Incendio en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suso_VK rebuznó:
Moporday rebuznó:
¿Esto lo emiten en alguna cadena que no sea TV Madrid?

En la Sexta


Pues vaya, estoy hasta los cojones de la sexta. Sigo sin pillarla haga lo que haga y me estoy cagando en dios porque van a emitir la liga. :x
 
la periodista de la sexta ya puede estar buena...antes de pirarme para plaza castilla donde hemos celebrado el titulo(nadie miraba a la torre) he tenido el gusto de oir dos perlas:

1ª: este incendio puede afectar,esperemos que no, a los cimientos del edificio en construccion...

2ª: dependiendo de como evolucione el incendio quiza se tenga que desalojar plaza castilla (a 10 minutos andando del incendio como minimo)



por cierto el incendio es bastante ridiculo..solo que esta chulo ver una antorcha encendida de 200 metros
 
arregla tu avatar sefirót.
por cierto q tal sigue el incendio q ya le he perdido el hilo
 
Suso_VK rebuznó:
arregla tu avatar sefirót.
por cierto q tal sigue el incendio q ya le he perdido el hilo
Villar Mir debe etar contento su edificio el mas alto de España se va a quemar un gran dia para el, mañana pierde de nuevo las elecciones del Madrid :lol:
 
:lol: eso le pasa por millonario hijo de puta
 
Acabo de llegar de Plaza Castilla, y vengo todo el camino viendo el incendio en directo.
Cuando estábamos esperando a los jugadores, como llegaban tarde la mayoría de la gente miraba a la torre y gritaba:
¡Al incendio, oe, al incendio, oe..!
En ese momento ardía sólo un piso, se veía revolotear a los helicópteros de los bomberos en torno al edificio.
Luego ha llegado la selección y la mayoría nos hemos olvidado de las llamas, hasta que Pau y Navarro se han hablado al oído y lo han señalado con disimulo.
Entonces muchos nos hemos dado la vuelta y hemos visto que parecían tres las plantas en llamas. Tenía pinta de acabar como el Windsor.
Cuando estaba a la altura del Bernabéu, ya sólo se veía humo, parece que estaban consguiendo sofocarlo.

El vicealcalde ha anunciado en la celebración que Gallardón no podía ir con la Selección porque estaba coordinando los equipos de extinción.
 
Alguien ha dicho fuego? y donde esta el loco de las coles? :lol:
 
Capitán Jack rebuznó:
Azahar rebuznó:
Alguien ha dicho fuego? y donde esta el loco de las coles? :lol:

Esta baneado un par de dias, y este chiste ya lo han hecho. :(

Perdón es que no me habia leido el hilo entero y es que es decir fuego y no puedo evitar acordarme de él, esas cosas de las historias amor-odio de putalocura ya sabes. :oops:
 
Azahar rebuznó:
Perdón es que no me habia leido el hilo entero y es que es decir fuego y no puedo evitar acordarme de él, esas cosas de las historias amor-odio de putalocura ya sabes. :oops:

No pasa nada, preciosa. En otros hilos también ha caido el mismo comentario. Está destinado a ser el chiste de la noche.
 
Me parece que en Madrid hay una Aseguradora que se va a quedar sin un puto duro...













Y el dueño del edificio "asín"-----> :pla
 
Por la hora en la que empezo, apostaria a que fueron los seguratas que se subieron a la azotea para ver a los del baloncesto, se liaron unas "eles" y les dio la risa tonta
 
Sephirot X rebuznó:
la periodista de la sexta ya puede estar buena...antes de pirarme para plaza castilla donde hemos celebrado el titulo(nadie miraba a la torre) he tenido el gusto de oir dos perlas:

1ª: este incendio puede afectar,esperemos que no, a los cimientos del edificio en construccion...

2ª: dependiendo de como evolucione el incendio quiza se tenga que desalojar plaza castilla (a 10 minutos andando del incendio como minimo)



por cierto el incendio es bastante ridiculo..solo que esta chulo ver una antorcha encendida de 200 metros

Sobre la veracidad de la sexta habria que habir un hilo:

En la final de baloncesto: "le han dado el trofeo a Gasol como MVP" era la copa del mundo, que supuestamente tenia que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el capitan, pero le cedio el honor a Gasol
En esta misma el barbas (no Iturriaga) la metio un par de veces, pero no recuerdo ahora

Sobre el incendio: "se ha declarado un incendio en la planta cincuentay cinco del edificio mas alto de madrid, a una altura de 225 metros" en realidad el edificio como se puede ver aun a las 4 de la mañana, esta en construccion y van por la planta 30 o asi

Es una cadena nueva y hay que darles un margen, pero a algunos periodistas les dieron el titulo con el oferton de hipercor
 
Y luego presumen los de Valencia, pero últimamente las mejores fallas se hacen en Madrid.
 
Pues telemadrid también cubriéndose de gloria. Conexión con el incendio después de la celebración de la selección. Primeras palabras del presentador:

-Conectamos con el tema de esta noche que nos mantiene en ascuas...

Si, el punto caliente de la actualidad, ¿No te jode? :lol:
 
Pope Amunike rebuznó:
-Conectamos con el tema de esta noche que nos mantiene en ascuas...

Si, el punto caliente de la actualidad, ¿No te jode? :lol:
Esto es como lo de "Al que ha iniciado los incendios le falta un hervor".

:eek:
 
Antes de terminarse su construccion ya esta en llamas, son buenos augurios :P
 
Arriba Pie