Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hijo no sabe quién es Indiana Jones, es un personaje completamente ajeno a su generación. Qué putas ganas de pasar el relevo, y venga relevo...
 
Asumamos la realidad: ya no hay hombres y la solución pasa por recrear por CGI a Sean Connery y a Harrison Ford.

When we were men. WWWM.

El sentido homenaje de Indiana Jones a Sean Connery tras su muerte
 
Mi hijo no sabe quién es Indiana Jones, es un personaje completamente ajeno a su generación. Qué putas ganas de pasar el relevo, y venga relevo...
La mayoría de la gente tampoco sabe nada de Dune ni es un universo especialmente atractivo y con las suficientes caras famosas e inversión en marketing se lanzaron en hordas a los cines.
 
La mayoría de la gente tampoco sabe nada de Dune ni es un universo especialmente atractivo y con las suficientes caras famosas e inversión en marketing se lanzaron en hordas a los cines.
Tanto como en hordas. Recaudó lo mismo que Alita, que viene a ser lo justo.

Una tendrá secuela y la otra no.
 
Vamos a tener que abrir un hilo sólo para que me pongaís gifs tirándome piedras.

risa nicholson.gif
 
Entró VD. muy fuerte y mastah... con pocos mensajes ya ha dejado BIEN claro que es otro pajiller más con pies de caca.
 
El único problema del Templo Maldito es que no tiene una escena a la altura de la persecución del convoy del arca ni la de los tanques en La Última Cruzada. De resto, tiene una atmósfera fantástica y un villano irrepetible (sobre todo en V.O.).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El único problema del Templo Maldito es que no tiene una escena a la altura de la persecución del convoy del arca ni la de los tanques en La Última Cruzada. De resto, tiene una atmósfera fantástica y un villano irrepetible (sobre todo en V.O.).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo que no? La parte del avión y de los sacrificios
 
Cómo que no? La parte del avión y de los sacrificios

Coño, y la persecución con las vagonetas.

La del avión y la de las vagonetas no tienen suficiente acción física por parte de Harrison Ford. No tienen ese "ballet" tan equilibrado entre vehículos y personas que tienen las otras escenas de las otras películas.
La escena del sacrificio es maravillosa pero no es tampoco una escena de acción.

Pero no os equivoquéis, es una película que adoro absolutamente.
 
Última edición:
La del avión y la de las vagonetas no tienen suficiente acción física por parte de Harrison Ford. No tienen ese "ballet" tan equilibrado entre vehículos y personas que tienen las otras escenas de las otras películas.
La escena del sacrificio es maravillosa pero no es tampoco una escena de acción.
El inicio, joder, desde el Anything Goes hasta que saltan del avión es un no parar. ¿Qué más quieres, que se folle a Tapón?
 
El inicio, joder, desde el Anything Goes hasta que saltan del avión es un no parar. ¿Qué más quieres, que se folle a Tapón?

Ya, el inicio sí, pero la escena de las vagonetas debería haber sido el clímax y para ese momento de la película, sabe a poco. Siempre he tenido esa sensación, tiene muchos primeros planos y muchos generales (en los que la ILM se salió, la verdad), pero le faltan más planos medios con acción física lo suficientemente satisfactoria, como la pelea dentro de la cabina del camión o encima del tanque de las otras. También teniendo en cuenta que el entorno no se prestaba a tanta variación como las escenas de las otras (por ser un escenario cerrado, y unos vehículos poco maniobrables).
 
Última edición:
Cuestionando El Templo Maldito a estas alturas.

Tenéis una hostia a mano vuelta...

La cuestiona @Alcaudon , yo no cuestiono nada, es una de mis películas favoritas. Solo que su acción como tal me sabe un poco a menos que en las otras dos películas. Pero solo en ese apartado.
 
La cuestiona @Alcaudon , yo no cuestiono nada, es una de mis películas favoritas. Solo que su acción como tal me sabe un poco a menos que en las otras dos películas. Pero solo en ese apartado.
Acción creo yo que tiene la misma, que la peli es obviamente más oscura , pues si.
 
Arriba Pie