Incendio en Madrid

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Pues eso, el edificio windsor (creo) esta ardiendo a lo bestia.
Lo están dando en la tele.

Que inutilidad de cadenas, solo Tele5 y en lo de la basura de los cotilleos ...

Adiós 2012 ...aunque ni de coña lo tenia.

Me ha parecido ver que las llamas forman la palabra eta :roll: :roll:

Demasiado sospechoso, primero lo de ASCO y ahora ésto: modus operandi de la eta actual (llamar la atención matando a poca gente) y en pleno corazón económico de Madrid.

Lo peor de todo es que cuando no nos den las olimpiadas los retardeds de eta se creerán que es gracias a sus inútiles esfuerzos.

pim_pam_pum rebuznó:
Lo peor de todo es que cuando no nos den las olimpiadas los retardeds de eta se creerán que es gracias a sus inútiles esfuerzos.

Dudo que sea de ETA, pero eso les viene ni que pintado a los de Madrid, pensar que no les dan las olimpiadas por eso ya lo dejo caer Gallardo.

campano no vivia por ahi?
yo creo que le ha 'requisado' la documentacion a algun otro chaval y le ha metido ahi para borrar pruebas

PORRA
=======

A qué hora se viene abajo?

2.40 h

A no ser que tuviera explosivos dentro dudo que se caiga, en la década de los 70 no usaban la mierda de materiales que usan ahora.

pim_pam_pum rebuznó:
Me ha parecido ver que las llamas forman la palabra eta :roll: :roll:

Demasiado sospechoso, primero lo de ASCO y ahora ésto: modus operandi de la eta actual (llamar la atención matando a poca gente) y en pleno corazón económico de Madrid.

yo creo que pensar que ha sido eta es un poco rebuscado ,empezando en la planta 21 ,y ademas que han dicho que puede ser un cortocircuito ,vamos ,que de atentado terrorista parece que no va la cosa

pim_pam_pum rebuznó:
A no ser que tuviera explosivos dentro dudo que se caiga, en la década de los 70 no usaban la mierda de materiales que usan ahora.

Si como los que hacia el GIL ¿no?

Xicomalo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Si como los que hacia el GIL ¿no?

Pero eso eran urbanizaciones perdidas en medio del campo, no edificos céntricos.

joder, como se caiga cuando esten todavia los bomberos cerca...

que casualidad que el edificio estuviera deshabitado por obras ,no?alguien esta escuchando la noticia por la radio o algo y tiene alguna noticia mas concreta porque los de tele5 no se enteran mucho ,parece ser

A las 3 de la mañana cae.

Los bomberos dicen que puede haber sido un cortocircuito, me extraña demasiado.

Atrás
Arriba Pie