Incidentes en la vida política.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PITOZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PITOZO

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2006
Reacciones
0
Me gustaría saber casos en los que los políticos se hubieran dicho por ejemplo"Hijo de puta!!", o liado ostiones al más puro estilo parlamentario japones, o incidentes sonados.

Todo sea por la cultura política.

Si mal no recuerdo, creo que Solchaga tuvo un incidente de este tipo.
Le llamó hijo de puta a un político de la oposición. No me acuerdo si hubo denuncia y juicio por injurias o Solchaga retiró lo que había dicho, pero si recuerdo una frase de Solchaga: "....no es un insulto, es una calificación..."

Y tambien cuando uno del PP se quiso liar a hostias con Rubalcaba, por el tema del incendio de Guadalajara.

Y otro del PSOE de algún ayuntamiento andaluz que le llegó decir PUTA a una de la oposición hasta 4 veces seguidas.

Y por supuesto, el caso TEJERO.

Tejero no era político, y no hubo hostias, solo un amago por parte de Gutierrez Mellado.

tejero.jpg

'Mi padre es un hombre que en un momento determinado de la historia de España creyó oportuno hacer una determinada acción y no tiene porqué retractarse'

La descendencia dixit.

__Moroder__ rebuznó:
tejero.jpg

'Mi padre es un hombre que en un momento determinado de la historia de España creyó oportuno hacer una determinada acción y no tiene porqué retractarse'

La descendencia dixit.

Pues bien dicho. :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie