Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que tengo abogado desde antes de irme de esa casa.
Pues hazle mucho caso. @Alano te ha dicho una cosa muy clara, déjate de sentido común que la judicatura (me niego a llamarlo Justicia) funciona de otra manera. Y por mucho que nos joda, ellos son la banca en este juego, de nada te sirve que se les vea las vergüenzas, que no son pocas. Porque igual la victoria moral la tienes tú, pero sale muy cara si no ves a tu hija en años o la ves siempre con alguien fiscalizando cada movimiento tuyo esperando cualquier idiotez para quitártela. Así que mucho caso al abogado y presiónale mucho para que se lo tome todo muy en serio.

Y luego eso que has dicho que has conseguido rehacer tu vida y estás incluso pagando lo de tu hermano. Por experiencia propia te diría que no cargues con todo tú, te vas a destrozar anímica y psicológicamente por muy fuerte que te veas ahora. Hay muchas similitudes en lo que cuentas con lo que yo viví, con la diferencia de las denuncias viogen y que mi ex tenía muy claro todo lo que quería conseguir sin llegar a los grados de locura de la tuya. Pero en el momento que más bajo estaba los de alrededor en vez de arrimar el hombro me echaron más cargas, no quieren ver cómo estás porque tú siempre has podido con todo y has dado el paso al frente... pero al final mucho ojo porque puedes acabar hundido y el resto mirando y sin entender nada, cuando han sido los que han ayudado a ello.
 
Pues hazle mucho caso. @Alano te ha dicho una cosa muy clara, déjate de sentido común que la judicatura (me niego a llamarlo Justicia) funciona de otra manera. Y por mucho que nos joda, ellos son la banca en este juego, de nada te sirve que se les vea las vergüenzas, que no son pocas. Porque igual la victoria moral la tienes tú, pero sale muy cara si no ves a tu hija en años o la ves siempre con alguien fiscalizando cada movimiento tuyo esperando cualquier idiotez para quitártela. Así que mucho caso al abogado y presiónale mucho para que se lo tome todo muy en serio.

Y luego eso que has dicho que has conseguido rehacer tu vida y estás incluso pagando lo de tu hermano. Por experiencia propia te diría que no cargues con todo tú, te vas a destrozar anímica y psicológicamente por muy fuerte que te veas ahora. Hay muchas similitudes en lo que cuentas con lo que yo viví, con la diferencia de las denuncias viogen y que mi ex tenía muy claro todo lo que quería conseguir sin llegar a los grados de locura de la tuya. Pero en el momento que más bajo estaba los de alrededor en vez de arrimar el hombro me echaron más cargas, no quieren ver cómo estás porque tú siempre has podido con todo y has dado el paso al frente... pero al final mucho ojo porque puedes acabar hundido y el resto mirando y sin entender nada, cuando han sido los que han ayudado a ello.

Nada que ver, es que a mi hermano le ha petado la cabeza. En gran parte por mudarse mes y medio con la loca está.

Él se ha ocupado de mí y me ha mantenido mucho tiempo. Y de todas formas ya le he mandado a tomar por culo.
 
Me enfada este mensaje.

Le he pedido a la persona que vive con ella que me mande fotos y vídeos de vez en cuando. No lo ha hecho ninguna vez.

Le he pedido a mi mujer otras tantas veces lo mismo, misma contestación. Me mandó unas fotos un día que se lo supliqué porque mi abuela me lo había pedido, para tener algo que mandarle de su biznieta, solo así se apiadó. Le dije que me mandará más de vez en cuando y nada.

Por otra parte no puedo ver a mi hija, un juez tiene que concedérmelo y luego tengo que esperar hasta que el gobierno tenga un vigilante disponible para acompañarme en las visitas.

Joder, que llamó a la policía y me denunció por agresión para que no me pudiera llevar mis cosas de su casa.

Por otro lado deberías pensar que yo salí de esa casa con una mano delante y otra detrás. He tenido que conseguirme un apartamento en una ciudad en la que eso a la mayoría le lleva años. Poner mi vida en orden, conseguir dinero. Llevo desde enero manteniendo a mi hermano, a parte de mi alquiler pagar el suyo, y sus mil mierdas, le he pagado hasta los billetes a China.

A eso súmale haber vivido en un infierno que no eres capaz de imaginar durante casi dos años. Que tienes que limpiar unas secuelas de la hostia.

Y lo traumático de mi situación. Que no creo ya la mayoría aguante lo que estoy viviendo ni lo lleve como lo estoy llevando.

Y me vienes, puto gilipollas, con que si me he interesado. No sé, mi hija es como un conejo que necesita succionar continuamente un biberón. Y yo no tengo ningún biberón.

En fin, siento el tono....pero sal a que te dé un poco el aire.

Mi intención al preguntar si te habías interesado me refiero a si te has puesto en contacto con la loca de una manera que puedas demostrar, whatsapp, mail… y no llamando. Porque estoy seguro que si que te preocupa tu hija, aunque vayas de súperpunk ciberspiritual me la suda por que soy sup sup superior.
La razón es que puedas demostrar que si, te preocupas por tu hija. Tampoco lo hagas más de 1 o 2 veces por semana o puede alegar acoso, aparte de todo lo que te acusa. Que es muy loco y ridículo pero puede joderte bien.
Si te ha molestado te jodes.

Estás equivocado si crees que toda esa mierda me es ajena. Ojalá.
De hecho, hace tiempo, en un cruce de post en no se que hilo te deseé que nunca tuvieses que pasar por algo similar y fíjate donde estamos.

Ese infierno al que te refieres que dura 2 años, tampoco me pilla de susto, el mío judicial y de secuestro parental dura 2 años y medio más el tiempo de separación, 22 meses, mas el de relación no satisfactoria, otro poco de tiempo mas.

Lo de que soy un puto gilipollas no puedo rebatirlo, ahí me has calado bien, canalla.

No puedo salir a tomar el aire ahora mismo, voy a hacer pan con mi hija, que hoy jueves podemos compartir un ratico juntos.

Se te llena la boca de decir que eres muy listo y la llevas guapa, amijo.
Si te sirve de algo, hice un hilo sobre CÓMO LUCHAR POR NUESTEOS DESHECHOS GENÉTICOS. si en algo te ayuda sería genial, y sinen algo puedo ayudarte estaría encantado.
Hijo de puta.
 
Yo me la follaba así mismo. Con niño y todo.
Bueno, de hecho solo me la follaba con niño.

La rechtsanwalt de su ex se lo estará pasando teta leyendo el foro, debe de estar salivando.

Esperemos que la Ritcher tenga claro que una cosa es lo que se dice en un foro entre colegas para hacer gracia y lo que se piensa en realidad, porque en españa a algún incauto le ha caído ya alguna condena por decir sandeces en Twitter.

Por si acaso yo le apoyo: yo también me la follaba con el niño delante, que demonios, estaba buena en el fondo... ,
( Aunque seguramente no tuviese la cabeza bien amueblada... )
 
Yo entre una madre con tres hijos, estudios serios, ingeniera, con las cuentas saneadas, que ha acabado en Alemania, habla el idioma, y está integrada en el país, y @serdo, qué quiere que le diga, señoría.

Dado que solo tengo una versión de los hechos, me creo la otra, sea cual sea.
 
Última edición:
Esperemos que la Ritcher tenga claro que una cosa es lo que se dice en un foro entre colegas para hacer gracia y lo que se piensa en realidad,

Ella no, sus "pruebas" son mis chistes de tetacacaculopis del foro y de mi WhatsApp, un par de fotos sacándome la polla e innumerables "dijo esto" "me dijo".

Hasta que no le respondí que sí, que mi abogado no iba a dejar de pedirle dinero, ella me mandaba fotos de la niña y hablaba conmigo. Hasta que no me fui de la casa mensajes de perdón y que me quedara por los niños, desde entonces soy un violador y la pego.

Joder, si es que estoy súper avergonzado, de mí mismo claro.

Yo entre una madre con tres hijos, estudios serios, ingeniera, con las cuentas saneadas, que ha acabado en Alemania, habla el idioma, y está integrada en el país, y @serdo, qué quiere que le diga, señoría.

A ver, integrada no está.

Ser la peor "ingeniera" (que yo no considero que lo sea, porque tengo amigos que lo son y sé lo que ello implica) del planeta con un título en la universidad de Villa mierda.

Que no te quiera ni tu puta madre y tengas que recurrir a argucias de este género para que te hagan caso y no criar a tus hijos.

Tener un trabajo en el que te quieren echar porque no haces una mierda y eres la más incompetente de toda la compañía. Joder, que no era capaz de hacer el trabajo de gente sin título universitario.

Y si es capaz y no lo hace porque no quiere es hasta peor.que esté ganando un pastón por un trabajo que no le gusta, robando a una empresa simplemente por no tener cojones de irse y hacer algo decente.

Que su plan es irse a un piso que tienen sus padres en uno de los sitios más asquerosos de España y seguir viviendo de dar pena. Que unos ancianos medio chochos cuiden de sus hijos mientras ella sigue en el sofá dando órdenes de loca...

En parte me denuncia por eso, porque yo no permitiría que se lleve a mi hija a un sitio de mierda con gente de mierda. Y si yo tengo media custodia le va a tocar quedarse y seguir trabajando

Dado que solo tengo una versión de los hechos, me creo la otra, sea cual sea.

Yo también lo haría.
 
Última edición:
Hola señora Nancy Faeser , ministra del interior alemana , sieg heil para la familia y otros buenos deseos, buenos días Bruno Kahl, jefe de los espías del Bundesnaschrichtensdienst , si están leyendo ustedes el hilo , sólo quería comentarles una cosa:

.pollaenmesadecrista

@serdo , me ha emocionado tu historia, el problema que tienes es que los alemanes no tiene sentido del humor y tu ex mujer les enseña cosas del foro y no pillan las ironías de algunos ( otros lo dicen en serio por el retraso pero es una historia diferente)
Que no te quiera ni tu puta madre y tengas que recurrir a argucias de este género para que te hagan caso y no criar a tus hijos.

Tener un trabajo en el que te quieren echar porque no haces una mierda y eres la más incompetente de toda la compañía. Joder, que no era capaz de hacer el trabajo de gente sin título universitario.
Entonces está ya en España , es el único sitio en el que sin esforzarse puede llegar a ministra.
 
Ella no, sus "pruebas" son mis chistes de tetacacaculopis del foro y de mi WhatsApp, un par de fotos sacándome la polla e innumerables "dijo esto" "me dijo".

Hasta que no le respondí que sí, que mi abogado no iba a dejar de pedirle dinero, ella me mandaba fotos de la niña y hablaba conmigo. Hasta que no me fui de la casa mensajes de perdón y que me quedara por los niños, desde entonces soy un violador y la pego.

Joder, si es que estoy súper avergonzado, de mí mismo claro.



A ver, integrada no está.

Ser la peor "ingeniera" (que yo no considero que lo sea, porque tengo amigos que lo son y sé lo que ello implica) del planeta con un título en la universidad de Villa mierda.

Que no te quiera ni tu puta madre y tengas que recurrir a argucias de este género para que te hagan caso y no criar a tus hijos.

Tener un trabajo en el que te quieren echar porque no haces una mierda y eres la más incompetente de toda la compañía. Joder, que no era capaz de hacer el trabajo de gente sin título universitario.

Y si es capaz y no lo hace porque no quiere es hasta peor.que esté ganando un pastón por un trabajo que no le gusta, robando a una empresa simplemente por no tener cojones de irse y hacer algo decente.

Que su plan es irse a un piso que tienen sus padres en uno de los sitios más asquerosos de España y seguir viviendo de dar pena. Que unos ancianos medio chochos cuiden de sus hijos mientras ella sigue en el sofá dando órdenes de loca...

Podría ser forera su ex, más de uno le cambiaba el papel.
 
Serdo tu que te metes, que te metes tío. Yo estoy contigo, de esta sales mas fuerte, tienes mas cicatrices que rambo de las historias que has pasado, estás tela de curtido en mil batallas.

Entonces esa mujer tiene todo ese veleno por haberla dejado? está obsesionada contigo, ese despecho enfermizo? estaba enamorada de ti?

Explícame lo de la respiración y la meditación, que el otro día atropellé a una vieja con el carrito la compra, últimamente no haga mas que cagarla

Tú todo lo que sea dar de hostias a viejos te vuelve lokooooo.

Pues poco a poco. Una va dejando pasar cosas que nadie debería dejar pasar, dando pasos que nadie debería dar y poco a poco...

Mucho esfuerzo hay detrás.

Pero tú puedes salir de esta y meterte en otra 100 veces peor a los dos minutos.
Eres un hombre, cágala como un hombre, a lo grande, sí, una y otra vez, venga.
A por otra.

Venga.

A qué esperas, ferris2?

Todavía no la has vuelto a cagar?
Pierdes facultades...casi 2 minutos.
Venga.

Tírale los tejos a una puta loca panchita y préñala de trillizos subnormales con espina bífida.
Venga.
 
Tu padre es Walter Donovan?
descarga.jpg
 
Ella no, sus "pruebas" son mis chistes de tetacacaculopis del foro y de mi WhatsApp, un par de fotos sacándome la polla e innumerables "dijo esto" "me dijo".

Hasta que no le respondí que sí, que mi abogado no iba a dejar de pedirle dinero, ella me mandaba fotos de la niña y hablaba conmigo. Hasta que no me fui de la casa mensajes de perdón y que me quedara por los niños, desde entonces soy un violador y la pego.

Joder, si es que estoy súper avergonzado, de mí mismo claro.



A ver, integrada no está.

Ser la peor "ingeniera" (que yo no considero que lo sea, porque tengo amigos que lo son y sé lo que ello implica) del planeta con un título en la universidad de Villa mierda.

Que no te quiera ni tu puta madre y tengas que recurrir a argucias de este género para que te hagan caso y no criar a tus hijos.

Tener un trabajo en el que te quieren echar porque no haces una mierda y eres la más incompetente de toda la compañía. Joder, que no era capaz de hacer el trabajo de gente sin título universitario.

Y si es capaz y no lo hace porque no quiere es hasta peor.que esté ganando un pastón por un trabajo que no le gusta, robando a una empresa simplemente por no tener cojones de irse y hacer algo decente.

Que su plan es irse a un piso que tienen sus padres en uno de los sitios más asquerosos de España y seguir viviendo de dar pena. Que unos ancianos medio chochos cuiden de sus hijos mientras ella sigue en el sofá dando órdenes de loca...

En parte me denuncia por eso, porque yo no permitiría que se lleve a mi hija a un sitio de mierda con gente de mierda. Y si yo tengo media custodia le va a tocar quedarse y seguir trabajando



Yo también lo haría.



"Las mujeres españolas, aunque hablen varias lenguas, son excepcionalmente estúpidas. La mujer de Franco, por ejemplo, acude cada día a la Iglesia. Reconozco que la confesión tiene sus ventajas; la mujer obtiene la satisfacción de la absolución y el permiso para seguir con sus jueguecitos, ¡y el cura tiene el gusto de enterarse de todo!"
 
Cabe la posibilidad de que nos lea la poli alemana,merkel ist eine zurückgebliebene hure isst wurst.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mierda, venia a eso.

en otro orden de cosas...
Ella no, sus "pruebas" son mis chistes de tetacacaculopis del foro y de mi WhatsApp, un par de fotos sacándome la polla e innumerables "dijo esto" "me dijo".

Hasta que no le respondí que sí, que mi abogado no iba a dejar de pedirle dinero, ella me mandaba fotos de la niña y hablaba conmigo. Hasta que no me fui de la casa mensajes de perdón y que me quedara por los niños, desde entonces soy un violador y la pego.

Joder, si es que estoy súper avergonzado, de mí mismo claro.



A ver, integrada no está.

Ser la peor "ingeniera" (que yo no considero que lo sea, porque tengo amigos que lo son y sé lo que ello implica) del planeta con un título en la universidad de Villa mierda.

Que no te quiera ni tu puta madre y tengas que recurrir a argucias de este género para que te hagan caso y no criar a tus hijos.

Tener un trabajo en el que te quieren echar porque no haces una mierda y eres la más incompetente de toda la compañía. Joder, que no era capaz de hacer el trabajo de gente sin título universitario.

Y si es capaz y no lo hace porque no quiere es hasta peor.que esté ganando un pastón por un trabajo que no le gusta, robando a una empresa simplemente por no tener cojones de irse y hacer algo decente.

Que su plan es irse a un piso que tienen sus padres en uno de los sitios más asquerosos de España y seguir viviendo de dar pena. Que unos ancianos medio chochos cuiden de sus hijos mientras ella sigue en el sofá dando órdenes de loca...

En parte me denuncia por eso, porque yo no permitiría que se lleve a mi hija a un sitio de mierda con gente de mierda. Y si yo tengo media custodia le va a tocar quedarse y seguir trabajando



Yo también lo haría.
te tienes que pillar al abogado mas hijo de puta que exista, seran sobre 3000 pavos cada tres meses ese nivel de hijo de puta que te puedas permitir, pero ten en cuenta que como le pasa a un colega mio, ya no es "tu chica" vas a la guerra, y solo tienes una defensa.
 
te tienes que pillar al abogado mas hijo de puta que exista, seran sobre 3000 pavos cada tres meses ese nivel de hijo de puta que te puedas permitir, pero ten en cuenta que como le pasa a un colega mio, ya no es "tu chica" vas a la guerra, y solo tienes una defensa.

"Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria."
 
Aunque me ría de todo esto la realidad es que mi situación no es la mejor. Con las fotos y cosas que vi cuando eché un ojo a las declaraciones y pruebas estoy muy jodido. Hay muchas cosas que la gente va a leer o ver y creo que puedo acabar perfectamente en la cárcel. Y la verdad es que no imagino nada peor que entrar en la cárcel por pederasta. Y no porque no fuera a salir de allí, que tampoco pasa nada por morir en una cárcel o que te peguen una paliza al día, que son cosas con las que no tendría ningún problema. Supongo que me suicidaré antes de que eso pase.
 
Última edición:
Como dijo Saiko, si algo algo y salgo mal parado daré instrucciones a mi hermano de que informe por aquí.
 
Es que me voy a cagar en todos los santos... Que no es es fuera una loca, es que es una loca española...
Todo mi apoyo @serdo.
 
¿extremeña? una curiosidad tal vez ya resuelta pero no voy a zamparme las 5 paginas del hilo
 
Aunque me ría de todo esto la realidad es que mi situación no es la mejor. Con las fotos y cosas que vi cuando eché un ojo a las declaraciones y pruebas estoy muy jodido. Hay muchas cosas que la gente va a leer o ver y creo que puedo acabar perfectamente en la cárcel. Y la verdad es que no imagino nada peor que entrar en la cárcel por pederasta. Y no porque no fuera a salir de allí, que tampoco pasa nada por morir en una cárcel o que te peguen una paliza al día, que son cosas con las que no tendría ningún problema. Supongo que me suicidaré antes de que eso pase.
Pero tu vida no es una mierda como las nuestras.

Otra noche sin que entre la policia a mi casa en busca de pruebas.
 
Creo que voy a mantener a mi familia y amigos al margen de esto. Voy a hacer como hacen los hombres, resolver sus asuntos en silencio. Sin cargar a naide. Pero a vosotros os voy a hacer un resumen.

Pues está madrugada me ha despertado la policía para registrar mi hogar. Que había meado delante del niño pequeño, que había chupado a mi hija y no sé qué más cosas ridículas más. Que los niños han declarado en mi contra y había pruebas y tal.

La cuestión es que ahí me han dejado, en una esquina sentado en el suelo, en calzoncillos temblando de frío mientras ellos rebuscaban. Se han llevado los portátiles y móviles para buscar pruebas.

No sabéis lo que es no tener ni una puta paloma mensajera para comunicarse con nadie. No poder buscar información de nada. En fin, una aventura.

La cuestión es que me he pillado un móvil, SIM nueva (estoy jodido porque me dice que puedo cargar mi copia del wasap, y aquí estoy, medieval perdido)... Y me he buscado un portátil.

He visto que el que tengo aquí colgado me ha mandado un email para reenviarme las acusaciones de mi mujer, darme fecha para el juzgado y decirme que le envié una respuesta a las acusaciones de esa pobre mujer atormentada.

Ayer justo pillé billetes de avión y se me ha ido a la mierda por lo del juzgado, hoy he tenido que comprar otros.

He ojeado los papeles de mi mujer y es maravilloso. Todavía me estoy pensando si subirlo aquí para que os echéis unas risas vosotros también. No lo voy a hacer, pero lo estoy pensando. "Que le he tirado pedos a su hijo, que si patatín y patatán". Menudas idioteces, cosas que hace cualquier familia sana, como guerras de pedos sacadas de contexto. Pantallazos del WhatsApp, que si una foto mía enseñando el vuelo o la polla,...


Joder, que ha puesto hasta pantallazos del foro.
Cosas que incluso escribimos juntos entre risas.

Mi mujer viene de una familia de mermados, unos zotes intelectuales que van de 100tificos, pues ella es la tonta. Hasta les guardaba rencor porque se lo dijeron toda su vida.

Y es que amigos, me acusa de cosas como no dejarle ver dibujos a sus hijos. Esto parece cuando un profesor interroga a unos niños y estos dicen sus cosas de niños. Que no le dejaba ver los dibujos.

Joder, es que la pobre imbécil todavía se pensará que ha sido más lista que yo en algo, o que he cometido el error de fiarme de ella y va ganando. O que ha hecho un trabajo de espía recolectando información mía comprometedora.

Que mientras le decía que no me fiaba de ella ni lo más mínimo estaba cometiendo errores y siendo tonto.

No es consciente que no hay forma ni resultado posible en todo esto que me vaya a tomar en serio. Ya pueden llevarme el resto de mi vida a una roca en medio del mar que voy a seguir con mi sonrisa.

Cuando la conocí había un par de cosas que no me sudaban la polla (pero dos contadas) y gracias a ella me he convertido en el superhombre de Nietzsche sudapollista extremo.

Que si me importara algo habría borrado todas las conversaciones de mi móvil y del suyo. Incluso habría pedido que me borraran todo del foro, como hacen las putas.

O no lo habría escrito, joder. Que no soy tan tonto como para no saber lo que estoy escribiendo y lo que implica.

No obstante he de decir que las cosas con esta mujer están siendo duras. Ha habido unas cuantas veces en las que he pensado que iba a caer en el pozo, que de la fuerza de la hostia me ha costado muy mucho levantarme. Pensé que iba a ser más fuerte.

Pero ya sabéis que para conseguir la gloria tienes que elegir guerras que te saquen hasta el último aliento.

Una pena esta mujer. Que por joderme, no darme la mitad de la custodia de mi hija y unos euros que mi abogado le pidió haya montado todo este circo.

Qué patético tiene que ser tener que invertsrte todo esto simplemente para que te hagan caso y otra gente se ocupe de tus responsabilidades por pena.

Yo estoy increíblemente bien. Como cualquiera que tiene que empezar de 0 y ha convivido demasiado con una persona que estaba mal de la cabeza, pero estoy luchando. Y un guerrero no tiene más opciones o ha ganado o está luchando.

Todos los días duermo bien mis horas, madrugo, hago deporte, ando, estudio, leo, llevo mis papeles al día, me pongo en contacto con mis seres queridos, hago ejercicios de respiración y relajación, medito, como sano, higiene correcta, gano más dinero del que gasto, sin beber ni vicios.

Vamos, que me estoy ocupando de mi vida y muy jodido se tiene que poner para que en unos pocos años no me vaya todo increíblemente bien.

No me queda más remedio que cuando mi hija me encuentre dentro del tiempo que sea vea a una persona maravillosa con todo controlado. No hay más cojones.

Y ella pues se está metiendo en una mierda que le va a pesar y va a tener que pagar toda su vida.

Si es que no hay ninguna opción en la que ella acabe bien. Encima la muy imbécil está eligiendo lo que más le jode a ella y a los niños. Aunque el juzgado le dé la razón y consiga todo lo que quiere no hay forma humana de que vaya a remontar en lo que le queda de vida.

Y si, aunque le den la razón, me acaban dando a mi hija la mitad del tiempo. Cosa bastante asequible. ¿Qué?

Joder, y si tienen dos dedos de frente y desestiman todo porque es lógico que se trata de una denuncia falsa por una enferma despechada ¿? Me partiría to la polla.

La cuestión es que lo va a pasar mal. Porque yo voy a acabar siendo increíble. No hay otra opción. Pase lo que pase. Y he hecho todo lo posible de que fuera con ella. Y cuando vi eso imposible, hice todo lo posible de que estuviéramos bien pasará lo que pasara.

En esta situación, cuando pasen los años, y ella esté completamente jodida... Lo va a pasar mal cuando yo llegue radiante, si ya me busco una con 20 años menos que ella se le va a caer el mundo. Como ya aparezca con una familia feliz y con unos hijos que tienen un mínimo de educación y no están traumatizados (como todos los miembros de su familia) va a ser una risión verla. Me va a dar penica.

Lo dicho, la tonta de una familia de disminuidos. Pero ella se lo ha buscado.

Bueno, que me lío y parece que le estoy escribiendo a ella...tengo que esforzarme en mandarle un texto serio al que tengo aquí colgado... volver a ordenar mi casa, que han dejado todo tirado. Y creo que voy a aprovechar que estoy sin tecnología para pasarme a Apple otra vez.

Me leería vuestras respuestas pero van a ser mayormente gilipolleces que no me van a ayudar.

En fin, siento lo disperso y mal escrito que esté todo. Pero no lo voy a editar.

Hasta la próxima amiguersssss

Ya sabéis:
Santiago y cierra, España.

Aunque me ría de todo esto la realidad es que mi situación no es la mejor. Con las fotos y cosas que vi cuando eché un ojo a las declaraciones y pruebas estoy muy jodido. Hay muchas cosas que la gente va a leer o ver y creo que puedo acabar perfectamente en la cárcel. Y la verdad es que no imagino nada peor que entrar en la cárcel por pederasta. Y no porque no fuera a salir de allí, que tampoco pasa nada por morir en una cárcel o que te peguen una paliza al día, que son cosas con las que no tendría ningún problema. Supongo que me suicidaré antes de que eso pase.

Pero tu vida no es una mierda como las nuestras.

Otra noche sin que entre la policia a mi casa en busca de pruebas.
Ya entró
 
Arriba Pie