Indiana Jones y... ¡da igual! ¡Vuelve Indy!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como suele ser habitual coged estos rumores con pinzas.

"Según se ha publicado en algunos medios británicos Mads Mikkelsen, protagonista de Otra ronda (Premio Oscar 2021 a la mejor película extranjera) sería el malvado de la película, que interpretaría a un científico nazi reclutado por la NASA para impulsar la iniciativa del primer viaje estadounidense a la luna".

Puto @Nueces, lo ha vuelto a hacer.

Ya era hora de que me hicieras reír, veinte mil posts te ha costao, hijo de puta.

Me quedo esta frase para usarla en la vida real.

Siempre he sido igual de gracioso.
 
Propaganda de los de ((( siempre))) a espuertas... como las anteriores. No la veo ni con los ojos de otra.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Pienso que La última Cruzada es mi favorita de las tres. Supieron mantener los mismos elementos de aventura y misterio de las anteriores pero esta vez insuflando una dimensión humana más compleja y metafísica a la historia y a su protagonista, que ya no es el héroe plano de la primera.

Quicir, para hablar del Santo Grial en vez del punto de vista materialista al estilo "El Código Da Vinci" optaron por el enfoque del perfeccionamiento espiritual que ha sido siempre. "Encuentre ese hombre y encontrará el Grial". Indy se queda por primera vez sin el artefacto y sin la chica porque la búsqueda de la copa sagrada en realidad es otra y mucho más importante: la búsqueda de uno mismo y de ahí la necesidad de encontrar a su padre y de curar las heridas del pasado. Que por cierto tiene su eco personal con la vida del propio director pues en ese momento también intentaba un acercamiento a su papá juden.

¿Y lo maravillosamente bien que está planificada y rodada la trama? Por ejemplo, basta la mano de Henry Jones al comienzo para que se nos escenifique perfectamente bien ese conflicto paterno-filial. O el momento sombrero del prólogo del joven Jones: que sea viejo y polvoriento a diferencia del sombrero del villano (caro y lustroso) refleja no solo contraste entre ambos individuos y su naturaleza última, sino que nos anticipa la última prueba, la elección de la copa "buena" y la "mala" con las mismas características. Que por cierto el nivel de imaginación, talento e ingenio (y hasta filosofía inherente) para hacer los efectos especiales es de otra liga.

Y desde luego esta es la entrega donde mejor se fusiona la acción desenfrenada y el giro cómico. Lo siento, pero los toques de humor me parecen buenísimos por mucha crítica que haya por aquí al estilo screwball de los años treinta. Desde la profunda ironía del encuentro con Hitler a esa escena tan divertida del incendio y la chimenea (que recuerdo que en inglés es fireplace). Coño, si hasta la química entre Connery y Ford ya es acojonante. Te ríes únicamente con verlos juntos.


No digo que las dos películas anteriores son malas, obvio, son sobresalientes. Pero es que, macho, el nivel al que se llega en esta tercera parte se llega muy pocas veces.
 
Última edición:
Imbécil, los de siempre, no. Aquí tienes una de propaganda cubana, y de propaganda china, ni te cuento, muchas de ellas rodadas en Hollywood

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues eso mismo Hollywood... los de (((siempre))).
 
@Pontecorvo Bah, paparruchas. Los FX eran prácticos y buenos porque en la época es lo que había. A la vista está que, cuando pudieron usar ordenador (en la siguiente) metieron horribles monos digitales, hormigas digitales y montañas de FX de vergüenza ajena. Y eran todos los mismos.

Y coño, más claro todavía: en La última cruzada se fueron a rodar a Jordania, a Venecia. A Marruecos, se vinieron a Almería. Lo que hiciera falta. La vomitiva calavera de mierda la rodaron íntegra en EEUU, con mucho croma. Complicaciones=0

Y la que viene, igual. Croma, ordenador, rejuvenecimiento digital y mierda a paletadas. Ni con tus córneas.
 
Que la nueva será una completa mierda, lo sabemos todos. La clave esá en saber cuánto de mala será y cuantos negros y empoderadas lesbianas meterán en la película.

Nadie en su sano juicio puede esperar nada bueno de esta nueva entrega.

Lo que me interesa de Indiana Jones no es esta nueva película, sino el juego exclusivo que preparan los de Bethesda para XBOX.
 
Última edición:
Que la nueva será una completa mierda, lo sabemos todos. La clave esá en saber cuánto de mala será y cuantos negros y empoderadas lesbianas meterán en la película.
Y que la veremos todos, incluso el gruñón de Megapoitier, también.

Luego, si eso, ya vendremos a despotricar aquí.
 
Y que la veremos todos, incluso el gruñón de Megapoitier, también.

Luego, si eso, ya vendremos a despotricar aquí.
Yo el primero, pero abre tú el hilo, OK? :lol:

Respecto a Megapoitier, no es que haya tenido mucho trato con él, pero jamás le he visto relajado, de buen humor, o diciendo cosas positivas. Nunca. Siempre está enfadado con el mundo, todo es una mierda, sea una película, una serie, o sobre todo, un juego. Nunca le gusta nada, nunca espera nada, nunca le ilusiona nada, todo es una mierda y todos merecen morir.
 
Yo el primero, pero abre tú el hilo, OK? :lol:

Respecto a Megapoitier, no es que haya tenido mucho trato con él, pero jamás le he visto relajado, de buen humor, o diciendo cosas positivas. Nunca. Siempre está enfadado con el mundo, todo es una mierda, sea una película, una serie, o sobre todo, un juego. Nunca le gusta nada, nunca espera nada, nunca le ilusiona nada, todo es una mierda y todos merecen morir.

Pose. Una vez lo vi hablar de las bondades de un juego la mar de genérico made by Ubisoft.
 
Yo el primero, pero abre tú el hilo, OK? :lol:

Respecto a Megapoitier, no es que haya tenido mucho trato con él, pero jamás le he visto relajado, de buen humor, o diciendo cosas positivas. Nunca. Siempre está enfadado con el mundo, todo es una mierda, sea una película, una serie, o sobre todo, un juego. Nunca le gusta nada, nunca espera nada, nunca le ilusiona nada, todo es una mierda y todos merecen morir.
No, si el hilo ya lo tenemos abierto. Es este.

En cuanto a Megapoitier, parece que no le gusta nada, aunque hay mucho de pose. Pero cuando algo le gusta, hazle caso, sabe de lo que habla.
 
Última edición:
Gañan.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ilusionan pocas cosas, la verdad. Y cuanto más viejo me hago, menos.

Pero desde luego, la quinta parte de una saga cuya cuarta parte ya fue un mojonazo, con un protagonista con 80 años que ya en la entrega anterior se le veía cansado y harto, sin el director original... pues no me jodas, para que te ilusione ésto tienes que venir hasta arriba de setas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tiene años la foto. :lol:

Pero sería un título perfecto para la peli.
 
Atención que se vienen platillos volantes nazis, joder esto va a ser más Pulp que la de los nazis en la luna. :121:

210611103622707338.jpg


210611103623528872.jpg



Y cuidado ahí que el cabrón de @Nueces ha acertado bastante , igual hay hasta viajes en el tiempo XD:
Título: Indiana Jones y el Imperio del Mal (Indiana Jones and Empire of Evil)

La película comienza con un prólogo durante La Segunda Guerra Mundial (años después de lo ocurrido en la película La Última Cruzada) en un castillo alemán, donde experimentos secretos son llevados a cabo con artefactos religiosos encontrados por arqueólogos nazis. Un Indiana Jones (Harrison Ford) rejuvenecido con la tecnología de-aging, se infiltra en las instalaciones para intentar recuperar un artefacto de interés histórico. Allí es testigo de como un joven científico alemán es absorbido por un misterioso artefacto con forma de campana. Pronto una orden venida desde Alemania ordena cerrar la instalación y La Campana es cargada en un tren con muchos otros objetos, así como vagones llenos de oro. Indy persigue el tren y pelea con un formidable oficial nazi, König (Mads Mikkelson), pero el tren termina desapareciendo en las montañas, para no ser visto nunca más.

A finales de los 60 (unos 10 años después de lo ocurrido en El Reino de la Calavera de Cristal), Indy es contactado por una joven reportera británica (Phoebe Waller Bridge) quien afirma que la NASA está trabajando con un antiguo científico nazi, quien resulta ser König, para buscar algo llamado Die Glocke, un artilugio giratorio brillante, el cual se rumorea que posee propiedades antigravitacionales. El gobierno norteamericano quiere usarlo para avanzar en la carrera espacial, sin ser conscientes de que tiene el potencial de manipular el tiempo. Esta fue el arma secreta que Hitler dejó en caso de que perdiesen la guerra.

Indy empieza una carrera contra su propio país para encontrar el Die Glocke antes que König.

Marion (Karen Allen) y Salah (John Rhys-Davies) tendrán un cameo.

Las armas secretas nazis (parte 2). Die Glocke, la campana antigravitatoria - Periérgeia :hitler:
 
Por cierto, fíjense en el pliegue de piel que va desde su fosa nasal hasta su cuello...esto que broma es.

fb_img_1623448474411-jpg.28726





Como bien han dicho antes, de esta solo nos salva el deepfake, no lo que hicieron con el Irlandés, Tron 2, el malo de Rogue one, y tantas otras.

En la IA we trust.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que dice el Daily Express parte de la película será con un Indiana Jones con el aspecto que tenía hace 30 años.

Si eso es cierto (que está por ver) ya pueden hacerlo bien. Aunque Samuel L. Jackson estuvo rejuvenecido TODA la puta Capitana Marvel y quedó bien.
 
Arriba Pie