Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"savia nueva", joooooder...
Un director con 60 años y un protagonista con 80. Savia nueva.
Un puto baobab de 250 años es esto.

Le perdonáis mucho a la saga, habida cuenta de que la Última Cruzada ya era bastante meh y poco revisionado aguanta, y la 4 es directamente una de las películas más decepcionantes de la historia del cine.
Eres como el Doctor Manhattan con tus posts atemporales, extemporáneos y contemporáneos.
 
¿Saldrá el Dr. Jones dando una aburrida clase sobre el arte precolombino en la universidac y le interrumpirán para enrolarse en una aventura de la hostia?


¿Palmará al final el hijo de su puta madre?
 
¿Saldrá el Dr. Jones dando una aburrida clase sobre el arte precolombino en la universidac y le interrumpirán para enrolarse en una aventura de la hostia?


¿Palmará al final el hijo de su puta madre?

Si es una película de Jones, la clase en la universidad con un alumna mordiendo un bolígrafo es de obligado cumplimiento. Y una señorita con la que se den situaciones cómicas y cierto toque (muy matizado por la edad) de tensión sexual.

Y lo mejor, tenemos asegurados nazis, espero que sean tan malvados y patosos como siempre
 
Me habéis matado más veces que al foro e Indiana Jones juntos y aquí estoy, fresco como el primer día.

Fat Magic


Por cierto, es evidente de qué va a ir la película, si queréis os la cuento con pelos y señales. Ya no hace falta ni ver los trailers.
 
que forma de joder una saga
Las dos primeras pelis de Indiana Jones, fueron la ostia!!!!!
La tercera con Sean Connery, se acepta, y diria que nada mal

La cuarta ya fue empezar a ser el acabose, daba un poco de verguenza

Y ahora esto!!!!????
Me cago en la puta... que la del grial es aceptable??? Pero si lo tiene todo!!
 
Me cago en la puta... que la del grial es aceptable??? Pero si lo tiene todo!!
Nah, chorradas que se dicen. Igual que lo de que en la primera no cambia nada la intervención de Indy. Son chorradas que se dicen por que se han oído y se repiten sin saber.
 
Por cierto, es evidente de qué va a ir la película, si queréis os la cuento con pelos y señales. Ya no hace falta ni ver los trailers.

¿Cuál es es el nexo entre la Alemania natsi y el EEUU de los años 60 en el que vive el abuelo Indi? Elemental, los científicos natsis que posteriormente serían usados en la carrera espacial. Lo que se ha filtrado con un Indi joven seguramente sea el prólogo en el que Indi intenta recuperar alguna pieza arqueológica mágica con el poder del Sol, una reliquia cristiana como los testículos de Jesús, emulando el Grial o el Arca, que los natsis pretenden usar como wunderwaffe, y de paso rescatar a algún científico, basándose la operación Paperclip.

Años después, ya en los 60, los comunistas y los podemitas, con Mads Mikkelsen como Pedro Sánchez, intentan hacerse con ella, pues es clave para ganar la carrera espacial y dominar el mundo, estableciéndose una divertida competición entre Indi y ellos, donde aprenderemos que las mujeres pueden ser lo que quieran siempre y cuando se trate de una ficción. Al final, la pieza mágica con el poder del Sol viajará en el Apolo (guiño guiño) a la Luna, donde será escondida para siempre. Fin.

Ya estoy trabajando en el guion de Indi 6, que transcurrirá en Benidorm.
 
¿Saldrá el Dr. Jones dando una aburrida clase sobre el arte precolombino en la universidac y le interrumpirán para enrolarse en una aventura de la hostia?


¿Palmará al final el hijo de su puta madre?

Si es una película de Jones, la clase en la universidad con un alumna mordiendo un bolígrafo es de obligado cumplimiento. Y una señorita con la que se den situaciones cómicas y cierto toque (muy matizado por la edad) de tensión sexual.

Y lo mejor, tenemos asegurados nazis, espero que sean tan malvados y patosos como siempre
Yo veo más probable que vaya a ponerse el Sintrom y se quede embobada una auxiliar o la que limpia de 60 años.
 
¿Cuándo sale? Tengo ganas de putearla verla
 
Última edición:
"savia nueva", joooooder...
Un director con 60 años y un protagonista con 80. Savia nueva.
Un puto baobab de 250 años es esto.

Le perdonáis mucho a la saga, habida cuenta de que la Última Cruzada ya era bastante meh y poco revisionado aguanta, y la 4 es directamente una de las películas más decepcionantes de la historia del cine.
:ilgdenormal:

MEGATROLL
 
La saga de Indiana Jones paso por los siguientes estadios:

Indiana Jones "En busca del arca perdida": Pelicula seria, con tintes de accion, algo de romance no normativo (Marion era normalucha tirando a fea), unas leves dosis de humor, malos molones y todo eso en un contexto esoterico-religioso que atraia.

Indiana Jones y el "Templo Maldito": Spielberg y Lucas ven el nuevo filon y empiezan a meterle todos los factores que en sus producciones de la epoca les estaban haciendo ganar millones a espuestas, a saber: compotente infantil (tapon), humor ridiculon y facil, (señora gritando todo el rato, escenas como la de la cena en el palacion con ojos y aranas...), y una chica de belleza ahora si normativa. Soprendentemente les dio por pasarse con lo de hacerla oscura y no resulto tan infantil como esperaban y eso les paso factura por caja. Lucas dice que es porque se estaba divorciando. Yo de esta me quedo con el pedazo de homenaje que le hacen a los musicales con Kate Capshaw cantando el "Anything goes en chino".

Indiana Jones y "La ultima cruzada": Despues del fallo de la anterior Spielberg y Lucas encuentran el equilibrio perfecto entre pelicula para toda la familia y la seriedad que tenia la primera. Ademas introducen la figura del padre a traves de un actorazo como Connery, recuperan a los natzis molones, transforman a la "chica" en una mala y reunen a todos los secundarios haciendo que Jones no tuviera que cargar con todo el peso y se aprecia mucho el peso de Brody, Salah y el citado padre de Indy.

Indiana Jones y... ni me acuerdo de como se llamaba: Por querer buscarle una explicacion a ese mojon me imagino que les presionaron para sacar de una vez la peli que llevaban años prometiendo y lo hicieron a desgana y probablemente con la idea de jubilar a Jones y darle el testigo a LaBeouf. Pero entre que les quedo un mojon de narices que nadie quiere ver una peli del hijo de Jones pues se quedaron con la obligacion moral de cerrar la saga de una manera diga.
 
Última edición:
Arriba Pie