INDIGNADO

Tankian rebuznó:
¿Ya sabe lo que es la ratio sin buscar en Google?

Amigo, creo que lo que llamas ratio es a lo que los griegos llamamos logos. Y no es otra cosa que la razón, don del ser humano. ¿A qué se refiere con google?

Coruña29 rebuznó:
Parménides rebuznó:
Coruña29 rebuznó:
Parménides rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Es muy triste venir de cultivado cuando ayer ...

Parménides el clásico rebuznó:
Me has recordado las bromas que le gastábamos a mi amijo Filippo, qué gran tipo y cuánto le hecho de menos!

OWNED

Vine hace tres días y tres días me ha costado aprehender vuestro idioma. Aun así, creo que escribo bastante mejor que la media.

Sigue probando.

Hamijo, eso está bien dicho. Te aconsejo leer un poco más. De nada.

La palabra existe. Pero ahí no está bien utilizada.

Y nunca te he dado las gracias. Ni lo haré.

aprehender.
(Del lat. apprehendĕre).
1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.
2. tr. aprender (ǁ llegar a conocer).
3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.

DE NADA.

Toda esta mierda para decir que ayer vio Gran Hermano?
Pues no me quiero ni imaginar cuando repongan Confianza ciega...

Parmenides:
A partir del martes reponen en la caja tonta una serie que seguro os gustara, a ti y a tus hamijos, QUEER AS FOLK.

Trata sobre los modernos tutores en el sentido clasico de la palabra y sobre los modernos efebos. mucho mas desvergonzados y ilustrados que vuestros niños.
Ya me diras el miercoles que te ha parecido este documental sobre los filosofos de nuestro siglo. :lol: :lol: :lol:

Parménides rebuznó:
Vine hace tres días y tres días me ha costado aprehender vuestro idioma. Aun así, creo que escribo bastante mejor que la media.

Ahh..y bien que te pajeas con la foto de mi culo...
culto si... pero ¡¡que cerdo de los cojones!!

:twisted:

BellMalena rebuznó:
Parménides rebuznó:

Redios, redios, rediossss!!!

BellMalena rebuznó:
Parménides rebuznó:

Muy Señorita mia:

Me dirijo a usted con motivo de onanismo ilustrado el cual no deja de presentarse ante mi mente cuán macaco enfurecido intentando prenderse fuego al nabo por el método de la fricción. Qué debe hacer esta humilde persona para poder plantar su nabo en tan esplendida maceta?

Atentamente,

el padre de sus hijos.

Flendis rebuznó:
Qué debe hacer esta humilde persona para poder plantar su nabo en tan esplendida maceta?

POR DEPRONTO EXTIRPARTE EL CEREBRO LOS QUE LO TENGAN, QUE NO CREO QUE SEA TU CASO

ManoloMon rebuznó:
Flendis rebuznó:
Qué debe hacer esta humilde persona para poder plantar su nabo en tan esplendida maceta?
POR DEPRONTO EXTIRPARTE EL CEREBRO LOS QUE LO TENGAN, QUE NO CREO QUE SEA TU CASO

305915-1389767-458-238.jpg

-Perdón Benito, no pretendía ofender a tu chorba.

BellMalena rebuznó:
Parménides rebuznó:

Mi otro mensaje era como una broma, chica. Hace tiempo que dejé mis prácticas onanísticas manuales para evolucionar hacia un onanismo superior, el onanismo intelectual (pajas mentales).

ManoloMon rebuznó:
Grito descerebrado

¡¡¡Resulta que ahora tengo secretario de prensa que contesta las peticiones de foreros!!!

:shock: :shock: :shock:

Anda Manolo, pasate por la consulta que te daré el correctivo..

BellMalena rebuznó:

Ah!, pero que no pones la foto de tu culo con una braga trasparentosa para que la gente se toque...ya.

Estas en un foro de pajeros, ¿que esperas?. Tu eres como las que van a buscar curro con minifalda, escote, ligueros y rodilleras, pero quieres que se te valore por tus estudios y preparación.

HARDU rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Ah!, pero que no pones la foto de tu culo con una braga trasparentosa para que la gente se toque...ya.

Estas en un foro de pajeros, ¿que esperas?. Tu eres como las que van a buscar curro con minifalda, escote, ligueros y rodilleras, pero quieres que se te valore por tus estudios y preparación.

hombre, depende de donde haya estudiado :lol:

¿qué pasaría si bell cerrara el negocio? que sus piernas volverían a dirigirse la palabra.

160leoharlem.jpg

Parménides rebuznó:
Hamijos, ¿así es el futuro?. Ayer me puse a leer un libro sobre hermeneútica para así ver cómo interpretáis mis escritos (por simple curiosidad). Pues bien, también por simple curiosidad encendí esa caja de despropósitos a la que llamáis televisión y me encuentro un programa que trata de parecer un estudio sociológico (más bien zoológico diría yo, véase el juego de palabras y cómo domino ya vuestro idioma). Salía una rubia con cara de amargada que encaja en la corriente que llamáis feminismo (eso en mi época no existía). ¿Por qué no esclavizáis o matáis a los creadores de esa basura?. ¿De verdad los personajes que aparecían representan a la sociedad hoy en día?. Si la respuesta a esta última pregunta es positiva, volveré a mi antigua Grecia natal y le contaré a los míos cómo es el futuro, seguro que se suicidan.

Tu estas desfasado, sin entrar en tu juego pero si en tu intencion te digo que no hay nada más obsoleto y cutre hoy en dia que criticar la televisión, las nuevas generaciones no ven la televisión, ¿Para que criticar algo que está en declive y en degeneracion?.

Vas de listo pero eres muy tonto.

'Internet kill the TV star' hace ya bastante.

A mi alguien que es famoso por decir "El ser es y el noser no es" me la puede comer a 4 patas mientras bailo la lambada colega. Y encima siendo griego te molara fijo...

Eres el Dr Banner?

(seguridad, si, otro mas, llamen al Iso 9002)

metadona_user rebuznó:
Parménides rebuznó:
Hamijos, ¿así es el futuro?. Ayer me puse a leer un libro sobre hermeneútica para así ver cómo interpretáis mis escritos (por simple curiosidad). Pues bien, también por simple curiosidad encendí esa caja de despropósitos a la que llamáis televisión y me encuentro un programa que trata de parecer un estudio sociológico (más bien zoológico diría yo, véase el juego de palabras y cómo domino ya vuestro idioma). Salía una rubia con cara de amargada que encaja en la corriente que llamáis feminismo (eso en mi época no existía). ¿Por qué no esclavizáis o matáis a los creadores de esa basura?. ¿De verdad los personajes que aparecían representan a la sociedad hoy en día?. Si la respuesta a esta última pregunta es positiva, volveré a mi antigua Grecia natal y le contaré a los míos cómo es el futuro, seguro que se suicidan.

Tu estas desfasado, sin entrar en tu juego pero si en tu intencion te digo que no hay nada más obsoleto y cutre hoy en dia que criticar la televisión, las nuevas generaciones no ven la televisión, ¿Para que criticar algo que está en declive y en degeneracion?.

Vas de listo pero eres muy tonto.

'Internet kill the TV star' hace ya bastante.

Nací hacia el 540 antes de Cristo aproximadamente, gilipollas.

BellMalena rebuznó:
Parménides rebuznó:

No esque el sea un cerdo esque tu eres una PUTA barata de mierda, no puedes sacarte fotos el pelotas para que todo el mundo te vea y luego ir llamando cerdo al primero que las mire

lo tullo tiene un nombre: pendon calientapollas que intenta llamar la atencion con sus tetas ya q no puede hacerlo con su cerebro

no es nada personal, puta.

Dj. EniGmA rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Parménides rebuznó:

No esque el sea un cerdo esque tu eres una PUTA barata de mierda, no puedes sacarte fotos el pelotas para que todo el mundo te vea y luego ir llamando cerdo al primero que las mire

lo tullo tiene un nombre: pendon calientapollas que intenta llamar la atencion con sus tetas ya q no puede hacerlo con su cerebro

no es nada personal, puta.

ya podias haber puesto un nombre que cupiera en un DNI Technomangurrian :lol:

Parménides rebuznó:
Mi otro mensaje era como una broma, chica. Hace tiempo que dejé mis prácticas onanísticas manuales para evolucionar hacia un onanismo superior, el onanismo intelectual (pajas mentales).

¿Ahora las "pajas" se llaman onanísticas manuales? :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie