INDIGNADO

Parménides

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2006
Reacciones
0
Hamijos, ¿así es el futuro?. Ayer me puse a leer un libro sobre hermeneútica para así ver cómo interpretáis mis escritos (por simple curiosidad). Pues bien, también por simple curiosidad encendí esa caja de despropósitos a la que llamáis televisión y me encuentro un programa que trata de parecer un estudio sociológico (más bien zoológico diría yo, véase el juego de palabras y cómo domino ya vuestro idioma). Salía una rubia con cara de amargada que encaja en la corriente que llamáis feminismo (eso en mi época no existía). ¿Por qué no esclavizáis o matáis a los creadores de esa basura?. ¿De verdad los personajes que aparecían representan a la sociedad hoy en día?. Si la respuesta a esta última pregunta es positiva, volveré a mi antigua Grecia natal y le contaré a los míos cómo es el futuro, seguro que se suicidan.

no me seas snob de los cojones, porque tenias otros 20 canales para ver q no fueran t5.
deja a la gente en paz, a los q disfrutamos de programa de tanta calidad, como pueden ser gran hermano o el buscador. la cadena amiga hace mucho por gente como Cagliostro o io.

Es muy triste venir de cultivado cuando ayer ...

Parménides el clásico rebuznó:
Me has recordado las bromas que le gastábamos a mi amijo Filippo, qué gran tipo y cuánto le hecho de menos!

OWNED

Labordeta rebuznó:

Me has recordado las bromas que le gastábamos a mi amijo Filippo, qué gran tipo y cuánto le hecho de menos!

OWNED

Vine hace tres días y tres días me ha costado aprehender vuestro idioma. Aun así, creo que escribo bastante mejor que la media.

Parménides rebuznó:
Hamijos, ¿así es el futuro?. Ayer me puse a leer un libro sobre hermeneútica para así ver cómo interpretáis mis escritos (por simple curiosidad). Pues bien, también por simple curiosidad encendí esa caja de despropósitos a la que llamáis televisión y me encuentro un programa que trata de parecer un estudio sociológico (más bien zoológico diría yo, véase el juego de palabras y cómo domino ya vuestro idioma). Salía una rubia con cara de amargada que encaja en la corriente que llamáis feminismo (eso en mi época no existía). ¿Por qué no esclavizáis o matáis a los creadores de esa basura?. ¿De verdad los personajes que aparecían representan a la sociedad hoy en día?. Si la respuesta a esta última pregunta es positiva, volveré a mi antigua Grecia natal y le contaré a los míos cómo es el futuro, seguro que se suicidan.

te puedes asomar a través del agujero del televisor: ahí está lo peor de ti, tus deseos más inconfesados, tus territorios más mezquinos, tus zonas más oscuras las ilumina el televisor: aprieta al azar un botón, levanta una piedra y saldrán mil alimañas de debajo; eres tú, recuerda que eres lo que ves, y esa mujer herida de ojos afilados que pone a tender sus vísceras a la vista de todos, también soy yo, o sea, tú. No eres mejor que ella, lo que pasa es que ahora estás a este lado y tu papel en este lado consiste en escandalizarte.

gitanito de corbata rebuznó:
Parménides rebuznó:

te puedes asomar a través del agujero del televisor: ahí está lo peor de ti, tus deseos más inconfesados, tus territorios más mezquinos, tus zonas más oscuras las ilumina el televisor: aprieta al azar un botón, levanta una piedra y saldrán mil alimañas de debajo; eres tú, recuerda que eres lo que ves, y esa mujer herida de ojos afilados que pone a tender sus vísceras a la vista de todos, también soy yo, o sea, tú. No eres mejor que ella, lo que pasa es que ahora estás a este lado y tu papel en este lado consiste en escandalizarte.

Venga le ponemos unos cuatro acordes a lo que has dicho y seguro hacemos una buena cancion heavy-protesta-antimierdatelevisiva.

los guerreros griegos son aquellos machos que se daban por culete no?

a falta de vaselina, la saliva es muy buena consejera

CABRON

invoco al ISO 9002 por favor...

enricpm rebuznó:

a falta de vaselina, la saliva es muy buena consejera

CABRON

Soy filósofo, no guerrero. Soy heterosexual, pero en mi época las mujeres sólo eran utilizadas para las tareas cotidianas y el sexo. Por aquel entonces reinaba el orden, ahora reina el caos.

Es televisión, hamijo!

Un lugar dónde cientos de estereotipados personajes hacen el ridículo para deleite y entretenimiento de la plebe.

Algún día llegarás a entenderlo.

enricpm rebuznó:

Entre otras muchas cosas, pero si.

Parménides rebuznó:
Soy filósofo, no guerrero. Soy heterosexual, pero en mi época las mujeres sólo eran utilizadas para las tareas cotidianas y el sexo. Por aquel entonces reinaba el orden, ahora reina el caos.

Ahora reina SKINCCCP que es como vosotros pero en version metrosexual, el y sus drugos o iban a poner el culo fino.

Por cierto, menuda mierda de griego clasico estas hecho, ni siquiera 1 efebo para aliviar tensiones? en tu tierra es lo que se lleva.
aqui lo intento poner de moda otra vez torbe y mira como se han puesto.....
:twisted: :twisted: :twisted:

Parménides rebuznó:

filosofo.JPG

aunque yo mas bien diria que eres tonto sin más

Parménides rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Parménides rebuznó:

filosofo.JPG

aunque yo mas bien diria que eres tonto sin más

¿Véis? Gente así es la que forma la televisión. Tú no tienes la culpa de tu retraso mental, amigo. Es la sociedad.

venga, venga, aqui al final nadie tiene la culpa de nada.
todo es culpa de la sociedad en la que vivimos.
nada es responsabilidad nuestra.

todos tenemos derecho a ser culpables de nuestras desgracias coño!!! a ver si hasta eso no van a quitar.

Parménides rebuznó:
Labordeta rebuznó:

OWNED

Vine hace tres días y tres días me ha costado aprehender vuestro idioma. Aun así, creo que escribo bastante mejor que la media.

Sigue probando.

gitanito de corbata rebuznó:

Joder con los arranques "artisticos" del personal :lol: :lol: :lol:

Panem et circenses...
Nada nuevo bajo el sol. Antes echaban de comer a los leones y ahora muestran modernas peleas de gladiadores que se masacran las vísceras propias y ajenas por unos dracmas.

Parménides rebuznó:
Tienes razón, sólo consume mierda el que quiere.

¿y en que te basas para dictar lo que es mierda o lo que no lo es?

¿acaso eres juez de lo moral o de lo correcto?

cada vez que encendemos la tele, es como si nos tomáramos un chupito de licor de mierda, y ya tenemos el paladar habituado...

por otra parte, se suponía que en foro este bebíamos

ahora, no?

que algún moderata chape este hilo ya!!!

Parménides rebuznó:
Tienes razón, sólo consume mierda el que quiere.
no te creas, hay gente que entra en este hilo esperandose otra cosa y cuando se cosca ya se ha comido 1/2 kg.

Coruña29 rebuznó:
Parménides rebuznó:
Labordeta rebuznó:

OWNED

Sigue probando.

Hamijo, eso está bien dicho. Te aconsejo leer un poco más. De nada.

¿Ya sabe lo que es la ratio sin buscar en Google?

Parménides rebuznó:
Coruña29 rebuznó:
Parménides rebuznó:
Labordeta rebuznó:

OWNED

Sigue probando.

Hamijo, eso está bien dicho. Te aconsejo leer un poco más. De nada.

La palabra existe. Pero ahí no está bien utilizada.

Y nunca te he dado las gracias. Ni lo haré.

Atrás
Arriba Pie