Igual monto un cyber. Alguien tiene??

Un ciber en esta época donde todo dios tiene Internet en casa... no le veo mucho futuro, personalmente. Mucha inversión en ordenadores que creo no amortizará.

Malakaton-M rebuznó:
Un ciber en esta época donde todo dios tiene Internet en casa... no le veo mucho futuro, personalmente. Mucha inversión en ordenadores que creo no amortizará.

El mayor problema no es ese sino tener que contratar a alguien de fuera para que te repare el ordenador despues del paso del ultimo virus de turno. Buscate un socio que sepa algo mucho de ordenadores porque sino vas apañado.

Creo que en esta epoca que los cibers no tienen muxo futuro, o por lo menos es esa mi opinion, mas q nada pq casi todo el mundo tiene pc, aunque sean 486 o cosas de esas y un cablecito pa conectarse a internet para chatear...
En fin todo es probarlo y ver que pasa, hay una web por ahi donde la gente q cierra el negocio traspasa el material usado...
Saludos.

patrizia si no me equivoco tiene uno o curra en el.

no le veo mucho futuro, la gran mayoria de los de mi ciudad cerraron en menos de 2 años y los que no aguantan por que tienen otros negocios.

cada dia la informatica es mas barata y conexiones mas rapidas, no creo que sea buena inversion.

una buena puede ser montar un videoclub y poner 4-5 pcs, los que conozco asi ganan pasta para vivir, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pon muchas chuches para aumentar el colesterol de tus clientes.

suerte

Hoy en dia solo hay dos tipos de cibers rentables:

1.- El que esta en un barrio en el que vivan muchos inmigrantes que querran chatear y videoconferencia. Como servicios adicionales el locutorio, telefonia IP y envio de dinero al extranjero.

2.- Ciber para jugones. Muchos ordenadores y juegos multijugador. Montar clanes e ir atrayendo gente organizando torneos. Servicio adicional: poner tambien consolas.

Para el tipo 1 no es necesaria una gran inversion y es facil que funcione aunque los beneficios tampoco seran excesivos pero para el tipo 2 la inversion se triplica como poco y es jodido sacarlo adelante pero si consigues establecerte y crear clientela esta hecho.

como ya t an dicho hoy en dia montarse un ciber no t va a salir muy
rentable q digamos ya q todo el mundo tiene internet en casa. Todos los
cybers q habian x esta zona an tenido q chapar. No pierdas el tiempo ni
el dinero, es tonteria.

al lado de mi casa hay uno que tiene bastante exito, ya que siempre suele haber gente. aunque no se trata de un ciber al uso(que no es para jugar), si no que viene a ser un workcenter donde la gente navega internet, chatea etc. y ademas realiza/imprime sus documentos

Pon un estante con patatillas y guarrerias varias, asi como bebidas, muchos frikis se alimentaran alli mismo antes de irse a su casa.

Si pones un ciber que tenga gogos encima de tarimas.

no he visto ninguno que las tenga.

si las hubiera me daria igual tener internet en casa, iria al ciber igualemente.

Oferta 30 minutos de conexion + sobada de cuerpo entero a la gogo.

Y dicen que tengo ojo clinico para los negocios.

jajajaj en efecto curro en uno, este mamon me da la brasa por msn todo lo que quiere y mas. Yo ya digo que montarse uno a dia de hoy no me parece nada chollo, que se gana mas contratado por cuenta ajena. Lo que si es cierto que gran parte del publico son inmigrantes, así que el estilo cyber locutorio, aunque vomitivo, es la solucion :lol:

Bueno, ya se que no me voy a forrar pero si va mas o menos bien y me sirve para tener un sueldillo normal es lo que quiero. Es un trabajo q me gusta, no es por otra cosa.
Si quisiera ganar pasta montaria una baguetteria en una zona de marcha.

PaTriZia rebuznó:
Lo que si es cierto que gran parte del publico son inmigrantes, así que el estilo cyber locutorio, aunque vomitivo, es la solucion :lol:

Trabajo en uno y se hace bastante dinero.
Otra cosa aparte son las clientas que trabajan de lumis y que vienen a llamar. 8)

edunacle rebuznó:
Bueno, ya se que no me voy a forrar pero si va mas o menos bien y me sirve para tener un sueldillo normal es lo que quiero. Es un trabajo q me gusta, no es por otra cosa.

Yo sinceramenet nunca pondría un negocio como este (en la actualidad). Hace 3 o 4 años si era la novedad, apenas nadie tenía internet decente y esas cosas. Actualmente internet es algo al alcance de casi todos y ya la gente no suele ir a esos sitios, por lo cual la única manera que te funcione algo decente es ofrecer lo último en tecnología y algún aliciente más al local.

En mi zona los únicos cibers que subsisten son los que tienen los inmigrantes en sus locutorios, cobran barato barato a solo 1 euro la hora con conexión adsl pero eso sí con teclados roñosos, pelos, caspa, mugre y bastante suciedad y mala ventilación. Así ya pueden ganar dinero y encima no pagan impuestos porque son inmigrantes, y este no es tu caso...

Eso es como vender frigorificos en el polo norte.
Conozco a mucha gente ke tiene cibers, de todos esos el 90% lo ha cerrado y los ke no, lo han adaptado, dando otros servicios.

Olvida el tema porke no tiene futuro.

Atrás
Arriba Pie