Incentivo para los nuevos "hintelectuales"

Pepbeer rebuznó:
¿Tu no eras de ciencias? :roll:

Estudio ingenieria informatica.

Yahve rebuznó:
Aprovecho la coyuntura para cagarme en toda la bocaza abierta de los cretinos que toman los apuntes, no ya en idioma sms, sino en pura y dura taquigrafía. Sé, porque vivo la situación a diario, que copiar al dictado todo, y además hacerlo correctamente es tarea difícil, pero de ahí a abreviar sistematicamente cada una de las palabras, incluidos nombres propios, hay un largo trecho. Apuesto mis canicas a que esos villanos pierden más tiempo pensando en su sistema propio de abreviaturas del que tardarían en tomar las cosas al vuelo y transcribirlas para que su posterior estudio no se convierta en una desencriptación.

Odio sobremanera el uso de la X para todas las palabras acabadas en -mente.

Como? en mi facultad no hacemos chorradas de esas, supongo q como tu estudias historia y te pasas el dia copiando apuntes dictados por eso lo hareis. Es decir por ejemplo para escribir "me la chupaba ociosamente" lo escribis "me la chupaba ociosaX" ?? algo asi? que chorrada, no?

El Plan de Estudios actual favorece cosas brutales como el dar asignaturas que antaño se impartían en dos años en un solo cuatrimestre, para más inri en el país de todo el solar europeo con más fiestas, puentes, verbenas y chiringuitos en el calendario.

Así pues tomar entre 6-7 folios (ambas caras) en la hora y trescuartos reglamentaria es bastante normal. Por eso digo, que puedo entender cierto uso de las abreviaturas, pero rempámpanos, leer Olvrs en lugar de Olivares, o Ltif en lugar de latifundio enerva a uno las pelotas por lo costoso que resulta a esas velocidades ponerte a recortar palabras mentalmente en lugar de tomarla aunque sea alargando los trazos.

Pero vamos, cada uno es cada uno y hace sus cadaunas en sus respectivas titulaciones.

Yahvé rebuznó:
El Plan de Estudios actual favorece cosas brutales como el dar asignaturas que antaño se impartían en dos años en un solo cuatrimestre, para más inri en el país de todo el solar europeo con más fiestas, puentes, verbenas y chiringuitos en el calendario.

Así pues tomar entre 6-7 folios (ambas caras) en la hora y trescuartos reglamentaria es bastante normal. Por eso digo, que puedo entender cierto uso de las abreviaturas, pero rempámpanos, leer Olvrs en lugar de Olivares, o Ltif en lugar de latifundio enerva a uno las pelotas por lo costoso que resulta a esas velocidades ponerte a recortar palabras mentalmente en lugar de tomarla aunque sea alargando los trazos.

Pero vamos, cada uno es cada uno y hace sus cadaunas en sus respectivas titulaciones.

Claro coño (rabo copyright), pero en el foro no te persigue nadie y hay que escribir como Yahvé manda.

Alguien puede invitar a este personaje de genteya?

aviso que puede herir susceptibilidades..

allá va...

pss.. no pelearse chikos... weno eske no se....yo kreo ke esto es el kuento sin fin.. todos sabemos ke las fotos las van a poder konseguir.. kuando subes algo a algun sitio ke kualkiera tiene acceso.. pues eso es normal.. lo ke es ilegal es usarlo de forma neglijente komo lo asen ellos..ya ke las utilisan para konseguir ke cibernautas navenguen por sus webs gracias al material ke konsiguen en genteya... pff esta klaro ke hayy kada foto ke se las trae pero eso no da derecho ni muxo menos a utilizarlas de esa forma... de todas formas yo soy el primero ke me pongo caxondo kon mas de una foto... pero ...pff eso nolo aria... un saludo xafindis.. paseare mas por aki pa konoceros ke pareseis wena hente

Y ahora si alguien tiene cojones que defienda eso.

ss.. no pelearse chikos... weno eske no se....yo kreo ke esto es el kuento sin fin.. todos sabemos ke las fotos las van a poder konseguir.. kuando subes algo a algun sitio ke kualkiera tiene acceso.. pues eso es normal.. lo ke es ilegal es usarlo de forma neglijente komo lo asen ellos..ya ke las utilisan para konseguir ke cibernautas navenguen por sus webs gracias al material ke konsiguen en genteya... pff esta klaro ke hayy kada foto ke se las trae pero eso no da derecho ni muxo menos a utilizarlas de esa forma... de todas formas yo soy el primero ke me pongo caxondo kon mas de una foto... pero ...pff eso nolo aria... un saludo xafindis.. paseare mas por aki pa konoceros ke pareseis wena hente

Seguramente haya mas faltas de ortografia pero es que esa me ha llegado

toten rebuznó:
ss.. no pelearse chikos... weno eske no se....yo kreo ke esto es el kuento sin fin.. todos sabemos ke las fotos las van a poder konseguir.. kuando subes algo a algun sitio ke kualkiera tiene acceso.. pues eso es normal.. lo ke es ilegal es usarlo de forma neglijente komo lo asen ellos..ya ke las utilisan para konseguir ke cibernautas navenguen por sus webs gracias al material ke konsiguen en genteya... pff esta klaro ke hayy kada foto ke se las trae pero eso no da derecho ni muxo menos a utilizarlas de esa forma... de todas formas yo soy el primero ke me pongo caxondo kon mas de una foto... pero ...pff eso nolo aria... un saludo xafindis.. paseare mas por aki pa konoceros ke pareseis wena hente

Seguramente haya mas faltas de ortografia pero es que esa me ha llegado

A mí me ha llegado eso más aún.

Ciertamente duelen los ojos de ver escribir a estos pubertejos, están jodiendo la escritura, encima te dicen que si no lo entiendes te jodes, o que eres un abuelaco, y no se indignan pq les llamen analfabetos, se indignarán cuando nos riamos de verlos reponer huevos en la huevería sudaca del barrio?

Joder al final se os va la pinza. Coño, una cosa es escribir acortando algunas palabras como el tipico "que" por "q" o el no poner algunas tildes, y otra muy distinta (y de eso creo que va el hilo) es la puta mierda de pseudolenguaje de mongolicos que utilizan los anormales estos.

El tipico rollo de: pUEs yO mOlo kAxO Xq soY eL mAs wUaPo

O tambien: pU3s y0 m0l0 k4x0 xQ s0y 3l m4s wU4p0

O como escribe una hijadeputa del foro ese, doblando las vocales: PuEes yOo mOolOo kAaxOo xq sOoy eEl mAas wUuapOo

Es para retorcerle el pescuezo como a una gallina.

Ni que decir tiene que las "W" en sustitucion a la "Gu" (wuapo) os las podeis meter por el culo; y las "X" en sustitucion de la "Ch" (xico) pues tres cuartas de lo mismo.

Ar-C-angel rebuznó:
Descifremos:

Kdd n l ksron de mis pacos, si tneis algn problma xa llegr avisr a monik k ella s la k lleva el krro d sus pacos.

Quedada en el caserón de mis padres, si teneis algún problema para llegar avisad a Mónica que ella es la que lleva el coche de sus padres.

pepi_juani rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Descifremos:

Kdd n l ksron de mis pacos, si tneis algn problma xa llegr avisr a monik k ella s la k lleva el krro d sus pacos.

Quedada en el caserón de mis padres, si teneis algún problema para llegar avisad a Mónica que ella es la que lleva el coche de sus padres.

Pacos es padres? Joder que mal vamos.

Ar-C-angel rebuznó:
Descifremos:

Dan ganas de quemarle con un lanzallamas.

Yo no puedo leer esas cosas, me hacen daño, lo digo en serio. Es como si se me atrancara la mente segun voy leyendo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Creep rebuznó:
Ya podrías defender un poco a las deficientes de tu tribu urbana que así te cierras puertas.

A ver si sois un poco mas abiertos de miras, estoy criticando a las niñatas estas y la mayoria escuchan pachanga, hip hop y reggeton, asi q pocas veras aqui de mi tribu urbana.

No creo que estos sepan lo que es el hip hop.

Aprovechando

jedimindtticks_violentbydes.jpg

Estos tiran.

Un besazo

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

yo lo he entendido sin problema.

Hija de puta. Deja de estar a la que salta jodiendo la marrana o nos vamos a llevar muy mal tu y yo.

NiÑaTa_ou_yeah escribió:
Cita:

yo lo he entendido sin problema.

Yo de tí me preocuparía

preocupada me quedo pues.

Dj. EniGmA rebuznó:
A ver si sois un poco mas abiertos de miras, estoy criticando a las niñatas estas y la mayoria escuchan pachanga, hip hop y reggeton, asi q pocas veras aqui de mi tribu urbana.

Tu tio debes estar de coña o algo. Poca gente escribiendo como subnormales que escuchen bakalao?

:shock:

Esto me supera ya:

KdA Klaro K XA vivir de Genys te Tnems a TI PYASA DE MIERDA CREMA TIA!!!! k vs d Fresh y luego tnes la puerta cmo una Bancharrera asi k a mi pancha Pava k tngo siempre dnd apllar ls mnos n cmo tu k psas d guay a Chachi y busks solo pincho xa noche Kn DIOS Negada

Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje original. No saber escribir viene a ser similar a no saber comer o vestir con ropa sucia.

La típica respuesta "Escribe con faltas, de todas formas se entiende" encontraría su adecuada réplica en "Comer escupiendo y haciendo ruido alimenta de igual manera" o "Que más da que vistas con ropa rastrera y oliendo a mierda, si te quita el frio igual..."

Es más: Banearía a la segunda insistencia con los xq y los "Haber quien me puede responder..."

Si son analfabetos, no tienen capacidad para publicar y si no lo son, entonces son unos gilipollas cuya presencia sería desagradable.

Ar-C-angel rebuznó:
Esto me supera ya:

KdA Klaro K XA vivir de Genys te Tnems a TI PYASA DE MIERDA CREMA TIA!!!! k vs d Fresh y luego tnes la puerta cmo una Bancharrera asi k a mi pancha Pava k tngo siempre dnd apllar ls mnos n cmo tu k psas d guay a Chachi y busks solo pincho xa noche Kn DIOS Negada

¿Perdón?

Neith rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Esto me supera ya:

¿Perdón?

Eso digo yo.

Ar-C-angel rebuznó:
Esto me supera ya:

MUERTE!!!

Desde luego hay cosas q realmente duelen:

Esto me supera ya:

Cita:

¿Qué coño pone ahi arriba?. Verguenza ajena me da.

Pd: Me quedo con esta frase:
Yo no puedo leer esas cosas, me hacen daño, lo digo en serio. Es como si se me atrancara la mente segun voy leyendo.

Atrás
Arriba Pie