Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:La Cultura con mayúscula, las humanidades, si esa palabra puede pronunciarse sin que entre la risa, la Literatura, son fundamentales, para comprender el mundo que nos rodea, son lo que somos, lo que fuimos y posiblemente lo que seamos, sin ella, nos convertiremos en marionetas manejadas por políticos arribistas que nos manipularán a su antojo por carecer de un mínimo de criterio y espíritu crítico
Dj. EniGmA rebuznó:ok entonces dime por que por leer literatura te haces inmanipulable, porque sinceramente lo veo una chorrada, es decir que por leerte el Quijote, la Celestina, Hamlet y cuatrocientas historias literarias ya no te manipulan? mas bien yo diria, que si no quieres que te manipulen, aprendas derecho, te leas la constitucion, aprendas como esta el codigo penal, .. etc, cosas que no estan en la literatura, cosas que estan a disposicion de todos y son utiles, que no todos los libros son de literatura. A mi lal iteratura no me dice nada, prefiero las matematicas, eso si que te agiliza la mente, porque la literatura es leer y leer, es decir tragar y tragar lo q pone en las hojas, en cambio con las matematicas (lease ciencia) tienes que estrujarte el cerebro, y eso entrena tu inteligencia, tu agilidad mental, tu capacidad de razonamiento, es decir q vamos que te desarrollas mas como persona con la ciencia que con la literatura.
dAN1 rebuznó:sabreman rebuznó:La Cultura con mayúscula, las humanidades, si esa palabra puede pronunciarse sin que entre la risa, la Literatura, son fundamentales, para comprender el mundo que nos rodea, son lo que somos, lo que fuimos y posiblemente lo que seamos, sin ella, nos convertiremos en marionetas manejadas por políticos arribistas que nos manipularán a su antojo por carecer de un mínimo de criterio y espíritu crítico.
Más o menos lo que viene pasando hoy día.
Por eso es in, estudiar ciencias y convertirse en un hijodeputa sin conciencia y sin memoria
Está claro aqui cada uno a que pertecene por sus comentarios. Pero creo que hay más gente de ciencias que se dedica a comprender el conocimiento humano, antes que gente de humanidades y demás que se dedica a comprender el porque (en el sentido matemático y físico) de las cosas.
Tms x dnd bs io ksi kai xo hra tngo tmpo
Dj. EniGmA rebuznó:yo solo digo que si no fuera por la ciencia y esos ingenieros a los que los de letras llamais cabezas cuadradas aun estariamos con el sombrero de paja labrando el campo con mulas, yendo a la iglesia cada domingo y pagando el diezmo. De echo ahora mismo no estariais ni leyendo este foro.
TODO lo que teneis ahora, se lo debeis a la ciencia.
BaneadoAr-C-angel rebuznó:Dudo mucho que los egipcios supiesen algo de esto, corto y sencillo pero a su vez indescifrable:
Pepbeer rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Dudo mucho que los egipcios supiesen algo de esto, corto y sencillo pero a su vez indescifrable:
¿Podria ser?:
"Tenemos por donde buscar, yo casi casi pero ahora tengo tiempo".
Pepbeer rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Dudo mucho que los egipcios supiesen algo de esto, corto y sencillo pero a su vez indescifrable:
¿Podria ser?:
"Tenemos por donde buscar, yo casi casi pero ahora tengo tiempo".
Dj. EniGmA rebuznó:yo solo digo que si no fuera por la ciencia y esos ingenieros a los que los de letras llamais cabezas cuadradas aun estariamos con el sombrero de paja labrando el campo con mulas, yendo a la iglesia cada domingo y pagando el diezmo. De echo ahora mismo no estariais ni leyendo este foro.
TODO lo que teneis ahora, se lo debeis a la ciencia.
gotah rebuznó:La bomba atomica, la guerra por el petroleo, chernobil, contaminacion de todo tipo, ruido, stress, alimentos transgenicos, radiacion por las antenas moviles, el burger king y el macdonalds, vacas locas, carne con antibioticos y hormonas, vegetales con pesticidas, vegetales sin vitaminas por su guardado en camaras, deforestacion, deterioro de la capa de ozono-> cancer de piel, aumento de temperaturas, deshielo de los polos, extincion de especies,...
A veces es mejor tener tu casa en el pueblo con tu huerto. Y leerte un libro (de esos que no valen para nada) para los tiempos de ocio.
También podrías morir a los 25 años apestadodeividi rebuznó:A mi no me importaria vivir en la edad media o la edad antigua, podria juntar una milicia y matar a los del pueblo de al lado y quedarme sus mujeres y sus campos, vivir una vida intensa aunque corta.
Si me encontrara un gilipollas lo podria matar sin problemas.
No se tiene sus ventajas.
Henry Chinasky rebuznó:También podrías morir a los 25 años apestadodeividi rebuznó:A mi no me importaria vivir en la edad media o la edad antigua, podria juntar una milicia y matar a los del pueblo de al lado y quedarme sus mujeres y sus campos, vivir una vida intensa aunque corta.

Henry Chinasky rebuznó:También podrías morir a los 25 años apestadodeividi rebuznó:A mi no me importaria vivir en la edad media o la edad antigua, podria juntar una milicia y matar a los del pueblo de al lado y quedarme sus mujeres y sus campos, vivir una vida intensa aunque corta.
Esos fueron grandes tiemposdeividi rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:También podrías morir a los 25 años apestadodeividi rebuznó:A mi no me importaria vivir en la edad media o la edad antigua, podria juntar una milicia y matar a los del pueblo de al lado y quedarme sus mujeres y sus campos, vivir una vida intensa aunque corta.
Si, claro es un riesgo pero ahora tambien puedes morir a los 25 aunque la probabilidad es mucho mas pequeña, ahora si, en verdad te digo que esos 25 son como 100 de ahora.
Imaginad poder vivir en la reconquista y poder matar moros impunemente para echarlos de España![]()
Dj. EniGmA rebuznó:-bomba atomica: como todas las cosas, la energia nuclear tiene doble filo. El filo negativo, la bomba atomica, y el positivo: la obtencion de energia. Es muy facil decir q las centrales nucleares son una mierda pero claro, bien que lo decis mientras derrochais toda la energia que os viene en gana.
-alimentos transgenicos: los alimentos transgenicos son BUENOS, precisamente si se modifican geneticamente son por algo y es para mejorarlos. Lo que pasa es que por alguna extraña razon la gente asocia artificial con malo.
-vegetales con pesticidas: mas de lo mismo, si lavas el vegetal antes de consumirlo no pasa nada, y evitas que se vaya a tomar por culo media cosecha. Los pesticidas son necesarios.
Ahora me toca a mi: epidemias, peste, extensos cultivos echos mierda por una simple plaga, pobreza, analfabetismo, arado con mulas, enfermedades, ...
faloni rebuznó:En la edad media un chavalín podía ser la persona más feliz del mundo por tener un cacho de pan que llevarse a la boca. Es más feliz hoy el mismo chaval cuando come pan?. Obviamente no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.