[RETARDS] IMPORTANTE --> foto usada sin permiso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clouser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clouser rebuznó:
Hola:

Soy el webmaster de la web de donde se ha extraído esta foto: https://www.putalocura.com/imagenes/cont_articulos/sexo_contactos/cont37_03.jpg.
Aunque se que el servicio lo da Buscorrollo.com, es la segunda vez que nos ocurre, y no estaría mal que Torbe (o alguien del personal de Putalocura) les diera un toque. Se que volverá a pasar, pero bueno, al menos que se sepa que nos damos cuenta de estas cosas.
Gracias por adelantado.

Así se ve la foto.
cont37_03.jpg

¿Esto se puede considerar un caso de SPAM subliminal?.

MetarkA rebuznó:
Lo que faltaba ya. Quitad la foto si lo veis como spam (no está marcada, y no he nombrado la web, no veo el spam, pero bueno...). La cuestión es que se saca material y se publica sin permiso. ¿Alguien me puede dar una solución?.

Clouser rebuznó:
MetarkA rebuznó:
Lo que faltaba ya. Quitad la foto si lo veis como spam (no está marcada, y no he nombrado la web, no veo el spam, pero bueno...). La cuestión es que se saca material y se publica sin permiso. ¿Alguien me puede dar una solución?.
No :cry:

Bueno, lo único que se me ocurre es ir al estadio de cricket de Wankhede en Bombay (que es muy guay) de rodillas repitiendo sin cesar y sin ser vencido por el hastío:

"Bombay es guay, se saca material y se publica sin permiso una solución quiero".

Entonces bajan Mumbadevi, Siddhartha Gautama y Jesús de Medinaceli y le dan la solución.

Yo lo hago a veces, pero no para lo de las webs de tetas, si no para ganar al futbolín a mi amigo el caracol de río. Un dignísimo contrincante.

Espero haber sido de ayuda. Es usted uno de mis mejores amigos.

Mua.

Hombre, como solución resulta un pelín..... exótica, pero bueno, to es probarlo jeje. Na en serio, que estas cosas pasan está asumido, pero no por ello toca menos las pelotas.

Lo mismo digo de esta foto... por favor... respeten a las familias destructores!!

3171.jpg

MADXTAR rebuznó:
Lo mismo digo de esta foto... por favor... respeten a las familias destructores!!

3171.jpg

un hibrido entre hombre y mono :2 ,

joder maxtar no deberias hacer fotos a tu padre mientras duerme es de mala educacion :22

Voten a Skroten. rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

3171.jpg

un hibrido entre hombre y mono :2 ,

joder maxtar no deberias hacer fotos a tu padre mientras duerme es de mala educacion :22

Ese es el novio de mi padre.... mi padre murio de sobredosis de talco.

Atrás
Arriba Pie