Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20220527_153412.jpg
 
Lo dudo, las Aterriza como Puedas son de mis pelis de cachondeo preferidas, me descojono con cualquiera de sus gags.

Y las del "tio abuelo" Mel Brooks.

Por aquello de cuando decian en "La loca historia de las Galaxias" aquello de: "Esta es la critica sobre Rocky 5000". Y luego vino "Fast and Furious" o "Mission Impossible".

PD: Ah bueno, y el puto universo Marvel que es lo mas deleznable que se ha hecho en cine a nivel del "Circulo Goligher".
 
Última edición:
Hay que ser subnormal a nivel @naxo (por eso no me sorprende nada que ponga esa foto) para reirse de que Harrison Ford esta viejo. Si haces una pelicula buena de Indiana Jones a todos nos importa un carajo que tenga la movilidad de Ramon Sampedro. La cosa esta en la historia y el tener cojones a mantener la esencia del personaje y no plegarse a los estandares buenistas del cine actual.
 
Última edición:
Hay que ser subnormal a nivel @naxo (por eso no me sorprende nada que ponga esa foto) para reirse de que Harrison Ford esta viejo. Si haces una pelicula buena de Indiana Jones a todos nos importa un carajo que tenga la movilidad de Ramon Sampedro. La cosa esta en la historia y el tener cojones a mantener la esencia del personaje y no plegarse a los estandares buenistas del cine actual.
Completamente de acuerdo, pero es que Lucas quería hacer algo nuevo y Spielberg seguir el camino trazado y así les quedó la cuarta.

Y en esta quinta dirije James Mangold que viene de partir la pana con 'Logan', así que ya veremos que pasa. Eso sí, al primer chiste de "ya no tengo edad" que hagan en la peli, me levanto y me voy de la sala.
 
Hay que ser subnormal a nivel @naxo (por eso no me sorprende nada que ponga esa foto) para reirse de que Harrison Ford esta viejo. Si haces una pelicula buena de Indiana Jones a todos nos importa un carajo que tenga la movilidad de Ramon Sampedro. La cosa esta en la historia y el tener cojones a mantener la esencia del personaje y no plegarse a los estandares buenistas del cine actual.
Todo será una cuestión de tono, como siempre.

Lo que está por ver es que coño hacen a nivel de historia con la Calavera de Cristal, si hacen como si no hubiera existido o se continúa. Recordemos que allí a Indy le salía un hijo subnormal y al final se casaba.
 
Todo será una cuestión de tono, como siempre.

Lo que está por ver es que coño hacen a nivel de historia con la Calavera de Cristal, si hacen como si no hubiera existido o se continúa. Recordemos que allí a Indy le salía un hijo subnormal y al final se casaba.
Hijo muerto de SIDRA rectal y mujer de cancer de útero y a tomar por culo, a reescribir de cero.
 
Última edición:
Todo será una cuestión de tono, como siempre.

Lo que está por ver es que coño hacen a nivel de historia con la Calavera de Cristal, si hacen como si no hubiera existido o se continúa. Recordemos que allí a Indy le salía un hijo subnormal y al final se casaba.

Pues es que esa es la idea. Indiana Jones pegaba que se casara en una pelicula que fuera un cierre perfecto, no en el cagarro que hicieron. Esa escena podria haber sido grandiosa porque, efectivamente, el casarse con Marion Ravenwood era el final del personaje. Pero es que la jodieron tanto con la pelicula y con el mierda de Shia LeBouf (juden apadrinado por Spielberg) que donde esperaban que su hijo tomara el relevo, igual que esperaron que Gordon-Levitt hiciera lo mismo con Batman, pues les salio el tiro por la culata.

A estas alturas y con la mierda que tenemos encima esperaria que Indiana Jones se follara a un pibonazo de 20 años como hizo en su momento con Alison Doody


1653664680866.png





Pero faltan cojones.

Indiana Jones y su esencia estan muertas. Son pasto del pasado. Muerto esta el como esta James Bond, asi que mejor recordar el pasado porque no podemos esperar nada en el presente.
 
Pues es que esa es la idea. Indiana Jones pegaba que se casara en una pelicula que fuera un cierre perfecto, no en el cagarro que hicieron. Esa escena podria haber sido grandiosa porque, efectivamente, el casarse con Marion Ravenwood era el final del personaje. Pero es que la jodieron tanto con la pelicula y con el mierda de Shia LeBouf (juden apadrinado por Spielberg) que donde esperaban que su hijo tomara el relevo, igual que esperaron que Gordon-Levitt hiciera lo mismo con Batman, pues les salio el tiro por la culata.

A estas alturas y con la mierda que tenemos encima esperaria que Indiana Jones se follara a un pibonazo de 20 años como hizo en su momento con Alison Doody


Ver el archivos adjunto 112304




Pero faltan cojones.

Indiana Jones y su esencia estan muertas. Son pasto del pasado. Muerto esta el como esta James Bond, asi que mejor recordar el pasado porque no podemos esperar nada en el presente.
Buen monkeypox sidra te pegue tu casera
 
Me da miedo esta peli.

Mucho que perder y poco que ganar
 
Va a ser un secuela brillante, a la altura de El padrino 2, Aliens, Terminator 2, El caballero oscuro o Top Gun 2.

Las pelis pares de Indy salen pochas, eso lo sabe cualquiera.
 
Otra saga que reviven para sacarle los cuartos a los nostálgicos. Se hizo con la cuarta que pasó sin pena ni gloria y se hará con esta.

¿Porqué la gente flipa tanto con Indy? Si es que el personaje, por su edad, ya no da más de si.

Saga que debería estar enterrada o si acaso la quieren rescatar que sea para que se entregue el testigo, pero estirar más al personaje no tiene sentido.
 
Opino igual, Indy era mi saga favorita de chaval, pero el ver a Indy con 80 añazos no tiene ningún puto sentido.
Esta saga clamaba a gritos por un reboot, o cambio de personaje estilo James Bond, pero nada, se deben creer que la gente quiere ver a Indy con 80 tacos. Es todo ridiculo.
Que pongan al de Guardianes de la galaxia o al de Mad max, o quien sea, pero no más tortura por dios.
Mi única esperanza es que el nuevo director es el de Logan, a ver que saca en claro.
 
Pues siguiendo la estela de Logan, una muerte digna al personaje.
 
Opino igual, Indy era mi saga favorita de chaval, pero el ver a Indy con 80 añazos no tiene ningún puto sentido.
Esta saga clamaba a gritos por un reboot, o cambio de personaje estilo James Bond, pero nada, se deben creer que la gente quiere ver a Indy con 80 tacos. Es todo ridiculo.
Que pongan al de Guardianes de la galaxia o al de Mad max, o quien sea, pero no más tortura por dios.
Mi única esperanza es que el nuevo director es el de Logan, a ver que saca en claro.

Eso ya lo intentaron pero es lo que tiene por apostar por Shia Labeouf simplemente por ser judio.
 
Espero que sea un digno final para el gran indy de Harrison Ford, y si quieren rescatar al personaje, el Chris pratt es perfecto.
 
Espero que sea un digno final para el gran indy de Harrison Ford, y si quieren rescatar al personaje, el Chris pratt es perfecto.
Harrison Ford 79 y Chris Pratt 42. Así que lo habría engendrado a los 37.

Cuadra.
 
Última edición:
Arriba Pie