Imágenes de la España cañí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cagaría en Dios si no fuese porque en 14 putas páginas no le habéis mencionado, hijos de puta de mierda, me cago en todo lo que se menea, hijos de Viriato, con ustedes, DIOS:

05g.jpg

muesly_1968 rebuznó:
Solsticio Vernal rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
¿Alguien se acuerda de cómo se llamaban esas bicis en plan BMX pero sin barra, rojas y con un respaldo en el sillín?

Juraría que se llamaban Motoreta, o algo así. Pero no encuentro imágenes en Google.

Anda, toma:

:lol:

Esa no es la motoretta, es una bici de esas con freno americano, uséase, los pedales frenan al girar en sentido contrario.

La correcta es la roja que han puesto arriba. Yo tenía una igual, aunque el sillín era negro en mi caso.

qué recuerdos

Un clásico ...

apubli08.jpg

Combinado con ...

manolo-escobar.jpg

Viva el vino, y las mujeres
que por algo son regalo del señor

Y vivan .... los 4 puntos cardinales de mi patriaaaaa
que vivan, los 4 juntooooos

Que forman nuestra bandera y el escudo de mi ESPAÑÑÑÑA !!!

pro19357-1.jpg

Siempre maldigo mi suerteeeeeeeeeeeee

porqueeeeee mineeeeeeeeeero naciiiiiiiii

Problemático rebuznó:
Un clásico ...

apubli08.jpg

Combinado con ...

manolo-escobar.jpg

Viva el vino, y las mujeres
que por algo son regalo del señor

Y vivan .... los 4 puntos cardinales de mi patriaaaaa
que vivan, los 4 juntooooos

Que forman nuestra bandera y el escudo de mi ESPAÑÑÑÑA !!!

Tioooo, el coche que tuvo mi padre despues del Seita, tioooo.... que emocion...snif! :cry:

Jeje, mi padre también lo tenía. Era el mítico 131 Supermiriafiori con el motor Perkins.

También tenía las cintas de Manolo Escobar que me tiraba horas escuchando las canciones dentro del peassso buga.

Me sabía las todas las canciones de memoria ...

que infancia mas triste :lol:

lugroki rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Quién coño es este engendro? Dime que no es español, la virgensanta ! :shock:

de que te sorprendes? ya lo retrató Buñuel

Visite Las Hurdes (Cáceres)

bunuel_hurdes1.jpg

No me refería a su aspecto físico ni a su pose desenfadada, me refería a su mal gusto a la hora de escoger su modelo de gafas.

muesly_1968 rebuznó:
No me refería a su aspecto físico ni a su pose desenfadada, me refería a su mal gusto a la hora de escoger su modelo de gafas.

es el padre del chino

muesly_1968 rebuznó:
lugroki rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Quién coño es este engendro? Dime que no es español, la virgensanta ! :shock:

de que te sorprendes? ya lo retrató Buñuel

Visite Las Hurdes (Cáceres)

bunuel_hurdes1.jpg

Ni puta idea de quién es, oiga. Yo puse a buscar "funcionario" en google imágenes, y esto es lo que salía, me hizo gracia y lo puse. :roll:

Problemático rebuznó:
Jeje, mi padre también lo tenía. Era el mítico 131 Supermiriafiori con el motor Perkins.

También tenía las cintas de Manolo Escobar que me tiraba horas escuchando las canciones dentro del peassso buga.

Me sabía las todas las canciones de memoria ...

que infancia mas triste :lol:

Mi padre tenia una de Exitos de Ton Jones con "Toureeerouuu,, te quieeerouuu" o "If yu ar mai leidiiiii an aiam yur meeeennn"

Weno, otro clasico, durante muchos años mi juguete preferido.
Bueno, bonito barato:

451313_1.jpg

4b_1_b.JPG

MADXTAR rebuznó:
Weno, otro clasico, durante muchos años mi juguete preferido.
Bueno, bonito barato:

451313_1.jpg

4b_1_b.JPG

Joder qué recuerdos, los sobrecitos Montaplex. Yo compraba siempre los de soldaditos, ya fueran árabes, japoneses, alemanes, americanos. Luego los repartíamos entre un amigo y yo y los escondíamos por la casa. No era la manera de jugar pero lo pasábamos pipa. Estoy pensando en comprar algún sobre en e-bay, luego se revalorizará que da gloria :lol:
nostalgia-juguetes-montaplex13.jpg

nostalgia-juguetes-montaplex2.jpg

nostalgia-juguetes-montaplex10.jpg

muesly_1968 rebuznó:

Tioooo, alguien logro qu ele funcionaran en una casa normal?

En casa de mi abuela que tenia el techo alto iba de perlas... pero en la mia que era mas moderna... seme pegaba unso ostiazos el muñeco contra el suelo que te cagas.

palillos.jpg

quiniela.jpg
...y todos los juegos de azar en general.
04122601.jpg

sereno.jpg

beata05aj.JPG
...las berbenillas de pueblo.
cubrecoche.jpg
...(cualquier parecido con la realidad es pura casualidad) los cubrecoches de plasticazo marrón mierda con la matricula pintada a mano por fuera, que en su interior generalmente había un 127, un Ronda,etc...

MADXTAR rebuznó:
Ejem!!... Muñecas Rusas... se les llama rusas o matrioshkas por algo, no por ser tipicas de Paternas de la Rivera... ejem!!!

A la ensaladilla rusa también, ejem. Esas muñecas rusas en tiempos estuvieron muy de moda en los hogares cañí.
Prosigamos:

zippo%20first.jpg

Marcando estilo

News19185.jpg

El Winston obrero de antaño

News19189.jpg

Y para las señoritas más refinadas.

pajirri rebuznó:

Esta imagen se lleva el premio al niñato del año, ¿lo más antiguo que conoces son las torres KIO? Anda, no escribas en el hilo de los mayores... corre que en genteya.com habrá un hilo discutiendo si "te quiero mucho" se escribe "tkm" o "tqm".

No es muy antiguo, pero merecen su espacio:

MANOLO_KABEZABOLO_-YA_HERA_ORA-_FRONTAL.jpg

Juampa_Y_La_Raja-La_Paja_En_La_Faro.jpg

spanish.gif

058.jpg

El mamamarío de la carnicera...

Atrás
Arriba Pie