Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dices que el templo maldito es mejor que la Última cruzada?
Me cago en tus familiares en UCI
Sí. La tercera no es más que una copia de la primera después de la mala recepción que tuvo la segunda. Se tiró a lo fácil, otra vez nazis (ridículos comparados con los de la primera) y otra reliquia judeocristiana. Pero más infantil.

La huida con las vagonetas, la escena del puente, el templo, etc. No hay color.

Indiana Jones 1 y 2 son de 10. Indiana Jones 3 es un 8,5. Gran película, que he disfrutado muchas veces (ese Connery, ese final) pero inferior a las dos primeras.

Aunque cada uno tendrá su opinión.
 
Cierto. Qué raro sería que un arqueólogo buscara e investigara sobre el labertinto del minotauro.

Captura.JPG
 
Última edición:
Defender al Templo Maldito teniendo esta escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el Indiana que vuelve malvado por beberse un un cubata rancio y que se vuelve bueno despues de que le zurren con una antorcha... pfffffffffffffffffffff no se yo eh.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Sí. La tercera no es más que una copia de la primera después de la mala recepción que tuvo la segunda. Se tiró a lo fácil, otra vez nazis (ridículos comparados con los de la primera) y otra reliquia judeocristiana. Pero más infantil.

La huida con las vagonetas, la escena del puente, el templo, etc. No hay color.

Indiana Jones 1 y 2 son de 10. Indiana Jones 3 es un 8,5. Gran película, que he disfrutado muchas veces (ese Connery, ese final) pero inferior a las dos primeras.

Aunque cada uno tendrá su opinión.
Para mí la 2 es un 8.5 (sin vagonetas sería un 7.5) y la 3 un 9.5

La secuencia de Berlín, las 3 pruebas, el arranque en el pasado, una rubia ambiciosa... lo tiene todo
 
Defender al Templo Maldito teniendo esta escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el Indiana que vuelve malvado por beberse un un cubata rancio y que se vuelve bueno despues de que le zurren con una antorcha... pfffffffffffffffffffff no se yo eh.

Solo por la forma en que Indiana encuentra la cruz en la iglesia, bueno toda la escena de la iglesia ya es risible. La última cruzada es una gozada, pero me quedo con el Templo, es menos infantil.
 
Para mí la 2 es un 8.5 (sin vagonetas sería un 7.5) y la 3 un 9.5

La secuencia de Berlín, las 3 pruebas, el arranque en el pasado, una rubia ambiciosa... lo tiene todo
La secuencia de Berlín es anecdótica, aunque tenga su gracia. El arranque mola. La rubia es una mierda comparada con el Gestapo con el medallón grabado en la palma de la mano.

Y no, no salgas con la rubia tonta de la 2. Es lo que es, una rubia tonta y cumple.

Lo de las tres pruebas (el final en sí) es amérrimo.

No te equivoques hamijo cocreta, Indiana Jones 3 es una puta gozada. Pero es más pueril, infantil y menos elaborada que las otras.

Y yo disfruto con la trilogía entera.
 
Última edición:
Defender al Templo Maldito teniendo esta escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el Indiana que vuelve malvado por beberse un un cubata rancio y que se vuelve bueno despues de que le zurren con una antorcha... pfffffffffffffffffffff no se yo eh.

UBP te ha dado hijo puta por criticar una película en la que la trama gira en torno al secuestro y esclavización de niños.
 
El Templo es una de las mejores películas de aventuras de la historia. Es un 10, una película a estudiar en todas las escuelas de Cine del mundo. No le sobra ni le falta nada.

El Arca es maravillosa, excelente presentación del personaje, malos carismáticos, música abrumadoramente buena. Un 9

La última Cruzada es un poco refrito de la primera, todo más teatral, humor tontorrón, malos gñe. Factura técnica impecable, y junto al Batman de Burton el fin de una era, de una forma de hacer cine comercial con gran calidad que se ha perdido por completo.

La Calavera, sin comentarios. Una basura, no salvo nada.
 
La rubia de la segunda parte es HIN-SO-POR-TA-BLE
Esa era la idea. Toda la película es un homenaje al serial de los 30 y 40, con mujeres con unas cuerdas vocales capaces de reventar los glóbulos oculares de cualquier héroe.

Y también indiqué en un post anterior que en efecto, La última cruzada es infantil, infantiliza personajes como por ejemplo los de John Rhys-Davies y Denholm Elliot, ambos caracteres de En busca del Arca Perdida y si en aquella eran, uno un serio profesor y el otro un traficante turbio, en la última cruzada son unos memos paródicos, secundarios cómicos, capaces "de perderse en su propia biblioteca". Y la acción es más atropellada a lo bowfinger.

tenor.gif
 
La Última Cruzada ES Connery. Es él quien la hace mejor. Él y la espectacular química que tiene con Ford, que está estupendo en las tres pelis del personaje.
 
Sólo por la escena de la rubia nancy en la que están atados Sean Connery y Harrison Ford y esta comenta como se ha follado a ambos eleva esa película a la puta estratosfera, ya no hablemos de la huida con incendio posterior.

La trilogía original ni tocarla, feixistes.
 
Sólo por la escena de la rubia nancy en la que están atados Sean Connery y Harrison Ford y esta comenta como se ha follado a ambos eleva esa película a la puta estratosfera, ya no hablemos de la huida con incendio posterior.

La trilogía original ni tocarla, feixistes.
No, eleva la película a una puta comedia zafia para adolescentes.

Por eso no paro de decir que es una gran película pero es más infantil que las dos anteriores.
 
No, eleva la película a una puta comedia zafia para adolescentes.

Por eso no paro de decir que es una gran película pero es más infantil que las dos anteriores.
No estoy de acuerdo en absoluto.

Y ya me dirá qué tiene de infantil que una rubia confiese que se ha follado bien a gusto a un padre viejuno y a su hijo madurito.

¿En qué quedamos? ¿Adolescente o infantil? No es lo mismo, viejo.
 
No estoy de acuerdo en absoluto.

Y ya me dirá qué tiene de infantil que una rubia confiese que se ha follado bien a gusto a un padre viejuno y a su hijo madurito.

¿En qué quedamos? ¿Adolescente o infantil? No es lo mismo, viejo.
Tontorrón. Chistes de tetas. Xdxd.

Es lo peor de una, lo repito por enésima vez, gran película.
 
Tontorrón. Chistes de tetas. Xdxd.

Es lo peor de una, lo repito por enésima vez, gran película.
Sí, pero no me ha respondido: ¿Adolescente o infantil?

Parece que se ha quedado atorado ahí.

Pd.: Para mí, la mejor siempre será el Templo Maldito con sus idas de olla. Que no lo había comentado aún.
 
Última edición:
Sí, pero no me ha respondido: ¿Adolescente o infantil?

Parece que se ha quedado atorado ahí.

Pd.: Para mí, la mejor siempre será el Templo Maldito con sus idas de olla. Que no lo había comentado aún.
Ambos. La escena que has citado es humor adolescente.

Pero algunos personajes (Brody, Sallah) están infantilizados.
 
Sólo por la escena de la rubia nancy en la que están atados Sean Connery y Harrison Ford y esta comenta como se ha follado a ambos eleva esa película a la puta estratosfera, ya no hablemos de la huida con incendio posterior.

La trilogía original ni tocarla, feixistes.

No es asi exactamente, es que se acerca a Ford para decirle al oido lo bien que habian follado y como el padre estaba pegado se piensa que se lo esta diciendo a el, lo cual es todavia mas amerrimo y la expresion de Connery cuando se da cuenta para enmarcarla.

Tambien creo que comente por aqui que ese final de que la guarra ambiciosa se despeñara y al final Jones acabara con su padre y sus amigos fue un pollazo en la mesa al cliche de acabar siempre con "la chica". Ya que decir si encima lo coronas con el "Raiders March" y una puesta de sol homenaje encima con homenaje a Lawrence de Arabia incluido.

por no hablar de esta frase

- Sabía que era usted. Tiene los ojos de su padre.
- Y las orejas de mi madre, el resto es todo suyo.

Creo que la habre usado al nivel casi de "mademoiselle".
 
A mí es que me encanta la tercera, incluso más que las anteriores. No digo que el personaje de tal o de cual estén más infantilizados, pero es que Connery está absolutamente genial en su papel, y comoquiera que tengo debilidad por los templarios y toda esa mierda, pues qué queréis que os diga.

CERO esperanzas, eso sí, en que la nueva tenga ni mijita de la emoción de ninguna de las tres primeras. Ni mijita. Cero esperanza. A mí, ya me perdonaréis, no me vale con ver al mismo personaje otra vez si no va acompañado de todo lo demás.
 
Como suele ser habitual coged estos rumores con pinzas.

"Según se ha publicado en algunos medios británicos Mads Mikkelsen, protagonista de Otra ronda (Premio Oscar 2021 a la mejor película extranjera) sería el malvado de la película, que interpretaría a un científico nazi reclutado por la NASA para impulsar la iniciativa del primer viaje estadounidense a la luna".
 
Arriba Pie