Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El miércoles me dicen, pero aquí estoy, mirando porno y foreando. A veces parece que la mayoría de las mujeres son incapaces de ser felices con nada joder. Si esa tipa del artículo fue hasta un hotel a follarse a un puto cretino de mierda, pues ya está, si luego te jode y te da asco, pues a otra cosa.Bueno, a ver qué dicen las revisiones...
Es que encima no sabéis qué juez les ha tocado en instrucción. Un tío que podría ser coadministrador de esta santa casa. Un tipo genial, odiado por muchos, amado por tantos... Un personaje sin par.
Yo soy súper fan y pienso que si no ha llegado más alto es porque ese hombre no se vende. Creo que prefiere seguir reinando en su 47 antes que cobrar más y llegar a audiencias ni tribunales ni pollas en vinagre y nadie le diga qué hacer porque ñiñiñi. Hace lo que le da la gana según su más leal saber y entender y, bueno, lo que le sale de los cojones, que los tiene cuadrados.No me había ocupado de mirar quién era hasta leer su post. Sí, es un tipo peculiar. Su padre llegó mucho más alto en la Magistratura. @R.J. McReady es quien más alto ha llegado en la Magistraturra.
Edito: Si alguien tiene curiosidad, que busque la foto del Juez Carretero (hijo).
Yo soy súper fan y pienso que si no ha llegado más alto es porque ese hombre no se vende. Creo que prefiere seguir reinando en su 47 antes que cobrar más y llegar a audiencias ni tribunales ni pollas en vinagre y nadie le diga qué hacer porque ñiñiñi. Hace lo que le da la gana según su más leal saber y entender y, bueno, lo que le sale de los cojones, que los tiene cuadrados.
A ti te gusta follar por follar, el sexo por el sexo.Entiendo que no es lo mismo una mujer que un hombre, ellas no han inventado casi nada, pero a mi me han utilizado muchas veces como juguete sexual, incluso han abusado de mi, me han tratado como una mierda, me han follado y se han ido... y aquí estoy, con dos cojones, todo superado y feliz. Hay que saber pasar página, o en todo caso saber donde te metes, joder, que no es tan difícil.
No creo que sea loco
Qué mal ojo tienes para los locos y los hombres.No creo que sea loco, es peculiar, muy suyo, arrebatado... Es diferente. Un buen instructor para este caso.
En el año 2015 Violeta vivía en Sevilla y Errejón paró por allí. La llamó para echar un polvo pero como no quería que la viesen con él le hizo dar vueltas con un taxi hasta darle la dirección exacta del hotel.
Cuando Violeta llegó al hotel, en el centro de la capital sevillana, se coló, subió por las escaleras y tocó la puerta de la habitación. “Me había insistido mucho en que nadie podía saber que nos estábamos viendo”, explica. “Llegué a la habitación con mucha ansiedad y extremadamente nerviosa. No podía ni moverme”. Lo sabe porque Íñigo Errejón tuvo que ayudarle a ponerse los zapatos de tacón que le había pedido que llevase para el acto sexual, “por lo que él era completamente consciente de mi estado”. A pesar de ello, él “siguió adelante” con el acto sexual. Ella estaba en una situación de shock y paralizada y a pesar de ello, él continuó.
Por muchos intentos que Violeta ha hecho, no puede recordar lo que sucedió exactamente durante los siguientes minutos en esa habitación. Intentar recordarlo le genera mucho malestar. Sin embargo, sí recuerda lo que sucedió después. “Ni me miró, se puso a leer un libro y me dijo que era alguien importante que tenía mucho trabajo y que la notoriedad que estaba adquiriendo le gustaba mucho. Hizo como si no estuviese allí, me trató con un profundo desprecio”. Por entonces Iñigo Errejón ya había empezado a participar asiduamente en las tertulias de la Sexta Noche.
“Entendí que quería que me fuera y, al vestirme, me di cuenta de que me había dejado 20 euros en la mesilla de noche para el taxi de vuelta. Me sentí culpable, porque ni siquiera llegó a decirme para qué estaban ahí, era implícito, como si buscase humillarme”, narra todavía afectada.
Para el taxi, dice la boba esta.
Yo lo tengo claro, este es el preámbulo a la caída de la civilización que conocemos.
Dejarlas hacer, que el que las hace las paga. En breve los árabes van a tomar el control e imponer sus leyes, varias hembras por cabeza y conversaciones como estas:
que te han violado, claro para qué coño te crees que estás y encima multa y paliza por haberte quitado el collar con el nombre de tu dueño.
Testimonios bastante penosos, y extrañamente coincidentes, de momento las que van saliendo van por voluntad propia, sin coacción, sin que las obliguen o fuercen. Una vez allí se sienten "paralizadas", como si estuvieramos hablando del telépata del reino o Tony Camo, caen subcionadas en una grieta del subconsciente mientras Errejon sacia sus sucios instintos carnales mientras ellas vagan en un trance milkhouse flotando en un plasma subsónico con separación cuerpo consciencia incluida, como si no estuviesen alli y despiertan ocho años después sabiendo hablar birmano.
El problema es que ellas van, consienten, participan y por tanto no hay abuso o agresión. Luego no les gusta y se sienten sucias, pero de todo lo que hablan son sensaciones, subjetividades, sentimientos., de expectativas no cumplidas o satisfechas, Errejón no es el principe azul que sale en las fotos. Delitos delitos pues pocos, a no ser que tener relaciones que no te satisfagan pase a ser un delito, de lo que se deduce que igual por eso no hay denuncias.
Que da igual, el tio es un sátiro y su carrera pública se puede dar por amortizada, pero uno se esperaba mondongo de más consistencia.
No fastidies kolega, no.Que impongan la sharia es lo mejor que nos podía pasar en esta locura de mundo
No fastidies kolega, no.
Eso es la anticivilizacion, la muerte en vida
Imagina tener que ir a bares más sucios que los españoles y en vez de tercios tener que beber el asqueroso te moruno ese.
Las mujeres domeñadas , si, pero a costa de ser más feas, más guarras y más malolientes que un camello .
No te lo compro, never.
K#rmorito güeno, segarro y tal
Yo te lo resumo: trepa quiere sacarle algo a Millhouse, éste la usa y, no sólo no le concede una mierda, sino que se deshace de ella inmediatamente (pero como un caballero: le deja hasta sus 20€ en la mesita de noche), ella se siente tocomocheada y denunsia en diferido. Fin.
Te perdono porque estás de resaca seguro.Lo firmo ahora mismo
No fastidies kolega, no.
Eso es la anticivilizacion, la muerte en vida
Imagina tener que ir a bares más sucios que los españoles y en vez de tercios tener que beber el asqueroso te moruno ese.
Las mujeres domeñadas , si, pero a costa de ser más feas, más guarras y más malolientes que un camello .
No te lo compro, never.
K#rmorito güeno, segarro y tal
No había espacio para el acuerdo.
Pero seguidamente acuerdan el tema de la lencería, los tacones, el lugar de encuentro...
No había espacio para el acuerdo.
Pero seguidamente acuerdan el tema de la lencería, los tacones, el lugar de encuentro...
Seguro que tú conoces muchos arenes de arenques de esos en Niemcy.Claro, tú te crees que inventaron los arenes para llenarlos de cabras...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.