con 150 o 170 cv es espectacular. Mete unos acelerones que te aplastan y el cabrón recupera la bajada de marcha sin inmutarse, es un puto avión.
Uno de estos antiguos, son más cabrones, sueltan la potencia con menos control y tal, pero un TDI de más de 100cv, te la da controlada, pero si le aprietas, responde. Aunque yo de esto se muy poco, hablo de oidas na más.

Pero yo no puedo llevar un coche de más de 60cv, me debería estar prohibido.

frenillo rebuznó:

.

No te creas. Por poner un ejemplo de coche "basico", prueba el Ibiza Fr Tdi de 160 CV.
Que conste que no me lo compraría ni de coña.

Ah, mi SLK nuevecito tampoco vá mal. :lol:

Exacto NAU.. los coches de verdad han de ser CUADRADOS, BAJOS, ANCHOS Y CON MALA LECHE.

es decir todos los Lancia Delta integrale, aquellos miticos 037...y tantos y tantos

frenillo rebuznó:

.

Pues tito, no se en que TDI´s te has subido, pero el del polo de 100cv, joder , pa lo pequeño que es ,lo que tira. Y lo del bmw con 150 o 170 cv es espectacular. Mete unos acelerones que te aplastan y el cabrón recupera la bajada de marcha sin inmutarse, es un puto avión.
Uno de estos antiguos, son más cabrones, sueltan la potencia con menos control y tal, pero un TDI de más de 100cv, te la da controlada, pero si le aprietas, responde. Aunque yo de esto se muy poco, hablo de oidas na más.

Pero yo no puedo llevar un coche de más de 60cv, me debería estar prohibido.

Segun tengo entendido el que mas tira ahora es el Seat Ibiza cupra TDI, segun dicen da alrededor de 195 cv, jijijiij pero no corta y ademas es un puto SEAT

Esos que dices claro que son unos cochazos pero no puedes comparar un GASOLINA con un DIESEL. Por mucho que te empeñes no hay tu tia

6615fef01317d2fi3.jpg

Este si que mete acelerones

edito para decir que venia asi de serie

Atrás
Arriba Pie