Xicomalo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:A no ser que tuviera explosivos dentro dudo que se caiga, en la década de los 70 no usaban la mierda de materiales que usan ahora.
Si como los que hacia el GIL ¿no?
Ya estamos provocando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xicomalo rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:A no ser que tuviera explosivos dentro dudo que se caiga, en la década de los 70 no usaban la mierda de materiales que usan ahora.
Si como los que hacia el GIL ¿no?
aurresku rebuznó:dicen en telecinco que que casualidad ,que la empresa winsord tambien estaba en las torres gemelas
GIL rebuznó:aurresku rebuznó:dicen en telecinco que que casualidad ,que la empresa winsord tambien estaba en las torres gemelas
Empresa Winsord? que tipo de empresa es esa? fabrica audífonos?

Teniente CAMPANO rebuznó:de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.
Acabo de ver en un avance de noticias a un tio haciendose fotos con el
edificio detrás... lo conoces?
Teniente CAMPANO rebuznó:y me acerqué y aquello era grandioso... Y precioso. Pese a los daños economicos, no pude sonreir ante tal belleza y fuerza. El fuerzo es una energia destructora magnánina y disfruté como un enano, de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.
retere1234 rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:y me acerqué y aquello era grandioso... Y precioso. Pese a los daños economicos, no pude sonreir ante tal belleza y fuerza. El fuerzo es una energia destructora magnánina y disfruté como un enano, de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.
Veis? a eso me referia, cago en puta que envidia![]()
midgär rebuznó:a mí tambien me hipnotiza el baile del FUERZO mientras devora algo. de hecho, me suele dar por prender algo cuando estoy d cierto humor. una baza le predí los vaqueros a un amigo pensando que sólo saldría una llamita, pero cual fue mi recogijo y sorpresa cuando la llama se expandió por toda la pernera. tambien soy adicta a pasarme la llama del mechero por la palma de la mano o no parar d apagarla con los dedos.
retere1234 rebuznó:Cago en puta, voy a quemar yo el BBVA de Bilbao para poder ver algo asi de cerca, que puta envidia me da no poder verlo in directo
A tomar por culo el corta fuegos, se esta comiendo el resto del edificio, terminara callendo o acabara en pelotas el edificio?
pakito75 rebuznó:retere1234 rebuznó:Cago en puta, voy a quemar yo el BBVA de Bilbao para poder ver algo asi de cerca, que puta envidia me da no poder verlo in directo
A tomar por culo el corta fuegos, se esta comiendo el resto del edificio, terminara callendo o acabara en pelotas el edificio?
Yo no entiendo de estas cosas técnicas, pero probáblemente con ESTO se hubieran evitado daños![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Es que saltamos a la minima, somos como rottweilers, acabaras queriendonos.
Lo primero que empecé a quemar eran cerillas antiguas. Siempre iba con mi cajita enciendiendo y apagando. Luego los jueguetes, los G-joes quemaban muy bien excepto los pies y las manos que debian ser de otro tipo de plastico porque no se derretian. Luego ya pasé a mayorres y a combinar fuego con polvora, petardos, gasolina, alcohol, alquitran...
En fin, los amantes dle fuego sabeis de lo que hablo.
Adoremos al Dios Fuego.
Ummita rebuznó:Y otros, de forma inconsciente, se autoprovoquen una combustión espontánea y mueran devorados por las llamas surgidas de su propio cuerpo, un fenómeno tremendamente extraño pero del que hay suficiente evidencia:
![]()
Saludos
Ummita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.