Incendio en Madrid

aurresku rebuznó:
dicen en telecinco que que casualidad ,que la empresa winsord tambien estaba en las torres gemelas

Empresa Winsord? que tipo de empresa es esa? fabrica audífonos?

Dos plantas de ese edificio pertenecian a los Reizabal y uno de sus arquitectos era Del Rio, su padre y los hijos de Reizabal coincidieron conmigo en el colegio de Fomento-Fundación, de hecho el hijo del arquitecto Del Rio intentó robarme una novia. EL arquitecto en cuestión tambien ha hecho la casa del principe -horrorosa- y una iglesia futurista cerca de Moncloa, en Madrid.
Yo ví el incendio allí porque yo estaba en mi portal hablando cuando ví mucha policia y demasiados helicopteros (suele pasar uno por la noche ya que es una zona con mucho ministerio y empresas) y me acerqué y aquello era grandioso... Y precioso. Pese a los daños economicos, no pude sonreir ante tal belleza y fuerza. El fuerzo es una energia destructora magnánina y disfruté como un enano, de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.

Teniente CAMPANO rebuznó:
de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.

Acabo de ver en un avance de noticias a un tio haciendose fotos con el
edificio detrás... lo conoces?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.

Acabo de ver en un avance de noticias a un tio haciendose fotos con el
edificio detrás... lo conoces?

Supongo que yo no sería el único... A no ser que se pareciese a mi, obviamente.

mira que era feo el edificio. Siempre que pasaba por allí lo pensaba.

Ahora a esperar la especulación para construir un super rascacielos chachi molón

Dos fotitos que hice anoche desde mi Dos Caballos, de camino a la casita azul.

socarret.jpg

socarret2.jpg

Buenos Días

y me acerqué y aquello era grandioso... Y precioso. Pese a los daños economicos, no pude sonreir ante tal belleza y fuerza. El fuerzo es una energia destructora magnánina y disfruté como un enano, de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.

Veis? a eso me referia, cago en puta que envidia :evil:

retere1234 rebuznó:
y me acerqué y aquello era grandioso... Y precioso. Pese a los daños economicos, no pude sonreir ante tal belleza y fuerza. El fuerzo es una energia destructora magnánina y disfruté como un enano, de hecho me hizce fotos con el edificio quemandose atras. Felicidad.

Veis? a eso me referia, cago en puta que envidia :evil:

¿Envidia?
No entiendo.
Mi felicidad es en todo caso sadismo y amor a la destrucción en el momento de la visualización. Obviamente no me alegro porque gente que conozco ha perdido mucho dinero con esto, pero he querido comentar el sentimiento que me subyugaba en ese momento, al contemplar esa magnánima obra. Yo adoro el fuego, siempre me ha gustado quemar cosas, desde pequeño; el fuego me atrae.
Pero no, no sé donde ves tu envidia, lerdo campante.

a mí tambien me hipnotiza el baile del FUERZO mientras devora algo. de hecho, me suele dar por prender algo cuando estoy d cierto humor. una baza le predí los vaqueros a un amigo pensando que sólo saldría una llamita, pero cual fue mi recogijo y sorpresa cuando la llama se expandió por toda la pernera. tambien soy adicta a pasarme la llama del mechero por la palma de la mano o no parar d apagarla con los dedos.

midgär rebuznó:
a mí tambien me hipnotiza el baile del FUERZO mientras devora algo. de hecho, me suele dar por prender algo cuando estoy d cierto humor. una baza le predí los vaqueros a un amigo pensando que sólo saldría una llamita, pero cual fue mi recogijo y sorpresa cuando la llama se expandió por toda la pernera. tambien soy adicta a pasarme la llama del mechero por la palma de la mano o no parar d apagarla con los dedos.

Es Vd. rarita de cojones señorita :?

A sus pies

retere1234 rebuznó:
Cago en puta, voy a quemar yo el BBVA de Bilbao para poder ver algo asi de cerca, que puta envidia me da no poder verlo in directo :evil:

A tomar por culo el corta fuegos, se esta comiendo el resto del edificio, terminara callendo o acabara en pelotas el edificio?

Yo no entiendo de estas cosas técnicas, pero probáblemente con ESTO se hubieran evitado daños :roll:

¿Porque siempre le buscais el doble sentido a todo el mundo que escribe con menos de 200 post?

Me encanta el fuego, las formas que toma, su poder de fuerza y destruccion, yo soy piromano de clase C, tambien me encanta quemar cosas pero no voy quemando bosques o colegios a las 10 de la mañana un lunes y me alegre por ello.

Simplemente, ya que se quemaba poder verlo, ya que se caian las torres gemelas de NY verlo en directo o como pude verlo en persona el incendio de julio del año pasado en Madid.

A mi plin que pierda o gane dinero gente con esto, no me importa.

fuego.jpg

De pequeo me decian..."no juegues con fuego que te vas a mear en la cama"

Es que saltamos a la minima, somos como rottweilers, acabaras queriendonos.

Lo primero que empecé a quemar eran cerillas antiguas. Siempre iba con mi cajita enciendiendo y apagando. Luego los jueguetes, los G-joes quemaban muy bien excepto los pies y las manos que debian ser de otro tipo de plastico porque no se derretian. Luego ya pasé a mayorres y a combinar fuego con polvora, petardos, gasolina, alcohol, alquitran...
En fin, los amantes dle fuego sabeis de lo que hablo.

Adoremos al Dios Fuego.

pakito75 rebuznó:
retere1234 rebuznó:
Cago en puta, voy a quemar yo el BBVA de Bilbao para poder ver algo asi de cerca, que puta envidia me da no poder verlo in directo :evil:

A tomar por culo el corta fuegos, se esta comiendo el resto del edificio, terminara callendo o acabara en pelotas el edificio?

Yo no entiendo de estas cosas técnicas, pero probáblemente con ESTO se hubieran evitado daños :roll:

Que chispa tienes pakito! :roll:

Es que saltamos a la minima, somos como rottweilers, acabaras queriendonos.

Lo primero que empecé a quemar eran cerillas antiguas. Siempre iba con mi cajita enciendiendo y apagando. Luego los jueguetes, los G-joes quemaban muy bien excepto los pies y las manos que debian ser de otro tipo de plastico porque no se derretian. Luego ya pasé a mayorres y a combinar fuego con polvora, petardos, gasolina, alcohol, alquitran...
En fin, los amantes dle fuego sabeis de lo que hablo.

Adoremos al Dios Fuego.

Las manos no derretían bien por lo tanto el paso siguiente era hacer que los que tenían complementos anodinos, como el que llevaba la linterna con motor para submarinear , se derretían algo y los fusionabas con él cuerpo para luego imaginar que era un mutante que escupía por ahí rayos gamma y/o similares. :eek:

Con respecto a lo que Campano y otros habéis comentado, es cierto. Esa especial fascinación por el fuego es algo que aún el hombre mantiene latente en lo más recóndito de su subconsciente. El fuego es protección y destrucción. Nuestros ancestros, los hombres primitivos, adoraban el fuego. Les protegía, les calentaba... pero también les destruía. O hacían sacrificios humanos con el fuego como elemento purificador. Ese sentimiento reverenciador no se ha perdido y es normal que muchos, ante un fuego devorador, se queden hipnotizados. Y algunos hasta se conviertan en pirómanos. Y otros, de forma inconsciente, se autoprovoquen una combustión espontánea y mueran devorados por las llamas surgidas de su propio cuerpo, un fenómeno tremendamente extraño pero del que hay suficiente evidencia:

combustion3.jpg

Saludos

Ummita

Ummita rebuznó:
Y otros, de forma inconsciente, se autoprovoquen una combustión espontánea y mueran devorados por las llamas surgidas de su propio cuerpo, un fenómeno tremendamente extraño pero del que hay suficiente evidencia:

combustion3.jpg

Saludos

Ummita

Es es por comer fabada cerca del fuego, hombre.

Me parece muy extraño que no digan con claridad qué coño ha pasado aquí.
Me da a mí que el único cortocircuito que ha habido es el de la peli de los 80.
Deberíamos manifestarnos 3 o 4 millones de foreros para llamar mentiroso al gobierno y derrocarlo, y si no pues se da un golpe de estado y a tomar por el culo.

GOBIERNO QUEREMOS LA VERDAD AHORA SÍ.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Los bomberos y la policía están ahora mismo bajo de mi casa y no me gusta nada el secretismo que llevan...

Atrás
Arriba Pie