Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Hablamos de la del caballo? Madre mía la del caballo.
Esa es curiosa. Y visualmente es una jodida maravilla. Y la intención de Spielberg de hacer una película bélica absolutamente blanca (la ejecución con el molino que la tapa, por ejemplo) me llamó la atención.

Tardé en verla, porque no me llamaba nada, y me sorprendió.

Pero no la volvería a ver.
 
VROOM, VROOMMMMMM.......

indy4shia-1280bjpg-b4d5b6_160w.jpg
 
El concepto de poner a un hijo suyo como relevo y contapeso de la historia al igual que ocurrio con Connery en la tercera no me parecio malo como concepto. Pero entre que el desarollo del personaje es putapenico y que colaron por enchufe a Shia LaBoeuf que era el niño bonito del lobby juden la cagaron a mas no poder. LaBeouf entre lo mal actor que es y la cara de ahostiable que tiene es que consigue que hasta odiemos al hijo de Indiana Jones y que donde con un buen casting podria haber continuado el cada vez con peso, lo que todos deseamos es que ese personaje caiga al abismo de lo olvidado.
 
El concepto de poner a un hijo suyo como relevo y contapeso de la historia al igual que ocurrio con Connery en la tercera no me parecio malo como concepto. Pero entre que el desarollo del personaje es putapenico y que colaron por enchufe a Shia LaBoeuf que era el niño bonito del lobby juden la cagaron a mas no poder. LaBeouf entre lo mal actor que es y la cara de ahostiable que tiene es que consigue que hasta odiemos al hijo de Indiana Jones y que donde con un buen casting podria haber continuado el cada vez con peso, lo que todos deseamos es que ese personaje caiga al abismo de lo olvidado.

Coño, y la retranca cuasicómica que le dan al tío es PUTAPÉNICA. Vaya humor de mierda, colega. Humor que no te hace reir, sino que te pone de mala hostia y con ganas de matar.
 
Última edición:
Innecesario montón de mierda. Razones:

-No dirige Spielbergo. Después del montón de vomitó que fue la cagalera de cristal ya se podía redimir con esta, que es su puta saga y muchas más películas no deben quedarle.

-Harrison Ford con OCHENTA AÑOS. Joder, que en la 4 ya le ponían dobles hasta PARA ANDAR... ¿qué harán en ésta? ¿Moverlo con alambres como los putos teleñecos?

-Ya se han filtrado imágenes de actores con máscaras que hacen pensar que recurrirán otra vez al cancerígeno rejuvenecimiento digital. Otra innecesaria película con un uncanney valley grimoso. Y van...

Ni en HD rip la pienso ver.
 
Innecesario montón de mierda. Razones:

-No dirige Spielbergo. Después del montón de vomitó que fue la cagalera de cristal ya se podía redimir con esta, que es su puta saga y muchas más películas no deben quedarle.

-Harrison Ford con OCHENTA AÑOS. Joder, que en la 4 ya le ponían dobles hasta PARA ANDAR... ¿qué harán en ésta? ¿Moverlo con alambres como los putos teleñecos?

-Ya se han filtrado imágenes de actores con máscaras que hacen pensar que recurrirán otra vez al cancerígeno rejuvenecimiento digital. Otra innecesaria película con un uncanney valley grimoso. Y van...

Ni en HD rip la pienso ver.
Lo mejor de los posts de @Megapoitier es que, alterando mínimamente los tiempos verbales, sirven tanto para antes de ver la peli como para después de verla.
 
-No dirige Spielbergo. Después del montón de vomitó que fue la cagalera de cristal ya se podía redimir con esta, que es su puta saga y muchas más películas no deben quedarle.
Pues para mí ha sido de las mejores noticias sobre esta peli. Spielberg lleva la tira de años sin hacer nada mínimamente decente. Sinceramente pienso que ya está más que acabado, meter savia nueva le puede sentar bien al personaje. Y como han dicho ya por ahí, Mangold invita al optimismo.
-Harrison Ford con OCHENTA AÑOS. Joder, que en la 4 ya le ponían dobles hasta PARA ANDAR... ¿qué harán en ésta? ¿Moverlo con alambres como los putos teleñecos?
Todo depende de cómo esté concebido esta vez el personaje.

Me interesa más saber si harán como que la 4 no ha existido, que sería lo suyo, o si aparecerá por ahí Marion de alguna forma. Vete a saber.
 
Sale esta, a la que recordaréis por Black Panther. Bueno no, porque he ido a Google y y he sido incapaz de saber cuál de las negras era.

Shaunette_Renée_Wilson.jpg
 
Si Indiana Jones fuera una producción española, harían un híbrido entre el Arca Perdida con los restos de Franco, los nancys serían los falangistas y fascistas, e Indy iría con Echenique tipo Última Cruzada contra Abascal el del Santo Grial y que, a su vez, custodia el Arca.

Y todo con perspectiva de género, eso yes.
 
Última edición:
Si Indiana Jones fuera una producción española, harían un híbrido entre el Arca Perdida con los restos de Franco, los nancys serían los falangistas y fascistas, e Indy iría con Echenique tipo Ultima Cruzada contra Abascal el del Santo Grial y que, a su vez, custodia el Arca.
Abascal ya salió en la 3.

KazimVenice.jpg
 
Uy que me huelo yo lo que van a hacer....
 
Innecesario montón de mierda. Razones:

-No dirige Spielbergo. Después del montón de vomitó que fue la cagalera de cristal ya se podía redimir con esta, que es su puta saga y muchas más películas no deben quedarle.

-Harrison Ford con OCHENTA AÑOS. Joder, que en la 4 ya le ponían dobles hasta PARA ANDAR... ¿qué harán en ésta? ¿Moverlo con alambres como los putos teleñecos?

-Ya se han filtrado imágenes de actores con máscaras que hacen pensar que recurrirán otra vez al cancerígeno rejuvenecimiento digital. Otra innecesaria película con un uncanney valley grimoso. Y van...

Ni en HD rip la pienso ver.
La verás, como todos nosotros, no mientas.
 
Pues lo voy a hacer, heraldo de La Parca.

Me apuesto el PER de los domingos que toda la película va a ser Flashbacks con actores jovenes que les han pegado la cara de Ford, y esté como tal solo va a salir al principio y fin de la película.
Y eso es lo que te he pedido, hijo de lol. Que no soltaras "uy, ya sé lo que van a hacer" y nos dejaras con la intriga. :lol:

Me parece exagerado tu pálpito, no lo veo.
 
Última edición:
En los títulos de crédito falta el bastón, el jodido bastón que nunca tenemos en cuenta con los ancianos. Ojalá sea un peliculón que Ford tape con carisma sus carencias.
 
¿Tendrán los huevos de pasar toda la película sin una sola mención al hijo de Jones?

Estaría gracioso que hagan como si nunca hubiese existido.
 
¿Tendrán los huevos de pasar toda la película sin una sola mención al hijo de Jones?

Estaría gracioso que hagan como si nunca hubiese existido.

Seria lo logico porque al ser anterior a la cuarta ni lo conoce. De hecho por ser coherentes tambien con el mojon de la calavera, Marion tampoco podria salir.

Otra cosa es que pongan a Indy joven con Marion joven follisqueando.
 
"savia nueva", joooooder...
Un director con 60 años y un protagonista con 80. Savia nueva.
Un puto baobab de 250 años es esto.

Le perdonáis mucho a la saga, habida cuenta de que la Última Cruzada ya era bastante meh y poco revisionado aguanta, y la 4 es directamente una de las películas más decepcionantes de la historia del cine.
 
Arriba Pie