Incidente en la calle por tener novia extranjera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que toda la escoria que salís con inmigrantes de mierda deberíais ser ajusticiados sin compasión alguna, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los viejos/calvos/gordos que se juntan con infraseres del ecuador para pagarle a los niños que le hace otro simio como ella
 
Un respeto a polveteador, cuadrilla de hijos de puta. Este señor es toda una institución que habla siempre desde la experiencia y tiene la peculiaridad de que los prejuicios se los deja en casa.

Discriminar a un sector de hembras por ser de sudamérica, quiero pensar que lo hacéis por hacer la gracieta del descalificativo gratuíto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arropado por el anonimato de usar un foro de pajilleros. Pero si realmente pensáis asi, no demostrais mas que un cazurrismo extremo, metiendo en el mismo saco a todas aquellas que se les llama sudacas.

Nadie es triste por salir con extranjeras. Se que suena muy progre, pero yo lo admiro profundamente. Soy una persona que también de primeras siente un ligero rechazo a todo lo que no sea producto nacional, pero superar esa barrera imaginaria y ser capaz de pasearte con una morenita, a sabiendas de que cualquier conocido o familiar puede verte, no me parece de tristes. Al contrario, lo veo de ser un privilegiado. Una persona sin complejos que no tiene nada de que esconderse y que es capaz de abrirse por nuevos mundos, totalmente desconocidos para otros.

Y respecto al tema de las españolas, no estoy en contra de ellas, en absoluto. Pero, sin hablar desde el resentimiento ya que afortunadamente desde hace ya bastantes años que no sufro de sequía nacional, soy el primero que está un poco hasta los cojones de ese común denominador que anda habitualmente sobre las hembras española. Es esa poca humildad de la que hacen gala en cualquier momento, la prepotencia que destilan y lo creídas que se han vuelto gracias en partes iguales a los que la rodean y los medios de comunicación.
 
Pero de donde ha salido este tio? Grande clint pasese ustec por aqui mas a menudo :121:121:121:121
 
Es que toda la escoria que salís con inmigrantes de mierda deberíais ser ajusticiados sin compasión alguna, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los viejos/calvos/gordos que se juntan con infraseres del ecuador para pagarle a los niños que le hace otro simio como ella

Menudo malote de pacotilla. Si vieras la cantidad de hindús libidinosas que hay por aquí, y negritas de cuerpos esculturales que me topo cada día por la calle, se te quitaba el hipo para siempre. Totalmente de acuerdo con el foreroc Sostuvo Pereira.
 
La razón por la que todo el mundo recela de los inmigrantes (sobre todo de LAS inmigrantes), es básicamente, la clase de país en el que nos encontramos, que es en pocas palabras, una mierda. Las condiciones de trabajo son cuasi esclavistas, todo el mundo roba lo que puede, envidias, toros y folclóricas. Nadie que viva en un país de verdad querría venir aquí sino es para disfrutar del sol y la cerveza barata o sea hijoputear lo que en su casa no pueden, así que lo queda son inmigrantes de países aún peores que el nuestro.

La gente que ha conocido lo peor de la vida está acostumbrada a hacer lo que sea por salir adelante, es la ley de la selva. Por eso cuando vemos mulatas de 25 años con briatores de la vida no nos cuesta mucho imaginar que es lo que han visto en ellos, y la necesidad es muy mala, siendo fácil confundir ese tono tan dulzón con el que dicen papito.

No conozco el caso de polveteador personalmente, pero habiéndole leído y siendo toda una institución en el arte de no dejar el culo al aire ante el agresor femenino, podría ser que se haya juntado con una inmigrante realmente de fiar, pero tendrá que vivir con el hecho de que su caso es minoría sin discusión. Como nada de lo que diga va a convencer de lo contrario a los que gritan que se la han metido doblada, mi consejo es que se dedique a disfrutarlo en la medida de lo posible, que el tiempo ya dará o quitará la razón a quien proceda.
 
Es que toda la escoria que salís con inmigrantes de mierda deberíais ser ajusticiados sin compasión alguna, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los viejos/calvos/gordos que se juntan con infraseres del ecuador para pagarle a los niños que le hace otro simio como ella


Otro filonazi anclado en ideologías de los años 30 del siglo pasado. Cuando no se tiene educación ni cultura no se tiene nada.

¿Que harás cuando te mires al espejo dentro de unos años y veas un viejo calvo y gordo al otro lado?.



Un respeto a polveteador, cuadrilla de hijos de puta. Este señor es toda una institución que habla siempre desde la experiencia y tiene la peculiaridad de que los prejuicios se los deja en casa.

Gracias cuando pases por Zaragoza avisame y nos tomamos unas copas.

Discriminar a un sector de hembras por ser de sudamérica, quiero pensar que lo hacéis por hacer la gracieta del descalificativo gratuíto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arropado por el anonimato de usar un foro de pajilleros. Pero si realmente pensáis asi, no demostrais mas que un cazurrismo extremo, metiendo en el mismo saco a todas aquellas que se les llama sudacas.


Perfectamente razonado.

Nadie es triste por salir con extranjeras. Se que suena muy progre, pero yo lo admiro profundamente. Soy una persona que también de primeras siente un ligero rechazo a todo lo que no sea producto nacional, pero superar esa barrera imaginaria y ser capaz de pasearte con una morenita, a sabiendas de que cualquier conocido o familiar puede verte, no me parece de tristes. Al contrario, lo veo de ser un privilegiado. Una persona sin complejos que no tiene nada de que esconderse y que es capaz de abrirse por nuevos mundos, totalmente desconocidos para otros.

La sexualidad cambia, el mundo cambia. Cambiemos nosotros para follar más y mejor.


Y respecto al tema de las españolas, no estoy en contra de ellas, en absoluto. Pero, sin hablar desde el resentimiento ya que afortunadamente desde hace ya bastantes años que no sufro de sequía nacional, soy el primero que está un poco hasta los cojones de ese común denominador que anda habitualmente sobre las hembras española. Es esa poca humildad de la que hacen gala en cualquier momento, la prepotencia que destilan y lo creídas que se han vuelto gracias en partes iguales a los que la rodean y los medios de comunicación.


El tema de las españolas ya no tiene remedio. Su chulería ya está empezando a traspasar fronteras. Los extranjeros que vienen aquí pasan de ellas.


Menudo malote de pacotilla. Si vieras la cantidad de hindús libidinosas que hay por aquí, y negritas de cuerpos esculturales que me topo cada día por la calle, se te quitaba el hipo para siempre. Totalmente de acuerdo con el foreroc Sostuvo Pereira.


Haces bien en escribir pocas líneas porque no te va a leer. Feverish y los de su ideología son felices con sus pajillas mediocres y de baja calidad.



ClonDeLosFindes rebuznó:
La razón por la que todo el mundo recela de los inmigrantes (sobre todo de LAS inmigrantes), es básicamente, la clase de país en el que nos encontramos, que es en pocas palabras, una mierda. Las condiciones de trabajo son cuasi esclavistas, todo el mundo roba lo que puede, envidias, toros y folclóricas. Nadie que viva en un país de verdad querría venir aquí sino es para disfrutar del sol y la cerveza barata o sea hijoputear lo que en su casa no pueden, así que lo queda son inmigrantes de países aún peores que el nuestro.

La gente que ha conocido lo peor de la vida está acostumbrada a hacer lo que sea por salir adelante, es la ley de la selva. Por eso cuando vemos mulatas de 25 años con briatores de la vida no nos cuesta mucho imaginar que es lo que han visto en ellos, y la necesidad es muy mala, siendo fácil confundir ese tono tan dulzón con el que dicen papito.

No conozco el caso de polveteador personalmente, pero habiéndole leído y siendo toda una institución en el arte de no dejar el culo al aire ante el agresor femenino, podría ser que se haya juntado con una inmigrante realmente de fiar, pero tendrá que vivir con el hecho de que su caso es minoría sin discusión. Como nada de lo que diga va a convencer de lo contrario a los que gritan que se la han metido doblada, mi consejo es que se dedique a disfrutarlo en la medida de lo posible, que el tiempo ya dará o quitará la razón a quien proceda.


Robarte te puede robar cualquiera, sea española o extranjera, pero es que cuando te van a robar SE NOTA. Hay indicios, pruebas y palabras clarísimas que lo indican.

Hace falta ser muy tonto para que los polvos te salgan todavía mucho más caros que irse con una profesional.
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
La razón por la que todo el mundo recela de los inmigrantes (sobre todo de LAS inmigrantes)

Unos pocos casos personales no son representativos de un colectivo, de todas formas afirmo que con las chinas es todo lo contrario. No sé la razón pero tengo facilidad con las chinas.

Con una china al final te sientes un poco como si fueses tú la colombiana o la ecuatoriana. Sólo es sexo o una relación semi-estable, nunca te presentará a su familia y nunca superarás las barreras culturales a no ser que seas lo suficiente rico o tengas una posición como para interesar a su familia. No creo que esto suponga un problema para los foreros, pero si te pillas un poco si es problema.

Con una china el peligro a que sea una relación de interés no existe.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Robarte te puede robar cualquiera, sea española o extranjera, pero es que cuando te van a robar SE NOTA. Hay indicios, pruebas y palabras clarísimas que lo indican.

Hace falta ser muy tonto para que los polvos te salgan todavía mucho más caros que irse con una profesional.

Con una china el peligro a que sea una relación de interés no existe.

Por favor, desarrollen, profundicen acerca de estos temas. Gracias de hantebrazo.
 
Unos pocos casos personales no son representativos de un colectivo, de todas formas afirmo que con las chinas es todo lo contrario. No sé la razón pero tengo facilidad con las chinas.

Con una china al final te sientes un poco como si fueses tú la colombiana o la ecuatoriana. Sólo es sexo o una relación semi-estable, nunca te presentará a su familia y nunca superarás las barreras culturales a no ser que seas lo suficiente rico o tengas una posición como para interesar a su familia.

Con una china el peligro a que sea una relación de interés no existe.

Este tema me interesa sobremanera, siempre me ha parecido que el personal femenino chino en España es bastante poco proclive a relacionarse con locales. Le ajradecería mucho si pudiera ustec ampliar este tema. No me deje así. Hijo de puta.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Por favor, desarrollen, profundicen acerca de estos temas. Gracias de hantebrazo.

Hola FATAL. Es que del tema del robo y de la estafa ya se ha hablado mucho aquí y en varios hilos, y recuerdo que incluso escribí un manual muy útil pensado para vosotros.
https://foropl.com/foro-ligar/89060-ligar-ratas-la-biblia-la-seguridad-del-forero.html

En resumidas líneas te puedo decir que estas brujas tienen mil trucos para embaucarnos y que nadie está libre de sus artimañas, pero con unas sencillas normas de seguridad podemos minimizar riesgos.



Ñordi Urtado rebuznó:
Este tema me interesa sobremanera, siempre me ha parecido que el personal femenino chino en España es bastante poco proclive a relacionarse con locales. Le ajradecería mucho si pudiera ustec ampliar este tema. No me deje así. Hijo de puta.


Las chinas son una mujeres interesantísimas. Sus cuerpos sin grasa y sin pelitos molestos te dan la sensación de estar yaciendo con una adolescente en sus primeros años.

Pero mucho me temo que en su idiosincrasia, el factor trabajo no es considerado como una castigo sino como una alegría, y tiene priroridad ante cualquier otro factor.

No es fácil acercarse a estas chicas si son recién llegadas, pues no salen a divertirse y ahorran todo su dinero, pero las que se han críado aquí provenientes de adopciones y en edad adolescente, ya empiezan a salir con hombres y se las ve por locales de ocio moviendo sus bonitos cuerpos, con la ventaja de que te hlablan español perfectamente.

Las hordas chinas están asaltando nuestro país y se están extendiendo montando tiendas de multiservicio, y cogiendo bares y peluquerías a mansalva, atendidas por chicas. Quizás se podría hacer amistad con alguna mientras nos atiende cortándonos el pelo o poníendonos una tapa de rollitos de primavera.

Yo también espero que BOLO nos aleccione con su sabiduría sobre este colectivo tan misterioso como oculto, y de paso, nos enseñe algunas frases en chino para cautivar a estas zorritas y que ofrezcan sus almejas bien abiertas y con rapidez.

A ver si hacemos buenas migas con las nietas de Mao :lol:



:0)
 
Veo que este hilo se ha convertido en el paraíso infranqueable de los follanegras, si queréis enrollaros con tías a las cuales se les ven las fosas nasales a dos kilometros por mí cojonudo, sed felices con vuestras sífilis y gonorreas que yo sigo prefiriendo el producto nacional; pero vamos que me parece gracioso que califiqueis de filo-nazis y de nosequé a cualquiera cuando sois vosotros los primeros que decís que el producto nacional destila una prepotencia exagerada; si eso no es generalizar ya me dirás tú que lo es.

Eso lo hacemos todos, pero vamos me puedes contar lo que te salga de los cojones que si te follas a una mona con el culo triangular aunque sea gratis eso significa que no aspiras a nada mejor y aunque me quede calvo y gordo algún día ya te aseguro yo que de ese agua no beberé :lol:
 
Feverish rebuznó:
... sois vosotros los primeros que decís que el producto nacional destila una prepotencia exagerada; si eso no es generalizar ya me dirás tú que lo es.


No es generalizar, es la pura verdad y las verdades duelen.


Eso lo hacemos todos, pero vamos me puedes contar lo que te salga de los cojones


Ya lo hago, nadie me lo impide, ni siquiera por MP :lol::lol::lol:


... aunque me quede calvo y gordo algún día ya te aseguro yo que de ese agua no beberé


Eso decís todos... pero cuando estés en la puta calle, divorciado, con una orden de alejamiento de tu mujer y de tus hijos y debiendo hasta la mierdecilla que tienes debajo de las uñas, mirarás con envidia a los que nos hemos puesto morados de follar y lo seguimos haciendo. :lol:




:0)
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Este tema me interesa sobremanera, siempre me ha parecido que el personal femenino chino en España es bastante poco proclive a relacionarse con locales. Le ajradecería mucho si pudiera ustec ampliar este tema. No me deje así. Hijo de puta.

No sé la causa por la que entro por el buen ojo a las chinas. También he estudiado algo de chino, con lo que cuento con una ventaja considerable.
De todas formas, para ser justo debo decir que siempre he ligado con chinas universitarias, erasmus, trabajadoras en el negocio familiar que también estudian y encargadas. Con una china recién llegada o muy cerrada no creo que pudiese hacer nada.

Lo que conozco son las hijas de la primera generación de inmigrantes las cuales están más abiertas que sus padres, aunque todavía pesa la tradición y para ellas una china se debe casar con un chino o, en su defecto, un español con una posición interesante para la familia. En otros países con una colonía de chinos más antigua el mestizaje es mayor.

Mi único consejo si quiere entrarle a una china en alguna tienda o bar es que aprenda alguna palabreja en chino y le eche morro y simpatía. La china va a agradecer bastante que un español hable chino y este atento y simpático con ella, la saca de su rutina rodeada de chinos raros, se ilusiona con un guapo blanco, simpático y con buena minga. Hay que tantear si cuando se vuelve al local la china sigue siendo simpatica, se hablan cosas personales, no se ríe de la manera artificial china y lanza alguna mirada. Si la china no se muestra distante hay que atacar.

Si consigue quedar debe saber que las chinas son muy infantiles, no piense que son retrasadas o le está intentando tomar el pelo con caprichos tontos y tonterías de crío, son así. Luego en la cama son la caña.

Finalmente, unos pocos casos personales no son representativo de nada, mis experiencias no son extrapolables a un colectivo entero. De todos modos espero haberle ayudado en algo.
 
Eso decís todos... pero cuando estés en la puta calle, divorciado, con una orden de alejamiento de tu mujer y de tus hijos y debiendo hasta la mierdecilla que tienes debajo de las uñas, mirarás con envidia a los que nos hemos puesto morados de follar y lo seguimos haciendo. :lol:




:0)

A ver folla-panchis del emoticono del payasete... Creo que precisamente los que tienen ordenes de alejamiento, problemas laboralsocioeconómicos y que no se ponen morados de follar son los primeros que pescan a las panchitas, último reducto de la humanidad en materia follable.

Si yo me follo a mi perro se supone que me estoy hinchando a follar? Por que esos sois para mí los de tu calaña, unos zoofilos
 
Muchas gracias a ambos por la info, la verdac es que desde hace tiempo me ha apetecido la idea de tirar la caña al mujerío chino y cierto es que nunca he sabido por donde tirar, pues si bien tienen -como muy bien dicen- siempre esa sonrisa comercial, me ha dado la impresión de que era bastante dificil que entraran al trapo, debido a esa fama de que son como el aceite para el agua con respecto a los paises a los que emigran. Me quedo con los consejos y trataré de hacer intentonas varias, que aquí das una patada y te salen seis comercios chainis del tirón :D. Jracias de nuevo.
 
De las 5 chicas que forman la pandilla de mi ex, una estuvo con un moro al que terminó dejando porque -oh! sorpresón- resultó ser un machista y celoso enfermizo y otra, con un mantero full of venéreas y pestazo cebolla rancia que conoció en plena calle. Y son chicas con más de 30 y estudios universitarios, de las Charis rubio platino, chandal y oros mejor ni hablar.

Los folla negras/marrones sois lo más bajo de la escala evolutiva y merecéis muerte de tremendísimo dolor pero a fin de cuentas y bien pensado, es pagarle a las putas españolas con la misma moneda.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Muchas gracias a ambos por la info, la verdac es que desde hace tiempo me ha apetecido la idea de tirar la caña al mujerío chino y cierto es que nunca he sabido por donde tirar, pues si bien tienen -como muy bien dicen- siempre esa sonrisa comercial, me ha dado la impresión de que era bastante dificil que entraran al trapo, debido a esa fama de que son como el aceite para el agua con respecto a los paises a los que emigran. Me quedo con los consejos y trataré de hacer intentonas varias, que aquí das una patada y te salen seis comercios chainis del tirón :D. Jracias de nuevo.

Para entrar de manera suave le das las gracias en chino.

Xièxie

Aquí pronunciación.
https://en.wiktionary.org/wiki/xièxie

Esta simple tontería si la dices con buena presencia ya has entrado bien. La proxima vez ya entras dicendo hola en chino.

Ni Hao.

https://es.forvo.com/word/ni_hao#zh

Después ya te lo tienes ir currando tú.

 
Feverish rebuznó:
A ver folla-panchis del emoticono del payasete... Creo que precisamente los que tienen ordenes de alejamiento, problemas laboralsocioeconómicos y que no se ponen morados de follar son los primeros que pescan a las panchitas, último reducto de la humanidad en materia follable.

Bah, no te creas que es así, son rumores infundados, ya sabes como son las feministas, cuando les interesa se alían con las del opus dei y sueltan de todo por sus boquitas...


Si yo me follo a mi perro se supone que me estoy hinchando a follar?


Rotundamente si. Los perros no pueden protestar...y seguro que aprovechas para ponerte morado de polvos. :lol:


Por que esos sois para mí los de tu calaña, unos zoofilos


Eso es una mala percepción tuya, acude al oculista, verás mejor las tetas y culos que hay por la calle y serás más feliz.


snuffy rebuznó:
De las 5 chicas que forman la pandilla de mi ex, una estuvo con un moro al que terminó dejando porque -oh! sorpresón- resultó ser un machista y celoso enfermizo y otra, con un mantero full of venéreas y pestazo cebolla rancia que conoció en plena calle. Y son chicas con más de 30 y estudios universitarios


Es lógico, algunas mujeres hasta tienen sentimientos y otras son muy curiosas, pero a mí no me importa quien se las taladre, me importo yo.


Los folla negras/marrones sois lo más bajo de la escala evolutiva y merecéis muerte de tremendísimo dolor


De momento nos duelen los huevos pero de follar, cuando nos duelan por otros motivos ya iremos a alguna doctora a enseñarle los atributos.


...pero a fin de cuentas y bien pensado, es pagarle a las putas españolas con la misma moneda.


Aquí has has razonado mejor, creía que los hielos del primer cubata que te habías tomado estaban en mal estado, pero veo que esto se solucionó cuando tomaste el segundo cubata... :1


Bueno, ahora hablando en serio, cuando me ecuentro con mis hamijas por la calle siempre me preguntan: ¿Aún sigues con la extranjera?. Las pobrecitas están que se les revuelven las tripas, porque de un grupo de amigos que eramos, las abandonamos todos para buscarnos chavalas que no fueran ellas.

Ahora ellas se han apuntado en masa a clases de baile. Todos sabemos el porqué.




:0)


:0)
 
Vamos a ver... Al final ¿Follar panchis es de losers o no? Quiero saberlo. Poneros de acuerdo hijos de puta.
 
Vamos a ver... Al final ¿Follar panchis es de losers o no? Quiero saberlo. Poneros de acuerdo hijos de puta.

¿Pero tú has entrado en algún foro de panchitos?¿has visto sus comentarios en youtube?¿te has parado a escuchar durante dos minutos la música que hacen, escuhan y bailan?¿has prestado atención a cómo hablan, de qué se rien?¿te has fijado en la expresión de sus caras?

Vaya una puta pregunta, joder.
 
Claro que follar con panchis es de loosers (ya sé que usté estaba siendo irónico, pero respondo igual). No hay más que ver que los follapanchis son todos exputeros o puteros. Vamos, la gente a la que le cuesta acceder gratuitamente a coños de verdad. Por el fruto reconoceréis el árbol, pues eso.
 
Yo la duda que tengo es ¿cual es el incidente?.

El incidente fue que unas dignas mujeres españolas que estaban pasándolo bien de fiesta, vieron a polveteador de la mano de su mascota y se descojonaron de él. Polveteador, quien vive en un mundo aparte, percibió las burlas como envidia de ellas por verle feliz. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie