Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ese no es Toby Jones?

Por cierto @bonachon. ¿De dónde salió la información? ¿Es fiable o pajas mentales de internet?
Ni idea, lo he copiado de otro sitio de Internet... Pero al menos coincide con el icono principal, que es la campana de los nazis y lo que se ha visto en el rodaje de Indiana Jones joven en el prólogo, pero hay que pillarlo con pinzas por supuesto.

Respecto a rejuvenecer a Harrison Ford por lo visto serásolo en el prólogo ,lo que yo espero y deseo es que también sea el resto de la película. No para que parezca joven pero sí al menos que parezca la misma edad que tenía en la de la calavera de Cristal , unos sesenta y algo, porque lo de ahora da bastante asco.
 
Última edición:
Les está quedando una peli de Freddy Krueger cojonuda.
 
Indy se ha hecho pupa

La cosa va bien. Ford se lesionó o estuvo enfermo en las 3 primeras pelis. Esto es buena señal. :1:

Recordar que una de las escenas más míticas, la del tiro al moraco del espadón, fue improvisada porque en teoría en el guión había una pelea de puta madre, pero Ford estaba con fiebre y se les ocurrió resolver la situación así. Lo dicho, esto es hasta buena noticia.

Por positivismo que no falte.
 
Última edición:
La cosa va bien. Ford se lesionó o estuvo enfermo en las 3 primeras pelis. Esto es buena señal. :1:

Recordar que una de las escenas más míticas, la del tiro al moraco del espadón, fue improvisada porque en teoría en el guión había una pelea de puta madre, pero Ford estaba con fiebre y se les ocurrió resolver la situación así. Lo dicho, esto es hasta buena noticia.

Por positivismo que no falte.
¿Qué coño fiebre?

Se estaba cagando cosa mala. :lol:
 
Igual hace de hijo putativo de Indy, aunque los sesenta ya no los cumpla. Sean Connery le llevaba sólo 13-14 años a Harrinson Ford.
 
Última edición:
Puede que haga del ZORRO y asistamos a un inesperado croosover deezoh que se estilan tanto últimamente.
 
Qué pasa, amics. Parece que Antoñito, nuestro Antonio, sí, el malagueño, ha metido morro en la producsió.

Me huele a secundario cómico árabe o mejicanito chingón.

Grande, Antonio.
Pues como sea el villano verás qué risa

El bueno sería José Luis Morenazi
 
Paice que Lucasfilm ha fichado a un pavo de Youtube que hizo dipfeiks dejando en ridículo a los resucitados virtuales de Tarkin y Leia en Rogue One y a Luke en El Mandolireano.

Es posible que su primer trabajo sea en esta película.
 
El Tarkin de Rogue One estaba bastante conseguido.
Cocrepo. Leia y Tarkin son personajes bien hechos que pasarían el filtro de la mayoría de bocas que dicen que cantan la Traviata, si estos no estuviesen a la defensiva porque saben de antemano que son cgi y no conociesen a los actores.

Si a cualquier sesenton le pones la película ni se entera. Y no por problemas de vista.

Eso no quita para que Leia sea muy mejorable, pero solo si estas a buscarle el fallo con lupa sabes decir por donde cojea.
 
Última edición:
Mi preferida es El Arca, luego el Templo me parece peor que la Última Cruzada, pero más redondita, más simple en cuanto a peripecias y localizaciones, pero efectiva.

La tercera es genial pero es la única en la que ciertas cosas me sacan de la película; Indiana haciendo de Axel Foley para colarse en el castillo natsi, el Templario, Marcus... Pero esto va en mi gusto personal, objetivamente es un film brillante.

Del Arca me flipa todo, el aspecto duro de Indiana, el nazi de la percha que tiene pinta de trabajar en la COPE, Marion, joder, Belloch!

De la cuarta solo sé que me chupa la energía, me da bajonazo, y para la próxima no guardo ninguna esperanza.
 
Cocrepo. Leia y Tarkin son personajes bien hechos que pasarían el filtro de la mayoría de bocas que dicen que cantan la Traviata, si estos no estuviesen a la defensiva porque saben de antemano que son cgi y no conociesen a los actores.

Si a cualquier sesenton le pones la película ni se entera. Y no por problemas de vista.

Eso no quita para que Leia sea muy mejorable, pero solo si estas a buscarle el fallo con lupa sabes decir por donde cojea.
Leia no es muy mejorable, es que es peor que los animatronics de Desafío Total
 
Leia no es muy mejorable, es que es peor que los animatronics de Desafío Total
Eso es el maquillaje blanco que lleva, que te hace verla como un ser artificial y frío, cuando en realidad es la misma piel realista de Tarkin, pero monocolor y desprovista de brillos.
 
La película se retrasa a junio de 2023. O sea, un año más tarde de lo previsto, que era julio de 2022.

No porque haya problemas, si no porque Disney ha reestructurado el calendario y ha movido la fecha de estreno de casi todas sus futuras películas.
 
La película se retrasa a junio de 2023. O sea, un año más tarde de lo previsto, que era julio de 2022.

No porque haya problemas, si no porque Disney ha reestructurado el calendario y ha movido la fecha de estreno de casi todas sus futuras películas.
A que va a ser un estreno póstumo...
 
Con motivo del 40º Aniversario de En Busca del Arca Perdida, Cinema Therapy analiza el personaje de Indiana Jones, un héroe que funciona ya que planifica y se prepara para todo, pero también sabe improvisar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie