Imagin tonic all the people

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.793
SIEG HEIL RUDOLF HESS, PARDILLOS.AQUI VENGO CON UN NUEVO HILO.



IMAGINE ALL THE PEOPLE....

thump_7209898lolesco.jpg


LIVING IN............................



WAR.

SI, hijos de puta. Jonh Lenon imaginaba un puto mundo chupiguay,flower power y multicultu mientras fumaba mierda y se follaba a la jodida vietnamita esa que tenia como putita.
He recapacitado largo y tendido sobre ello, sobre la visión que cada cual tiene de su mundo real, el lugar ídilico al que las Valkirias os llevarían si mañana murieseis luchando por Europa.
Ultima
mente me cuesta dormir por las noches, y como tal durante el día estoy todo el día adormilado y me cuerpo entra en fases de REM o duermevela donde tengo épicas visiones, visiones de lo que yo veo como mi mundo ideal, el mundo que yo hubiera creado si fuese un Master God, el mundo al que yo me iría feliz y contento si mañana un rumano me acuchilla al salir de casa para mangarme el dinero del pan.

Todas estas visiones tienen un punto en comun, un KARMA epicentrico que se repite ciclicamente, y aunque esos sueños/visiones en duermevela son de diferente tematica,ciertos aspectos de mi cosmovision ideal del universo perfecto son reveladas ante mi con total claridad.

Se me revela en mi fase de duermevela un mundo en constante guerra.
Siempre he pensado que la verdadera naturaleza del hombre blanco es la busqueda de la superioridad de su grupo/etnia frente al resto, en una constante y total lucha por la supremacia de recursos,territorios y mejora genetica.Es pues, en la Edad Media, donde segun mi punto de vista, el ser humano alcanza la máxima expresion en si misma, una epoca donde las guerras son constantes e inacabables, elmundo conocido vive en guerra.De esta manera la poblacion se autocontrola, reduciendo la natalidad y esperanza de vida, y logrando asi que los recursos no sean agotados en el futuro.
tercios_espanoles.jpg


asi pues, en mi cosmovision DEL CIELO, los hombres aptos geneticamente son criados por y para el combate, la esperanza de vida no supera los 27 años y el mayor honor que puede alcanzar un hombre es morir en el combate.La paz es una palabra que no existe como tal, cada grupo cultural se autoabestece de materias primas con las que comer y fabricar armamento, mientras que las mujeres quedan relegadas al trabajo del hogar y la cria de los futuros guerreros.




dibujololbh7db.jpg
GpUES Eso.
En mi mundo ideal las mujeres no tienen ni voz ni voto, y los hombres disponene de ellas a su antojo. La gente se bate a duelo a muerte por una mirada mal, no existe la usura ni la codicia o ambicion, ya que las necesidades estan resueltas con la guerra, el comer y el sexo. No existe ningun tipo de tecnologia mas haya de la espada y la rueda.

No se que mas decir, cuando vuelva a soñar cuento....


este hilo va de contar vuestra vision del mundo ideal.Fotos de mi polla proximamente.
 
No te metas con Lennon, pedazo de gayer.Lennon era dios.
Yo siempre dije que me hubiese encantado nacer en una familia de mudos y tener una novia muda, pero nada de esos mudos que emiten esos sonidos tan asquerosos.Mi vida seria como la peli del "Arbol de la vida" silencio y mas silencio.
 
Si me tocaran 100 millones de euros y tú te murieses sería un mundo ideal
 
¿Has fantaseado imaginándote a ti mismo matando a otro ser humano alguna vez?
 
norteño rebuznó:
SIEG HEIL RUDOL HESS, PARDILLOS.AQUI VENGO CON UN NUEVO HILO.



En mi mundo ideal las mujeres no tienen ni voz ni voto, y los hombres disponene de ellas a su antojo. La gente se bate a duelo a muerte por una mirada mal, no existe la usura ni la codicia o ambicion, ya que las necesidades estan resueltas con la guerra, el comer y el sexo. No existe ningun tipo de tecnologia mas haya de la espada y la rueda.

No se que mas decir, cuando vuelva a soñar cuento....


este hilo va de contar vuestra vision del mundo ideal.Fotos de mi polla proximamente.


¿Te das cuenta de que en tu cosmovision del mundo perfecto o lo que puta mierda digas, te tirarian piedros hasta que sangraras los higados?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te das cuenta de que en tu cosmovision del mundo perfecto o lo que puta mierda digas, te tirarian piedros hasta que sangraras los higados?

De la misma manera que Vd. ya no ve las tildes y no le llama la atención, aún sigue viendo esas faltas ortográficas.

Yo ya me he acostumbrado a obviar las patadas de norti.

Se acostumbrará.
 
Mongüiver rebuznó:
De la misma manera que Vd. ya no ve las tildes y no le llama la atención, aún sigue viendo esas faltas ortográficas.

Yo ya me he acostumbrado a obviar las patadas de norti.

Se acostumbrará.


Es que si escribo con tildes mira que risa me dan las palabras, por ejemplo, esdr´´ujulas. Avi´´on. Etc. No se si comprende.

Y debo reconocer que aunque me cost´´o, desde que tengo la movida esta de los acentos en el ordenador vivo tranquilo y como m´´as liberado.
 
Ou_Fak rebuznó:
Es que si escribo con tildes mira que risa me dan las palabras, por ejemplo, esdr´´ujulas. Avi´´on. Etc. No se si comprende.

Y debo reconocer que aunque me cost´´o, desde que tengo la movida esta de los acentos en el ordenador vivo tranquilo y como m´´as liberado.


Tienes malwares como centollos, hamijo.
 
Ou_Fak rebuznó:
Es que si escribo con tildes mira que risa me dan las palabras, por ejemplo, esdr´´ujulas. Avi´´on. Etc. No se si comprende.

Y debo reconocer que aunque me cost´´o, desde que tengo la movida esta de los acentos en el ordenador vivo tranquilo y como m´´as liberado.

Hombre de dios, se lo decía por las de norteño. :face: Doy por hecho que algunos foreiros no acentúan por evolución (cosa que tampoco comparto, shit-eaters), pero es que en el caso que le indico es por a ver sufrido la ESO.

Joder, que hay que explicároslo todo :roll:
 
Eres increible Mongui, con 2 años de retraso y me vas a superar en Posts.
 
Siguiendo con el hilo, mi mundo ideal seria un mundo post-apocalíptico al estilo Mad Max,Fuga del Bronx, El guerrero del amanecer o ya mas nuevas para los que no les gusta el cine buena...28 días después,Soy leyenda ( un puto remake de la gran El ultimo hombre vivo).
Me imagino un mundo lleno de engendros caníbales, de bandas de mujeres sedientas de sexo y de montones de personas que aun viven con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes...pobres infelices, no saben que nada volverá a ser como antes...que owneds.
Puedo explayarme mas si desean saber sobre diferentes tipos de engendros o zorras salidas....
 
Kasimero rebuznó:
Soy leyenda ( un puto remake de la gran El ultimo hombre vivo).

Permítame que le corrija buen hombre, Soy leyenda es un remake de Soy leyenda o el último hombre sobre la tierra como prefiera llamarla. El último hombre vivo es otra película.
 
norteño rebuznó:
Jonh Lenon imaginaba un puto mundo chupiguay,flower power y multicultu mientras fumaba mierda y se follaba a la jodida vietnamita esa que tenia como putita.

No tienes puta idea de quién era John Lennon y mucho menos de lo que imaginaba.

No sabes ni escribir su nombre.

Yoko no es vietnamita.
 
Uncle Meat rebuznó:
No tienes puta idea de quién era John Lennon y mucho menos de lo que imaginaba.

No sabes ni escribir su nombre.

Yoko no es vietnamita.

Pero al menos estamos todos de acuerdo en que está terriblemente sobrevalorado, ¿no?
 
Crocopato rebuznó:
Pero al menos estamos todos de acuerdo en que está terriblemente sobrevalorado, ¿no?

No, hijo de puta, no. Aquí el único sobrevalorado eres tú. Estás invadiendo mi territorio y lo pagarás con la vida.
 
Uncle Meat rebuznó:
No tienes puta idea de quién era John Lennon y mucho menos de lo que imaginaba.

Imaginaba ser un gran lider militar cuando skynet declarase la guerra contra la humanidad tras tomar conciencia de si mismo.

Cuenta la leyenda que se lio con la asiatica esa para usarla de mortero, habida cuenta de las habilidades vaginales de esta raza en particular.
 
Se casó en Gibraltar, dato que demuestra el lol con el que se tomaba la vida.Es la persona que más admiro de la historia.
 
Benito rebuznó:
Imaginaba ser un gran lider militar cuando skynet declarase la guerra contra la humanidad tras tomar conciencia de si mismo.

thump_7211883recio.jpg


No hombre, no, ese era John Connor.


00002560_medium.jpeg


Benito: -¿Éste?




:face: No. John Connor, no Jimmy Connors.

ef.jpg


Que, por cierto, ahora forea por aquí, pero fijo.

6483l.jpg




HEZDITO: ¿Nunca os habéis hecho una paja con Recio?

Yo sí :oops:

recio--644x362.jpg


U wanna marry me, darling?



Bel%C3%A9n+Recio+ha+sido+una+de+las+estrellas+en+la+categor%C3%ADa+femenina..jpg



Aquí, de visita al zoo:
2008_12_07_No_04-conceinvi.jpg



Belen+4.png


:115 :115 :115

1989193.jpg
 
Kasimero rebuznó:
Siguiendo con el hilo, mi mundo ideal seria un mundo post-apocalíptico al estilo Mad Max,Fuga del Bronx, El guerrero del amanecer o ya mas nuevas para los que no les gusta el cine buena...28 días después,Soy leyenda ( un puto remake de la gran El ultimo hombre vivo).
Me imagino un mundo lleno de engendros caníbales, de bandas de mujeres sedientas de sexo y de montones de personas que aun viven con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes...pobres infelices, no saben que nada volverá a ser como antes...que owneds.
Puedo explayarme mas si desean saber sobre diferentes tipos de engendros o zorras salidas....


Se agradece que por lo menos uno se haya ceñido a la tematica del hilo. Si,puede que el hilo sea una mierda, pero ostias, que el puto hilo de los suelos lleva 4 paginas de mermados entusiasmados con su suelo favorito.¿acaso es mas importante si tienes terrazo o moqueta que la cosmovision de tu mundo ideal? yo flipo.

El mundo que describes es muy interesante, rollo Walking DEAD. Tiene muchos paralelismos con el mundo que yo presento.La poca esperanza de vida, la lucha a vida o muerte por la supervivencia, el papel de la mujer como simples trofeos, la victoria del mas fuerte...

la verdad es que seria la polla vivir en un mundo devastado rollo Mad Max, ir con tu m16 y tus siete cargadores asaltando a los pobres infelices que sueñan con una vida mejor,violando a sus mujeres y luchando po encontrar un puto charco de agua que te mantenga con vida otro dia.
:121:121:121 me gusta su cosmovision, si señor.
 
Atrás
Arriba Pie