Incidentes en la Obra teatral "Me cago en dios"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se jodan el director y los actores, la proxima vez que se caguen en su puta madre. Y encima, el lugar donde representaban la mierda esa esta dirigido por el mayor mafioso de España: Polanco. Lo dicho, que se jodan esos payasos, se les van a quitar las ganas de hacer teatro basura. Adeu
 
Por las noticias que llegan aquí a Cabrera, mi isla, los rojos están volviendo a invadir España, y parece ser que se han aliado con los moros. Yo voto por que se clone al Caudillo aunque sea temporalmente, solo para que arregle la situación.

Ale.
 
lo_camano rebuznó:
No es la expresion! Es por escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.


Tu piensa, si la obra se llamase Me cago en Alá, crees que se hubiese podido representar?

Es curioso no?

Pero si en este pais nos metemos con todo bicho viviente! musulmanes, judios yagnósticos, y se hace escarnio de sus creencias sin piedad.
Si es ilegal decir "me cago en dios" tambien lo es "ese moro es imbecil por comer cerdo" o "lo de la tierra de los judios es un cuento chino", no?

A mi personalmente me da igual,y creo que a DIOS tambien,ya nos dejó por imposibles hace tiempo.

Joder, si meterse con la gente fuera deporte, seriamos los campeones del mundo. Yo creo que conseguiría un buen registro en el campeonato nacional . Cagüen , cagüen.
 
Me cago en la cara del niño jesus

goldberg_mean.jpg
 
Atrás
Arriba Pie